(Fanfic) Butterfly in the Sky (Original) - Leanlo en AFA y ANS
4 participantes
Refugio eRdM :: Charlas :: Literatura
Página 1 de 1.
(Fanfic) Butterfly in the Sky (Original) - Leanlo en AFA y ANS
Butterfly in the Sky
Autores: 3DMixl y M.B.V.
Título: Butterfly in the Sky
Título en japones: 空に蝶 (Sora ni chō)
Nro de Capítulos Publicados: 21 - Incompleto (eRdM) - CANCELADO (Refugio eRdM)
Genero: Aventura, Comedia, Romance, drama, ecchi
Año: 2011
Rating: +16
Sinopsis
Ryusei Hayasawa es uno de los sobrevivientes del terremoto del 2011, que
cuatro años después, se convierte en un vagabundo en otra ciudad. Después
es muy maltratado por alguien, pero una chica llamada Maya se dispone a
ayudar a Ryusei para que se vuelva mas social.
Personajes de Butterfly in the Sky
Nota de Butterfly in the Sky, segun la encuesta (en eRdM)
8,9/10 (Muy bueno)
2011 - fitojapan TV
Si sos fan de los fics de 3DMixl
copia este banner
http://tynipic.com/images/cqs1313113169r.gif
Autores: 3DMixl y M.B.V.
Título: Butterfly in the Sky
Título en japones: 空に蝶 (Sora ni chō)
Nro de Capítulos Publicados: 21 - Incompleto (eRdM) - CANCELADO (Refugio eRdM)
Genero: Aventura, Comedia, Romance, drama, ecchi
Año: 2011
Rating: +16
Sinopsis
Ryusei Hayasawa es uno de los sobrevivientes del terremoto del 2011, que
cuatro años después, se convierte en un vagabundo en otra ciudad. Después
es muy maltratado por alguien, pero una chica llamada Maya se dispone a
ayudar a Ryusei para que se vuelva mas social.
Personajes de Butterfly in the Sky
- Personajes:
Es la protagonista principal de la historia, ella es quien cuida a Ryusei después de haber sido golpeado por su ex-novio. Le gusta mucho ser social y es la mejor amiga de Wakana Iwasaki. En algunos capítulos, ella cuenta la historia. Quiere conquistar a Ryusei, y lo logra en el capítulo 21.
Es el protagonista principal y es el que cuenta la historia. Sobrevivió del terremoto del 2011, tenía una novia llamada Natsume Anami, el logro sobrevivir, pero ella no. Se escapó de la catastrofe y se hizo vagabundo, hasta que Maya lo encontró, y a medida que pasa el tiempo, se fue enamorando de ella. A partir del capitulo 16, siente mucho mas por Maya. En el capítulo 21, se convierte en el novio de Maya.
Es la mejor amiga de Maya, es del curso 2-A. Tiene doble personalidad, es mitad feliz, cariñosa y siempre juega pervertidamente con Maya, cosa que la deja muy sonrojada. También se enoja de la nada. Ella es la única personaje que comprende lo que le sucede a Shinji.
Es del curso 2-A, y es una de las mejores amigas de Maya también. Ella siempre quiere conquistar a un chico con su pechos, y por eso compite contra Mai, para demostrar que los pechos vlen mas que la belleza. Aunque sea su rival, es su mejor amiga. Siente algo por Mei.
Es del curso 2-A. También es amiga de Maya. A ella muchos chicos la rechazan por ser muy pequeña, y compite contra Haruka para demostrar que la belleza le gana a los pechos, aun así son muy buenas amigas. Wataru fue su novio, pero después de la humillación que causó Shinji, hizo que cortara con el. Estaba enamorada de Ryusei, ahora siente algo por Haruka.
Es del curso 2-A. Era el novio de Maya por 10 minutos. Odia a los pobres, y a Ryusei, lo cuál hace que Maya odie a el. Es el antagonista de la historia. Le tiene bronca a Wataru, y manoseó a Mei, haciendo que los dos quedaran suspendidos por un invento de él. Wakana es la única que piensa que Shinji, podría mejorar su actitud de malo que tiene para pasarlo a bueno. Esta preso.
Es la chica que sobrevivió del terremoto como Ryusei. Ella fue la hermana de Natsume Anami, la novia de Ryusei, siempre bromeaba con el. Después del terremoto, ella logró hacer un refugio. Años después, se reencuentra con Ryusei, de quién esta enamorada. Odia a Maya. Cursa en el 1-B. A medida que pasa el tiempo, siente algo de afecto hacia Wataru.
Fue la novia de Ryusei, llevaban muchos años de pareja, incluso iban a planear un casamiento. Pero debido al terremoto, ella murió cayendose del edificio, igual que Ryusei aunque el sobrevivió. El siempre la recuerda, cada vez que habla con Maya. Estuvo en un sueño de Ryusei donde le dijo muchas cosas.
Edad: 18 (fallecida) - Primera aparición: 01 - La amistad (en recuerdo)
Es la profesora de Arte, ella es la mejor amiga de Wakana y se dispone a ayudarla en todo lo que puede. Ella fue quién ayudo a Ryusei a saber los motivos del pasado de Maya, lo cuál su papel es importante. Está enamorada de una alumna que casi se gradúa.
Es la rival y amiga de Ryusei, van al mismo curso también, lo que mas odia es que Shinji le haga algo, ella es mas fuerte que Ryusei en cuanto las habilidades y los deportes que hace. Siente algo por el.
Edad: 16 años - Primera aparición: 13 - La astucia de Maya
Es el mejor amigo de Ryusei, y es el mas atento en muchas cosas. Es un poco cobarde desde que Shinji humillo a el y a su novia Mei Erizawa. Poco a poco va superando su miedo. Siente algo por Sunako.
Edad: 17 años - Primera aparición: 10 - La mariposa del recuerdo
Es la hermana menor de Wataru, es muy tímida y es mas fuerte que su hermano, sabe karate. Siempre quiere hacer favores que les piden los demas, odia a los que les ocasionan problemas a sus amigos, en especial a Ryusei. Siente algo por el
Edad: 15 años - Primera aparición: 17 - La Obra de Teatro (P1)
Rojo Oscuro - Narración de Ryusei
Indigo - Narración de Maya
Azul - Narración de Wakana
Rojo - Narración de Haruka
Negro - Narración de Mei
Indice de Capítulos de "Butterfly in the Sky"
1ra saga - Integración de Ryusei
01 - La Amistad - 03/07/2011 (eRdM) - 02/09/2011 (Refugio eRdM)
02 - Butterfly in the Sky - 03/07/2011 (eRdM) - 02/09/2011 (Refugio eRdM)
03 - Integración - 05/07/2011 (eRdM) - 02/09/2011 (Refugio eRdM)
04 - La dulzura es mas Importante - 06/07/2011 (eRdM) - 02/09/2011 (eRdM)
05 - Una nueva alumna - 06/07/2011 (eRdM) - 02/09/2011 (Refugio eRdM)
06 - La promesa de Maya - 06/07/2011 (eRdM) - 14/09/2011 (Refugio eRdM)
07 - En la casa de Misaki - 06/07/2011 (eRdM) - 14/09/2011 (Refugio eRdM)
08 - Su promesa - 06/07/2011 (eRdM) - 14/09/2011 (Refugio eRdM)
09 - Cuando era pequeña -08/07/2011 (eRdM) - 14/04/2011 (Refugio eRdM)
10 - La mariposa del recuerdo - 16/07/2011 (eRdM) - 14/04/2011 (Refugio eRdM)
11 - Ryusei Expulsado / Misaki ocultó algo (P1) - 20/07/2011 (eRdM) - cancelado
12 - Misaki ocultó algo (P2) / La imagen de Natsume - 26/07/2011(eRdM) - cancelado
2da saga - Maya ayuda mucho
13 - La astucia de Maya - 30/07/2011 (eRdM) - cancelado
14 - La desición del director - 03/08/2011 (eRdM) - cancelado
15 - El deseo de Wakana - 09/08/2011 (eRdM) - cancelado
16 - Celos entre amigas - 15/08/2011 (eRdM) - cancelado
3ra saga - La obra de teatro
17 - La obra de teatro (P1) - 17/08/2011 (eRdM) - cancelado
18 - La obra de teatro (P2) - 18/08/2011 (eRdM) - cancelado
4ta saga - Mes primaveral
19 - La propuesta - 24/08/2011 (eRdM) - cancelado
20 - El día de las flores (P1) - 28/08/2011 (eRdM) - próximamente
21 - El día de las Flores (P2) - 28/08/2011 (eRdM) - cancelado
22 - El psiquiatrico - cancelado
23 - El "novio" de Mei (P1) - cancelado
24 - El "novio" de Mei (P2) - cancelado
25 - Sunako recuerda - cancelado
26 - Salida a la reserva natural - cancelado
27 - Un grave accidente leve - cancelado
28 - El milagro - cancelado
5ta saga - Festival deportivo
29 - Festival deportivo: Rivalidad - cancelado
30 - Festival deportivo: Venganza - cancelado
31 - Festival deportivo: Maraton con bastones - cancelado
32 - Festival deportivo: Jinete - cancelado
6ta saga - La importancia
33 - El peor cumple de Haruka (P1) - cancelado
34 - El peor cumple de Haruka (P2) - cancelado
35 - Una carta sorpresa - cancelado
36 - La trampa de Shinji - cancelado
37 - Incendio en el club - cancelado
38 - El rescate mas importante - cancelado
OVA 03 - Los tiempos pasan - cancelado
Nota de Butterfly in the Sky, segun la encuesta (en eRdM)
8,9/10 (Muy bueno)
2011 - fitojapan TV
Si sos fan de los fics de 3DMixl
copia este banner
http://tynipic.com/images/cqs1313113169r.gif
Última edición por 3DMixl el Jue Nov 10, 2011 4:55 am, editado 5 veces (Razón : Titulo nuevo)
3DMixl- Ciudadano
Re: (Fanfic) Butterfly in the Sky (Original) - Leanlo en AFA y ANS
Acá están los primeros cinco capítulos de Butterfly in the Sky
- 01 - La Amistad:
No sé cuando, algún día, encontraré a una persona que me haga feliz. Aparentemente no hay ninguna. Pienso que cada vez que quiero salir con alguien me termina arruinando mi objetivo. Soy un vagabundo que está sentado en la vereda de una gran escuela, siempre pidiendo limosnas, tratando de sobrevivir lo más que pueda, con comida que saco de la basura de la escuela, hasta recuerdo que había encontrado un trozo de sushi en mal estado, aunque me hubiera provocado dolor de panza fue el único alimento que me había servido para vivir. Me llamo Ryusei Hayakawa, soy un huérfano vagabundo, sin hogar, desde el tsunami que destrozó mi hogar, mi familia, y mi novia que murió siendo arrastrada por agua. Cuando pasó todo eso, tuve que huir de los desastres que hubo. Y así me quedé yo. Ropa sucia y rota, lleno de tierra, y olores feos.
Los chicos me ignoran, pero hubo uno que hizo algo peor, se burlaba de mí. Tenía pelo rubio, era más alto que yo, estaba demasiado limpio, y venía con una chica que me pareció muy hermosa. Tenía pelo con color de la piedra Granate, ojos azules hermosos, un moño blanco en su pelo, una hermosa boca y llevaba algo que antes tenía mi novia, un mini collar con una mariposa corazón. El chico me dio la moneda, pero me di cuenta que tenía una soga de alambre para hacerlo volver a su bolsillo, cuando lo tiró, hizo que me sangrara mis manos, y el tipo se tropezó un poco, cuando me levanté con la lastimadura, el directamente me dio una paliza en la cara, dejándome ileso, y la chica se dirigió hacia mí, preguntándome algo.
- ¿Estás bien? Esperame que te doy algo para que te cures –ella saca una lata de leche de coco de su mochila, y también un pañuelo, pone la lata en mi boca para que lo beba y limpia mis heridas que tenía, mientras hacía eso, miraba al rubio - ¿¡Por qué le pegaste a un chico pobre!? ¡Sos un idiota! –
- Ese pobre es el que quería robar mi moneda de 10 yenes –se reía el desgraciado y luego se enoja - ¡Se supone que serías malo con los pobres como yo Maya! –
- No soy egoísta como vos Shinji, lo nuestro se terminó –la chica se llamaba Maya, lo que no podía creer es que haya alguien que si me ayudó, cuando ella dijo eso, Shinji se retiró con una bronca hacia mí, y Maya miró mi cara y se sorprende un poco – Me haces recordar a alguien que… habré conocido hace años, ¿Cómo te llamas? –
- Ryusei –me presentaba y con dolores en mi cuerpo – Ryusei Hayakawa, supongo que vos sos Maya –
- ¿Ya me conocías antes? –preguntó eso, pero luego se dío cuenta de que Shinji dijo el nombre - ¡Ah! Cierto, ese idiota no creí que fuera tan malo contigo, que suerte tuve de haber terminado con él, muchas personas pobres necesitan ayuda –
Maya me llevó a su casa que estaba a 3 kilómetros de la escuela, por fuera se veía que era una casa grande, con ventanas a prueba de balas y con una puerta de madera. Entramos y veía que el living tenía una televisión, quería mirar pero ella me impidió.
- Tenés que bañarte Ryusei, tenés un feo olor y estás todo sucio –Maya se puso seria y me lanzó a una bañera que parecía un jacuzzi.
- ¿Me lanzas con ropa y todo? –me enojé porque no me dio tiempo para sacarme la ropa.
- Eso lo vamos a tirar a la basura, te compraré unas ropas nuevas –ella se fue de su casa y yo me quedé en el baño.
Aunque sea raro eso, quería quedarme todo el tiempo en el baño, hace mucho no había estado en uno desde que me quedé sin hogar. La chica con quién antes había salido, se parecía a maya, pero el pelo era más oscuro, y los ojos eran verdes, sin embargo cuando iba a tener el primer beso con ella, iba a ser el mejor día de mi vida, porque ese alguien me apreciaba mucho y no le importaba como era de apariencia. Hasta que cuando vimos un montón de agua alrededor, nos dimos cuenta de que era un tsunami lo que se aproximaba, cuando me subía por las escaleras, ella se resbaló y yo me tropecé, intentaba salvar su vida cuando se rompía el escalón, pero ella se cayó porque algo me dejó malherido, lo único que me quedó de recuerdo, era su anillo que lo había hecho para mi, ya que decía “N&R”, así fue como perdí a mi Natsume, mi novia, recordé algo que fue muy trágico, ni podía volver a mi casa, desde lejos vi que se había destruido todo. Ese fue al final el peor día de mi vida. Cuando ya pasó el problema que había, me quedé solo y triste en el mundo. Y me fui marchándome a cada parte, empobreciéndome, solo. Eso pasó hace 4 años, y terminé llegando lejos de dónde yo vivía. Me quedó el anillo en la mano, y tuve que guardarla en el botiquín, detrás del saco de algodones que había. De repente había aparecido Maya y me vió desnudo, se asustó y gritó fuertemente.
- ¡CUBRITE CON EL TOALLÓN TONTO! –tiró un toallón en mi cara y me cubrí para que no me viera desnudo – Tratá de fijarte si hay toalla antes de entrar al baño –
Me retiré del baño y fui al cuarto de los huéspedes, lo sé porque hubo un cartel que decía eso, pero resultaba que era un Gimnasio con un suelo suave.
- Este lugar lo uso para entrenar karate, hace 2 años no había nadie en este lugar, pero como vas a vivir acá, será tu habitación por ahora –me ofreció con amabilidad su habitación y me preparó un saco de dormir para después - ¿Querés divertirte un poco? –
- ¿Divertirme? –me sonrojé, olvidé de contarles que soy tímido también.
- No seas tontito, te voy a divertir un poco –me agarraba de los brazos, llevándome a su habitación, y solo porque quería que probará las ropas supongo – Me encantaría que te pruebes las ropas que te compré –
Menos que fue para probar las ropas, primero probe el uniforme del colegio donde va Maya, luego la ropa rockera de una banda legendaria, y por ultimo una con un dibujo del Sushi y un pantalón negro, las tres me quedaban geniales, eso hacía que Maya se pusiera feliz.
- Mañana iremos al colegio para suscribirte ahí ¿En qué curso vas? –me preguntó rápidamente.
- Hace cuatro años termine 1-A, iba a cursar 2-A –le respondí con un poco de timidez que tenía – Pero ese tipo que me golpeó, cursa en el mismo curso que vos ¿no? –
- En realidad si, y vos también cursarías en el mismo donde estoy yo, pero no te preocupes que te voy a defender si ese idiota vuelve a molestarte –me guiñó el ojo y me sonrió, luego me dio un beso en la mejilla – Tranquilito que hay personas muy agradables también en el colegio. –
De repente sonó el timbre de su casa, fue hacia la puerta, abrió para ver si era alguien, resulta que es una de sus amigas, tenía pelo largo Azul, ojos azules. Cuando la vi justo, se puso muy seria la amiga de Maya.
- ¿Trajiste un vagabundo que fue golpeado por tu ex-novio? –pregunto con mucha seriedad - ¡Es impresionante! Hiciste bien en cortar con ese chico –
- Lo se Wakana, pero debo protegerlo porque al parecer es amenazado por Shinji –me miró Maya y me hizo presentar ante Wakana – Él es Ryusei. Ryusei, ella es Wakana, es una de mis amigas –
- Mucho gusto señorita –nos dimos las manos y entró a la casa - ¿Qué van a hacer? –
- Le pasaré la tarea de hoy a Maya para mañana –Wakana entró y cerró la puerta.
Nunca en mi vida me iba a sentir social con dos chicas muy agradables, espero que mañana me vaya mejor en el colegio- 02 - Butterfly in the Sky:
- Empezó martes, es el segundo día donde estoy en la casa de Maya. Y seguía durmiendo como vago, o mejor dicho, como un oso porque roncaba. Ella me despertaba con un poco de agua fría.
- ¿Por qué me tirás agua fría? –le pregunté con un enojo, ella estaba con la ropa del colegio ya preparada, y tenía mi uniforme en la mano.
- Vamos a llegar tarde al colegio, y no estás vestido –Maya me dio la ropa del colegio y se fue para que me cambie.
Después de cambiarme de ropa, Maya me miró enojada por demorarme, y estaba con Wakana esperándome, lo cual quiere decir me esperaban y es la segunda amiga que tengo. Parecía una chica muy dulce, ya que su forma de hablar es muy suave.
- No pareces un vagabundo ahora Ryusei –me cortejaba Wakana – de hecho sos muy lindo –
- Lo decís en serio ¿no? –me sonrojé mucho.
- No, además de eso sos demasiado tímido, y medio tonto –respondió lo que pregunte, cambió de humor un poco.
- ¡NO SOY UN TONTO! –grité y me tropecé con una piedrita de la vereda, Wakana se reía de mí, Maya me levantó y fuimos juntos, Wakana siguió adelante.
Cuando llegamos a la escuela, en la entrada vimos que dos chicas discutían, una era un poco pequeña y llevaba lentes, tenía pelo negro. Y la otra tenia pelo medio pelirrojo, ojos verdes, y algo que atrae mucho a los varones, sus pechos que eran más grandes que los que llevaba Maya, obvio traté de no mirarlos porque sino, Wakana y Maya se enojarían conmigo. Cuando estuvimos en frente de ellas, nos presentamos.
- Hola, vos debés ser Ryusei ¿no? –me saluda Mei, me da la mano – Yo soy Mei Erizawa, y ella es Haruka Fuschida, somos compañeras y amigas de Maya y Wakana, mucho gusto –
- ¿Cómo hiciste para venir acá? –me preguntó Haruka – Me da mucho gusto que alguien nuevo venga acá, espero que nos llevemos bien –
- Gracias por la bienvenida chicas, pero ahora estoy un poco preocupado por algo –aun siento un poco de miedo por lo de ayer, que recordé la amenaza de Shinji, tenía unos ojos asesinos ese tipo – Vamos –
Maya se quedó un poco preocupada por mí, y me acompaño al aula que cursábamos, las chicas seguían hablando y después entró Shinji al aula,, cosa que termina dándome miedo, se sentó detrás de mí y traté de no mirar a este tipo, sin embargo, Maya me agarró de la mano y me dijo.
- Tranquilo Ryusei, yo te cuidaré –me lo dijo con una voz muy dulce y me dio un lápiz, Shinji me quedó mirando con una furia.
- Está bien Maya, gracias –de repente, llegó una pelota de papel en mi pie, lo agarré, lo abrí y lo leí, decía “Estás muerto a las 18 horas si te acercas a Maya”, la escritura era de Shinji, lo reconocí, no por eso, sino porque vino de atrás, me quedé muy asustado, y Maya me volvió a mirarme con preocupación.
Cuando terminamos las clases, me quede solo por un buen rato en la terraza, miraba que Maya hablaba de mí con Wakana, Mai y Haruka, parecía que hablaba que decía que se sentía preocupada por mí, y es verdad, tuvo una razón de por qué se preocupa, es que sinceramente estoy con miedo, me quedé mirando el cielo acostado en la terraza, de repente, Shinji se paró en frente de mí, intentó pisotear mi cara, pero yo esquivé su ataque.
- Alejate de mi querida Maya, o pagaras las consecuencias –me miró con cara de querer atacarme, luego fue corriendo hacia mi, yo le tenía miedo profundo a ese chico y justo aparece alguien dándole una patada a Shinji, resulta que era Maya - ¡Mi amor! –
- Sos un estúpido Shinji, cortamos nosotros antes ¡Ahora salí de acá o te doy otra patada! –gritó Maya y Shinji se fue con miedo, yo me sentí un poco mal.
- Se supone que yo debería ser valiente, pero soy un miedoso –me puse un poco triste por eso, porque se supone que yo debería ser fuerte, pero me volví débil desde que mi novia falleció, Maya me miró, me acarició la frente y me sonrió, y luego me besó en la mejilla.
- No te preocupes, aunque seas un poco miedoso, sos una persona muy dulce, podemos ser amigos ¿no? –me dijo eso, yo me quedé contento porque es la primer amiga que tuve desde el terremoto, que perdí muchos, Maya es una persona muy agradable y dulce, me paré y nos abrazamos los dos.
Horas mas tarde, cuando terminamos la escuela, Wakana, Haruka y Mai se despidieron de Maya, yo la esperaba para que saliéramos al patio, y nos quedamos en un pasto, medio pinchoso, pero suave, mirando el cielo juntos, luego se aproxima una mariposa bella en el cielo y se pone en la nariz de Maya.
- ¿Sabés que seria lindo? Que nuestros sueños se cumplan –hablaba conmigo justo cuando la mariposa se aproxima en mi.
- Cierto, ojala que se nos cumplan, yo deseo mucho volver a integrarme a un grupo –dije eso con un poco de tristeza.
- Y ese se cumplió, ojala tengas uno nuevo –Maya me abrazó y se fue. Yo me quedé feliz porque ya tengo amigas, aunque también tengo un enemigo.
- 03 - La Integración de Mei:
- Mei Erizawa es una chica muy solitaria, cuando pasaba un montón de tiempo, ella siempre dice después “Voy a caminar un rato” o también “No estoy bien, necesito descansar, hablamos después”, hasta cuando la llaman por teléfono. No sé por qué no se integra a nuestro grupo. Es algo que debería preguntar a Maya, desde más o menos 2 días está muy solitaria, o cuando está con nosotros, siempre discute con Haruka, sospechaba que ella tenía algo que ver con esto, le pregunté lo siguiente a Maya.
-¿Creés que Haruka tenga que ver con el aislamiento social de Mei? –le pregunté diciéndole en la oreja con voz baja.
-Tal vez, pero seguramente es que se conocen hace más de 5 años –me contesto con voz baja – Son vecinas también y siempre van a la casa, o de Haruka o de Mai para las tareas, lo cierto es que hace días están muy peleadas, y no entiendo el motivo –
-Entonces vos hablá con Haruka y yo con Mei ¿de acuerdo? –le propuse eso, Maya medio que lo iba a rechazar, pero asintió porque sí, luego nos despedimos y nos fuimos para el otro lado, yo estaba yéndome al patio.
Me quedaba espiando en el pasillo, donde estaban Mei y Wakana discutiendo sobre estos temas que mas o menos ma había dicho Maya, aunque habían mas cosas que contaron.
-Asi a un chico jamas lograras conquistarlo -se reia Haruka - Lo que necesitas mas, son pechos y mas pechos (toca los pequeños pechos de Mei) los tuyos parecen tablitas de madera, como que no tienen nada -
Pero lo mio vale mas que los pechos -que clase de cosas veo, y Mei reaccionaba como podia - Los tuyos (manoseando los enormes pechos de Haruka) parecen mas como si fuera hecho de plastilina -
-¡Ah! Me tenes envidia -sonrie y se pone roja cuando manosea Mei a Haruka - Ya te dije que no me ganaras nunca -
Y se quedaron discutiendo y unos minutos después, aparece Wakana, sin darme cuenta me pateaba suavecito la cabeza para hablarme.
-Ryusei, necesitamos hablar un poco –se agachó y se acercó a mi cara – Escuché que vos ibas a hablar con Mei ¿no? –
-Supongo que si ¿por qué? –Wakana seguramente nos estaba espiando un poco.
-Es que las dos, se están compitiendo para ver quién es el que consigue un novio primero –ese dato me pareció muy curioso, por eso vienen discutiendo desde que las había conocido por primera vez, por eso Mai no quería discutir entre medio de nuestro grupo – Es que Haruka dice que un chico seguramente sería su novio por cuestión de tamaño de los pechos, piensa que Mai no puede tener novio por eso, en cambio, Mei es la chica más hermosa, según algunos chicos, de este curso y cree que Haruka no es linda –
-Estoy seguro que compiten por cuestión de Belleza y apariencia, lo cual, no es correcto salir con una chica solo por esas dos cosas –le expliqué con la experiencia que casi logro tener, hace 4 años.
-Maya parece una chica muy linda, y no es mala persona –se sentó al suelo al lado mío – Que bueno que te toco una amiga tierna como ella –
-Decís eso porque cuando iba a entrar al aula, mientras ustedes se cambiaban para Educación física, le manoseabas los pechos de Maya ¿no? –me acordaba eso, había pasado hace dos días esa situación graciosa, ya que en mi otra escuela, una de las amigas de mi casi novia muerta, le hacía lo mismo.
-Bueno, es que a veces me gusta jugar con mi amiga –se reía un poco – Siempre lo hacemos desde hace 3 años –
-¿Me pregunto una cosa? ¿Creés que en cualquier momento Haruka y Mei terminen odiándose a muerte? –pregunté eso.
-No lo creo, pero de odiar si lo harán, hay que evitar que pase eso –Wakana me ayudo a levantarme, tomó mi mano y fuimos juntos a recorrer el patio de la escuela, y detrás del árbol, nos encontramos con Mei llorando.
Estaba seguro que era por lo que me decía Wakana, que seguramente la rechazan por cuestiones de tamaño, lo cual, la hacían muy insignificante. Natsume no tenía tantos pechos como Maya, pero eso no me importaba, sino me gustaba más que sea una persona muy dulce y muy amable, conmigo siempre lo fue. Ahora era cuestión de enseñarle algo a Mei y a Haruka.
- 04 - La dulzura es mas importante:
- Wakana y yo estuvimos caminando hacia donde estaba Mai, sentada en el árbol, derramando una cascada que salen de sus lagrimales, y tenía los anteojos de costado, no paraba de llorar nunca. Me acerqué a ella y le di un pañuelo para que se seque las lágrimas.
- ¿Qué pasa Mei? ¿Por qué llorás? –le pregunté con curiosidad.
- Es que el chico que me gusta, me rechazó por completo –se largó a llorar más – Dijo que no tenía suficientes pechos, solo le importan la chica con más pechos, y eso es lo que me cuesta tener –
- Pero ese chico no tenía que haberte rechazado, te acordás cuando te enseñé a ver como podias declararte a un chico ¿no? –Wakana recordaba que antes de que yo ingresara a la escuela, le enseñaba como podía declarar ante el chico.
- A lo mejor ese chico solo prefiere las mismas cosas que los demás –lo dije con seguridad – Yo casi había logrado eso una vez, pero bueno, solo queda que busques a alguien que te quiera por tu forma de ser –
- Gracias Ryusei, intentaré seguir ese consejo –se calmó de repente, me abrazó y se fue normalmente.
Wakana se quedó con boca abierta cuando le dije sobre cómo podía conquistar a alguien, después fuimos charlando mientras nos estábamos yendo al aula, pero aún no había terminado el recreo, ya que no había nadie en el aula, excepto Maya que estaba sola, esperándonos seguro.
- Maya ¿Qué pasa? –me senté en frente de ella.
- Haruka también se siente mal porque la rechazaron –parece que pasó lo mismo como a Mei – La rechazaron porque decía que era una persona fea, lo único que le importaba a ese chico, era una chica muy hermosa, y cuando le dijo eso, ella abofeteo a él, y después se fue llorando –
- Igual que Mei, pero esta vez es por otro motivo –me quedé un poco decepcionado de esas personas que solo prefiere lo mismo de siempre, hermosa cara, pechos enormes, lo sé porque cuando pasaron 3 días desde que entré acá, veía que muchos chicos veían lo mismo de siempre a una enfermera del colegio, cara, pechos, trasero, piernas, eso también me atraía, pero no soy demasiado excitado, ya que prefiero salir con alguien que demuestre la buena persona que es, como mi Natsume - ¡Ahora las dos están peleadas! –
- Deberíamos reunir a Haruka y a Mei para que hablen a solas –propuso Wakana esa idea – Y yo sé cómo… -
La idea de Wakana era de llamar primero a Haruka que se verían en la plaza el fin de semana, el sábado a las 13 horas, lo mismo le dice a Mai para eso. Lo malo es que tenía que pasar el día Jueves que teníamos pruebas de Ingles, en la cual, me fue un 65, a Maya un 78, a Wakana un 88, a Mei un 100 y a Haruka un 59. Después el viernes tuvimos que irnos a la cocina de la escuela para cocinar, notaba que Haruka y Mei estaban peleadas, ya que se miraban con mucha furia entre ellas, a nosotros tres nos salía una gotita en el pelo. En el día sábado, era en el momento en que Mei y Haruka se verían. Mientras Maya estaba en su casa, yo estaba haciendo mi propia habitación, como si fuera mi propia casa, de repente, Wakana llamo a Maya para que nos reuniéramos en la plaza para ver como hablan entre ellas, Maya llevaba una ropa elegante, y a mí me dio la ropa elegante, como si se tratara de una cita.
Nos fuimos caminando por la calle, y nos encontramos con Wakana, luego fuimos los 3 hacia la plaza que mencionó ella, nos escondimos en el árbol, y vimos que Wakana y Haruka se encontraron en frente.
- ¿Vos no esperabas a Wakana? –Haruka le preguntó a Mei.
- ¿Vos también la esperabas no? –Mei miraba a Haruka con cara de tristeza - ¿Por qué tenemos que estar peleadas? ¿Qué hicimos para llegar a esto? –
- No lo se, no quería estar peleándome contigo siempre –se voltea Haruka – Si Tenés una cara muy hermosa, sos una persona muy linda, será que te tengo envidia ¿no? –
- Vos Tenés mas pechos que yo, y también te tengo envidia –Mei se acercaba a Haruka – Pero tampoco quiero pelearme con vos –
- Tendremos que cancelar nuestra apuesta, asi dejamos de sufrir –Haruka se puso de acuerdo con Mei, y ella también – Si nos volvemos amigas de nuevo, tratemos de no pelearnos tanto como antes –
- Okey –Mei se reia como si fuera una chica muy timida, y las dos se fueron juntas hacia un camino, se tomaron de la mano y brincaron mucho en la plaza.
Wakana estaba emocionada al ver a las dos divertirse, Maya me miraba con una cara de sorprendida, y yo me quedaba observando, sentí un pequeño tacto en mis manos, era Maya que me quería dar la mano, yo no dije nada para que no se sienta avergonzada.
- 05 - Una nueva alumna:
- El domingo es el día más tranquilo que hay en mi vida, ya que puedo trabajar con las tareas del hogar, Maya me daba un poco de plata para que gastara en lo que quiera si trabajaba bien. Ella se había ido a salir con sus amigas a la siguiente manzana de su casa, donde había ferias de cosas que nos impresionaban, yo mientras limpiaba, escuché un ruidito en la calle, parecía como que alguien se había caído de la vereda. Dejé de limpiar y fui hacia la calle, donde me encontré con una chica que tenía el mismo color del pelo que tenía mi casi novia, pero tenía diferentes color de ojos y el peinado era diferente.
- ¿Estás bien señorita? –la levanté para llevar a mi casa, ya que no se veía nada bien.
- ¿Quién sos vos? –me preguntó con una voz muy baja, se notaba que se sentía muy mal.
- Soy Ryusei, pero es más importante que vos te recuperes ahora –la hice acostar en mi cama, yo me fui a preparar un poco de té para que se curara de lo que le pasaba.
Lo que me acordaba es que ella tiene casi la misma apariencia de la hermana de Natsume, que ella no me quería porque decía que iba a provocarle algo a ella, hasta incluso me dijo que si no me alejaba de Natsume, ella tendría mala suerte. Aun no sé qué había pasado con esa chica, me pregunto si era esa chica la persona que me dijo eso, serví la taza de té para ella, me fui a donde estaba ella, tomo el té y luego le pregunté.
- ¿Quién sos vos? –le pregunté con curiosidad.
- Soy la hermana de Natsume, no te acordás de mi ¿no? –me miró con una cara de sufrimiento – Cuando te dije que quería que te alejaras de Natsume, lo había dicho de broma, eso es lo que hacíamos con mi hermana cuando ella o yo teníamos a alguien que nos gusta. Pero ahora, ya no tengo a alguien a quién bromear (se largó a llorar) –
- Lo siento muchísimo Misaki –también me salió una lagrimita cuando mencione a ella - ¿Pero cómo lograste sobrevivir en el medio del maremoto? –
- Bueno, mis padres, mi hermana fueron los únicos que estaban fuera de casa, y yo estaba limpiando antes de ir a la escuela, cuando vi que las calles se inundaba, tuve que preparar mi bote a motor que me regalaron para rescatar mi familia. Pero cuando sucedió la inundación, llegue tarde, mis padres no aparecían por ningún lado, y luego encontré a mi hermana ahogada, intentaba darle la respiración de boca en boca, pero no funcionaba, y si estaba ella ahí, entonces trepé por la escalera del edificio para salvar tu vida, y estabas con un caño clavado en el hombro, traté de sacarlo y después te llevé al bote para curar tu dolor, también estabas ahogado porque el agua había subido mucho. Unos días después, encontré un campamento de los refugiados para nosotros, y presione tu pecho para que te despertaras, cuando abriste los ojos, me veias asustado, y te escapaste, quedé sola en el refugio –contó la historia Misaki.
- O sea que lo que me dijiste de que me alejara, fue una especie de broma ¿no? Es que pensaba que me querías matar porque ocasioné la muerte de Natsume, no pude salvar su vida –me lamentaba porque tenía miedo de que ella me matara por haber ocasionado la muerte de ella.
- Tranquilo Ryusei, todo está bien, intentaste salvar a mi hermana, te lo agradezco mucho amiguito –me dio un abrazo ella, sin embargo, apareció Maya con una cara de media enojada, ya que me veía con una chica abrazándome.
- ¿Qué significa esto Ryusei? –se dirigía hacia mi con una expresión furiosa, le explique todo lo que me conto Misaki, Maya me entendió – Oh, entiendo mucho, lo lamento Misaki, por cierto, soy Maya –
- Mucho gusto, yo soy Misaki –le dio la mano a Maya y empezó a charlar un rato con nosotros dos.
El día siguiente, el lunes, empezó la segunda semana donde voy a la escuela, aunque para Maya sería la tercera. Misaki también fue con nosotros a la escuela, pero debe concurrir 1-B porque es un poco más pequeña.
- Algún nos volveremos a ver Ryusei –me saludaba desde lejos - ¡Te quiero mucho! –
- ¿Qué dijo ella? –no escuché bien, pero Maya me responde.
- Dijo, muchísima suerte –Maya se puso media celosa, porque no era lo que me dijo Misaki.
Y después hicimos nuestros días normales, en la escuela, estudiando, etc.
Próximamente
06 - La promesa de Maya
07 - En la casa de Misaki
08 - Su recuerdo
09 - Cuando era pequeña
10 - La mariposa del Recuerdo
06 - La promesa de Maya
07 - En la casa de Misaki
08 - Su recuerdo
09 - Cuando era pequeña
10 - La mariposa del Recuerdo
3DMixl- Ciudadano
como dije en el jmuego el confesionario, he leido el primer caoitulo ,y me gusta^^
ya te re diciendo de los demas cuando pueda!!!
ya te re diciendo de los demas cuando pueda!!!
Yuriko-chan- Estrella
- 06 - La promesa de Maya:
Estamos en la clase de artes plásticas, con una profesora llamada Akane Yanimoto, que es tan amable y simpática, bueno, y también linda por su boca y sus ojos, era la profesora más linda que nos tocó en esta escuela, a las chicas no le caen nada bien a ella, excepto Wakana que es muy amiga de ella, pero trata de no decirles nada a sus amigas. Maya no la veo tan mal ahí, ya que parece que si le cae simpática a la profesora.
-Bien chicos, hoy tenemos una clase de dibujar nuestro pasado –nos daba una tarea rara la profesora – Sé que suena raro este tema, pero se trata sobre dibujar lo que sentían a los 6 años, lo que sea más o menos, si no se acuerdan, hagan lo que puedan ¿Entendieron algo? –
-Si profesora –todos dijimos eso y empezamos a dibujar algo, yo dibuje el día en que conocí a mi novia por primera vez, fue mi gran recuerdo de la infancia, y llore un poco al dibujar a Natsumi y a mí cuando eramos pequeños.
A Maya la note algo muy extraña, porque sus ojos se les hacían muy brillantes, y le empezaban a caer lágrimas, trataba de cerrar su boca con sus dientes y sus manos se les temblaban un poco por lo que sucedía, lo cual, me entro una gran duda sobre Maya, qué era realmente lo que ella sentía hace años, no debía mirar los dibujos de los otros, sería una trampa, y espiando a los demás, eso no lo hago. Me concentré bastante con lo mío, pero espiaba un poco a Maya, al finalizar su dibujo, le dijo a la profesora.
-¿Akane, puedo retirarme un momento del aula? –Maya le pidió permiso, la profesora asintió y ella se marchó del aula y dejo el dibujo en la mesa.
-Profesora Akane, también termine el dibujo, puedo retirarme yo también ¿no? –le pedi permiso, también asintió y me retiré del aula, yéndome a buscar a Maya.
Iba corriendo por los pasillos y buscar a Maya, para saber por qué estaba lagrimeando, justo me di un golpe con Misaki, y caí encima de ella, y después me miro con una profunda tristeza, pero era porque sin querer le di un golpe en el hombro, la levante y me pregunto.
-¿Por qué te tropezaste mal conmigo? –con una cara de enojada, mientras me seguía.
-Es que estoy buscando a Maya, se había ido por esa dirección –me fui donde más o menos me acordaba donde corría ella.
-O sea que también sufrió un poco ¿no? –aun me seguía, pese al golpe que sin querer le di.
-No lo sé, es lo que quiero averiguar –pare a donde estaba el patio, y vi que no estaba ella, desapareció como si hubiera escapado.
Unas horas más tarde, Wakana me mira con una cara de enojada y me empuja hacia la pared de los hombros, yo sé por qué razón lo hace.
-¿Dónde está Maya? –sabía que era por eso - Habla de una vez por todas porque si no… -
-Ella se fue después de las clases de dibujo –me soltó.
-Perdón, fui demasiada violenta, trataré de no serlo –se calmó un poco y le dio un poco de vergüenza su enojo.
-Es que ella según lo que vi, parece que sintió algo, como que tuvo un mal recuerdo –me quedé recordando mucho la clase de la profesora Akane – Cuando terminemos el día, hablaremos con la profesora Akane, tal vez el dibujo diga lo que sintió Maya –
-De acuerdo Ryusei, estoy de acuerdo contigo, perdón por lo de hoy –se fue hacia el pasillo – Nos vemos mañana –
De repente había aparecido Misaki que decía que me iba a seguir, aunque fuese de otro curso, después apareció Haruka, con ganas de saludarme, bueno, en realidad también quería abrazarme, y lo hizo, lo cual sentí que mi cara había caído en dos “almohadones”, lo cual me hacía quedar sin respiración y haciéndome poner rojizo, lo cual, a Misaki no le gustó mucho eso y me agarro de la mano para que Haruka deje de abrazarme.
-¿¡Qué te pasa Haruka!? –Misaki gritó - ¿Estás loca o qué? –
-Bueno, es que a veces no lo puedo evitarlo –se rie un poco y luego cambia de tema – Es que quería decirte que aprobé dibujo –
-Es qué justamente Misaki, Wakana y yo estamos averiguando si Maya se fue por el día de clase de dibujo que tuvimos –le dije eso, y Haruka paró su festejo de salto que hacía, Mei estaba detrás de la puerta.
-¿Qué? ¿Maya desapareció? –Mei se metió y se me acercó, casi cerca de la cara - Por favor, dime todo lo que quieras –
Mei tenía una cara extremadamente dulce, supuestamente es por lo que había pasado antes, Haruka como tiene pechos enormes, siempre es muy juguetona cuando abraza, en cambió Mei pone una cara muy hermosa, demostrando que es hermosa. Lo cual parece que siguen compitiendo, Misaki se puso molesta y retrocedió a Mei.
-¿¡Qué te pasa Mei!? Controlate un poco –se reia un poco también Misaki.
-Lo siento, es que a veces trato de ser la más linda del curso –se puso tímida.
-Bueno, el punto es que debemos ir a buscar a Maya –me fui con Misaki, pero rapidísimo – Nos vemos después –
Mai y Haruka se quedaron impresionadas por lo que conté, mientras tanto, nosotros nos fuimos de la escuela al patio, y luego del patio a la calle, para ir a mi casa, fue cansador, pero era el camino por donde siempre vamos, el único problema es que la puerta, está cerrada, y no se por qué, está sola supuestamente y no quiere hablar con nadie.
- 07 - En la casa de Misaki:
No teníamos una forma de entrar a casa de Maya, asi que al final, no podía volver, y no se por qué Maya hizo eso, me dejó afuera de la casa.
-¿Querés venir a mi casa? –se ruborizó Misaki – Así no te quedás solito –
-De acuerdo, vamos –acepté su propuesta.
Caminamos apenas tres manzanas, y llegamos a la casa de Misaki, era un poco más pequeña que la casa de Maya, pero cuando entramos, se veía muy ordenada, y lo que más me impresiona, es cómo cuida la casa, parece que viviera con alguien más.
-Trato de ahorrar dinero que me gano en H2ger, es dónde compran hamburguesas –se reia un poco ella – En serio, trato de ahorrar, vivo sola, pero se cuidarme mucho, me acostumbré a cuidarme sola, antes de ir a mi anterior escuela –
Después, unas horas más tarde, estuvimos cenando un poco de sopa, Misaki sabia cocinar mucho, siempre cocinaba cuando Natsume me invitaba, lo que diría, sin halagar, es la mejor sopa de todo el universo, en serio, las sopas de ella son las mejores, más que los del restaurantes que iba antes. Cuando terminamos de comer, nos fuimos a la habitación de ella, solo había una cama, aunque era un poco grande, me dio un pijama de huéspedes, y luego me dijo esto.
-¿Podés irte un rato? Necesito cambiarme –me retiré de la habitación un rato, esperaba unos minutos, y me quedé pensando en Maya, ¿por qué se encerró? Debe haber alguna razón de por qué hizo eso, y como era viernes, dije a mi mismo, “Debo buscar a Akane para espiar su dibujo”, sé que rompería las reglas del colegio, pero no importa, es más importante eso que las reglas, de repente, Misaki me llamo – Podés pasar –
-Bueno, ya voy –entré a la habitación de ella y veía que se vistió con un pijama corto, le llegaba hasta las piernas, lo cual parece que no era necesario que se pusiera los pantalones, ya que me gustaban sus piernas, pero que pervertido que soy – Lindo pijama Misaki –
Después nos sentamos en la cama a charlar un poco sobre lo sucedido hoy, como que nos dejó pensando, sobre Maya, fue un caso de afecto familiar, o mal recuerdo.
-No crees que Maya haya estado muy sola en su casa ¿no? –Misaki me miró, y yo volteé mi cara hacia el otro lado – Supongo que necesita un poco de ayuda ella –
-Tal vez mañana intente averiguar esto con la profesora Akane, y luego me meta a la casa de Maya –planeaba esto yo.
-Yo te deseo mucha suerte, además de ser una persona muy buena, no me equivoque sobre tu forma de ser, quería que Natsumi estuviera contigo, lo que te decía de que no, era una broma, pero jamas pensé que lo tomaras tan en serio esto –me dió una palmadita en la espalda
-Si, perdón por eso, pensaba que me ibas a odiar a muerte por eso, jamás pensé que me rescatarías –yo me puse un poco mal por haberla abandonado, de repente miré a la izquierda y veía que ella me estaba abrazando profundamente y ponía sus pechos sobre mi brazo y puso su cara en mi hombro – Por favor Misaki, no seas así –
-No quiero dormir sola, quiero tener compañía, quédate hoy si querés –me abrazó, yo me dejé que me abrazara.
Después terminamos acostados los dos, ella se puso a mi lado y me abrazó por atrás, nos quedamos profundamente dormidos.
Cuando fue de día, yo me di vuelta, y sentí algo en mis manos, pensaba que había agarrado un pastel, pero no, era que agarré el pecho de Misaki, me asusté, pero ella apenas se dio cuenta de lo que hice.
-Perdoname Misaki, no fue con intención –me asusté, pero ella no dijo nada, y se dejó hacerse eso.
-No te preocupes, está todo bien mi amigo –se reía ella, luego me dijo que me fuera de la habitación para cambiarse, después cuando termino de cambiarse, iba en remera puesta, media arrugada y con la ropa interior puesta, lo cual me entró la curiosidad de por qué se vistió así – Necesitas desayuno, ahí te haré uno –
Me hizo un poco de leche con tostadas y queso, lo cual me gustó muchísimo eso, ella cocina rico, y me lo dio con gusto, charlábamos un poco y me decía como podemos ir a buscar a Akane, la solución era buscar a la persona que más lo conoce, que es Wakana, entonces cuando terminamos de tomar, nos vestimos y nos fuimos de la casa para ir a buscar a Wakana.
- 08 - Su Recuerdo:
Han pasado un día desde que Maya está sola en su casa, y no salió aun, no se por qué, es lo que estuve buscando, respuestas y más respuestas. Asi que Misaki y yo fuimos a la casa de Wakana, para que nos acompañe a la casa de la profesora Akane, ya que ella es la única persona que le cae muchísimo mejor, golpeamos la puerta de su casa, ella nos preguntó quiénes eran, dijimos que nosotros y nos abrió.
-¿Qué pasa Ryusei? –me mira con una cara de sorpresa - ¿Necesitas ayuda? –
-Si, necesito que nos lleves a la casa de la profesora Akane –le ofrecí con mucho apuro, agarrándola de los hombros.
-¿Por qué no se lo pedís a alguien más? –lo dijo de una forma como que no tenía ganas, cierto que estaba en ropa un poco sucia y con un pelo despeinado.
-Es que sos la única que le cae mejor a ella –como Wakana se dio cuenta, entonces cerró la puerta, y se cambió rápido de ropa – Vamos los tres –
Los tres estuvimos caminando por la calle, donde no había tanto tránsito, este lugar es bastante tranquilo, veo mucha paz, mucho descanso y los conductores de autos manejan con cuidado siempre, y no gritan. Hasta diría que los perros son más limpios que yo. Misaki se quedó en un lugar porque dijo que debió esperar a alguien para salir. Después de haber caminado 5 cuadras, llegamos a la casa de la profesora. Era bastante grande, ocupaba mucho espacio, como si ella fuera millonaria, era increíble el tamaño. Tocamos el timbre que estaba en la puerta, abrió la puerta, la chica estaba con una ropa que podría atraer a cualquier persona, incluyéndome.
-¿Wakana? ¿Qué haces acá? ¿No estabas haciendo la tarea? –se sorprende al ver a Wakana - ¿Qué hacen ustedes dos? –
-Es que necesitamos ver el dibujo de Maya –respondió Wakana – Es que ella tuvo un ataque de nervios y está encerrada en su propia casa –
-Y no puedo entrar a mi casa, ya que vivo con ella –me metí en la charla – Necesito su ayuda profesora, por favor –
-Okey, ahí te muestro el dibujo Ryusei, pasen si quieren –nos invitó a tomar un poco de té, y nos arrodillamos en las almohadas que estaban al lado de la mesa, la profesora me enseño el dibujo de Maya.
No podía creer, era Maya a los 6 años, sola en su casa porque al parecer, ella debe ser una chica huérfana o alguien abandonada, como que se sintió sola, o no sé lo que pasó con ella, es que no podía creerlo, la verdad lo que expreso sí que fue demasiado duro para ella.
-Ahora entiendo por qué Maya se fue inesperadamente de la escuela –miré al té, y pensé en hacer algo que debí hacer antes – Iré a la casa de Maya ahora mismo, para hablar con ella –
-Pero Ryusei, ella cerró la puerta, no hay manera de que entremos a su casa –eso dijo Wakana cuando me agarro de los hombros.
-Yo tengo una mejor idea –guiñé mi ojo para que confíen en mí – Voy a hacer de plomero, o sea, el que repararía caños de… -
-Si Ryusei, sé que es un plomero –se enojó Akane – Buena, esa es la idea más buena que se te ha ocurrido, pero no es muy original, eso sí –
-Lo se profesora, es que no veía mucha televisión, asi que se me ocurrió eso –me reía un poco.
-Te acompaño a un lugar donde podes cambiarte de disfraz –Wakana me agarro de la mano y me llevo al cotillón, donde justo encontramos el disfraz de plomero – Ponetelo porfis –
Tuve que ponerme una ropa extraña, era un uniforme azul oscuro y una empresa de los plomeros, y una gorra, de verdad parezco un plomero de verdad, y no lo digo por ser vanidoso, lo digo porque es verdad.
-Pareces un plomero de verdad, ahora solo necesitas ir a la casa de Maya, su casa siempre parecía tener problemas –Wakana pago el disfraz al vendedor y me fui con eso puesto, después le sonó el celular a ella y atendió - ¿Hola? –
-Hola Wakana, necesito un favor –llamaba Maya con una voz de deprimida – Llamame a un plomero, pierde el agua y yo no tengo ganas de llamar –
-Okey, lo haré Maya, nos vemos –Wakana había cortado el teléfono y luego habla con Ryusei – Llamare a un plomero conocido que tengo, y le pediré ese favor –
Wakana y yo salimos juntos a buscar al plomero que conoce para hacer ese favor, asi puedo hablar con Maya que aún sigue encerrada en su casa.
- 09 - Cuando era pequeña:
- El plomero con quién hablo Wakana aceptó que vaya con él a la casa de Maya para hablar con ella, mientras el repara el agua.
- A mí me parece buena idea, pero debemos encubrirte bien –dijo el plomero – Pero Wakana, mira que me debes una hace tiempo –
- No te preocupes, esta vez te lo pagare yo –Wakana se puso un poco sonrojada e iba a sacar su dinero.
- No no no no, esta vez lo dejo pasar –el plomero no acepto el dinero de Wakana – Ya sabes sobrina que prefiero que no pagues por todo, sino por los arreglos de tuberías –
- ¿Es tu tío? –le pregunté con curiosidad.
- Si, él es mi tío –Wakana abraza a su tío – su hermano, que es mi padre, él es el que dirige el colegio, por eso te dejó entrar fácilmente –
Cuando pasé por la casa de Misaki, vi algo que no estaba bien enterrado, me asome al pasto de la entrada y vi que tenía una caja liviana, abri el paquete y vi que tenía un cuadernillo con dibujos de mariposas en el cielo, y el título decía “Hojas de Mariposas”, y tenía un señalador que decía “Para Maya”. SI estaba en el patio de Misaki, ¿por qué lo habrá escondido?
Igual no necesitaba saber eso ahora, solo sé que ese paquete es de Maya, es a quién se lo debo entregar, cuando volví a ver a Wakana y a su tío, les mostré la caja que tiene el libro que decía que es para Maya, y que lo encontré enterrado en la casa de Misaki.
- Asi que ese libro era un regalo para Maya ¿no? –preguntó Wakana, cuando me interrumpió la charla – Lo que no entiendo es ¿por qué Misaki enterró la caja? –
- La verdad no lo sé –me quedé recordando el día en que Misaki se acostó conmigo, y cuando iba a cerrar los ojos, veía una caja de ese mismo tipo y me preguntaba, ¿Qué habría adentro? Pero lo que no podía creer es que la misma caja, estaba enterrada en su patio – La verdad no tengo idea, pero después lo averiguaré –
Cuando llegamos a la casa de Maya, me sentí un poco nervioso porque al parecer, no quería que se diera cuenta de que estoy disfrazado, asi piensa que soy un plomero de verdad, el tío de Wakana me miró y me dijo.
- Tranquilo muchacho –me dio una palmadita pequeña en mi cabeza – Estoy seguro que te irá bien en la charla con Maya, y más que encontraste su regalo –
- No es mío el regalo –dije – Nunca hice un regalo a Maya, hace pocos días la conozco –
- A Maya la conozco desde pequeña, siempre era muy divertida –ese tipo me cuenta una cosa antes de abrir – Siempre le gustaba las mariposas, y quería encontrar una mariposa del deseo –
- Ahora entiendo por qué le gusta muchísimo eso –recordaba el día en que Maya y yo, estábamos acostados en el pasto, luego de la pelea con Shinji, justo cuando recordaba todo, Maya abrió la puerta, ni me reconoció.
- Hola, justo los esperaba –Maya estaba en pijama y no usaba pantalones, ya que cubría sus calzones – Mira, es que ahora hay un problema con este caño, al parecer no puedo repararla –
Mientras Maya le mostraba el problema del caño de agua, yo me quede de costado, mirando la habitación mia, donde veo que ella no lo ordenó, veía que estaba igual como estaba antes, quiere decir que Maya, no quizo sacudir sus sabanas, es como que me ha olvidado por completo, me sentía muy mal yo y camine por ahí, pero encontré un papel de lo cual, me ha hecho cambiar de humor. Ya que decía, “Perdoname Ryusei, necesito hablar con vos”. Cuando me quede paralizado, Maya entró.
- Ryusei –Maya me toco los hombros, me ha hecho voltear y puso su cara en mi pecho y se largó a llorar – Perdoname por favor, perdoname –
- No te pongas así Maya –abrasé a ella, y luego me senté con ella en el piso del doujo – Quiero que me cuentes que te pasó –
- La verdad hay muchas cosas que te quiero contar –Maya se dispuso a contar toda la historia – La verdad, es que hace 4 años, vivíamos en esta ciudad que era muy bonita al principio, mis padres me cuidaban mucho, y una vez, cuando vi un cuaderno con dibujo de mariposas, ellos me dijeron, que me comprarían ese cuaderno original en donde se había hecho, y se marcharon en el día siguiente, prometían que iban a volver en 1 semana. Cuando pasaron 1 mes, no había señales de ellos. El tío de Wakana que me cuido mucho, intento de que me fuera a la casa de ella, pero rechaze su petición, ya que dije que esperaría a mis padres que llegarían en pocos días. Cuando era invierno, yo estaba caída en el piso, muriéndome de frío. Es ahí como conocí a Wakana, fue la primera persona en verme. Más adelante, me encontré con alguien que termino tropezándose conmigo, ese chico tenía el mismo color del pelo que el tuyo, y vi que tenías un lápiz que decía “El deseo de la mariposa”, pero no te diste cuenta de que lo perdiste, asi que yo me lo quede. –
La historia de Maya la verdad me impactó, pero también empecé a acordarme algunas cosas, cuando me encontré con los padres de Maya hace 4 años, y no sabía quién era ella, pero recordé que llevaban un cuaderno de esos tipos, trataba de recordar todo, pero me empezaba a agarrarme un ataque, me agachaba al piso, para recordar lo que sucedió. Ahora si lo recordé. Misaki, ella guardó el cuaderno de Maya, cuando me rescató del terremoto y también me acordé de que sus padres murieron ese día, y dejaron una nota, que desgraciadamente estuvieron en el cuaderno. Dije desgraciadamente porque para Misaki, seguro lo fue así, así que tenía que contarle la verdad.
- ¡Maya! –agarré sus hombros – Hay algo que te quiero dar, pero primero, quiero que me escuches –
- ¿Eh? No te entiendo Ryusei, ¿Qué sucede? – Maya se quedó con la duda, y yo le conté toda la verdad, me pregunto cómo reaccionaría…
- 10 - La mariposa del Recuerdo:
- Le conté toda la verdad a Maya, y ella reacciono con un gran susto.
- ¡¿De-De verdad paso e-eso?! –Maya se puso con los pelos de punta – ¿Ellos te conocieron? –
- Sí, pero no sé por qué razón me conocieron sus padres, capaz sea porque vos hablaste de mi –Me ruboricé un poco – Si no mal recuerdo, ellos me reconocieron –
- Creo que ahora lo recuerdo –Maya se puso tímida también – Dije que eras un chico muy guapo, y que si algún día te veían mis padres, me llevaría a que me conozcas mejor –
- Dejame contarte un poco de cómo me quedé cuidando tu cuaderno –le dije eso a Maya y se quedó callada – Cuando me encontré con tus padres, ellos me dieron el cuaderno de mariposas, para que te lo diera, y ponían una foto tuya para reconocerte. Confiaban mucho en mí, y se marcharon. Ellos sabían que iban a morir, por eso se quedaron callados al irse. Siempre mantuve guardado tu cuaderno, tanto en el momento que sucedió en el terremoto, como la vez que Misaki me rescato, apenas recuerdo que ella tomó el libro, y lo guardó en una caja blanca, la misma que vi cuando estaba en su habitación, y la misma que encontré enterrado en su patio –
- O sea que, ¿Siempre protegías el cuaderno, antes de que Misaki lo tomara? –Maya me preguntó eso, yo asentí, y ella me dio un abrazo - ¡Gracias Ryusei! La verdad, es muy importante que te acuerdes de mí –
Maya me dio un fuerte abrazo, sentía sus pechos en mi torso, me miró con una cara de ángel que sonreía al atardecer, y me dio un beso en la mejilla, muy cerca de mis labios, cerró los ojos y sonrió. Después salimos a la calle mientras el plomero arreglaba las tuberías, me tomó de la mano y estuvimos en la plaza, mirando al cielo.
- Ryusei, gracias por ser parte de mi vida -con lo que dijo Maya, me quedé sonrojado.
- Vos también, sos parte de mi vida –le contesté lo mismo y nos quedamos un rato ahí.
Aun lo que no entiendo, es por qué razón Misaki ocultó el cuaderno de Maya, eso es lo que yo no entiendo, sinceramente prefiero averiguar eso para saber sus motivos, si es que Misaki odia a Maya, o es porque protegía ese cuaderno. Natsume no haría eso sinceramente, ella era muy buena persona, y no se ponía para nada de celosa. Yo sí me ponía un poco. Maya es un poco parecida a Natsume sinceramente, por lo dulce que era…. Un momento… ¿Qué tonterías digo? Maya es una chica muy linda… Oh no… la verdad, es que… me enamoré de Maya, pero Natsume es el pasado, Maya es ahora. Y estoy en mi habitación…
- Ryusei –me asustó un poco, y la ví con un pijama, que era una camisa con botones y se veían sus piernas, pero no su ropa interior - ¿Querés dormir conmigo? Así necesitas compañía –
- P-por supuesto q-que s-s-sí –no puedo creerlo, Maya me lo dijo – Voy a tu habi… -
- No Ryusei –ella se puso al lado mío y se acostó – Hoy quiero dormir contigo, a tu lado –
Me quedé un poco asombrado, al ver su bonita cara y sus pechos que se le veían de su pijama, y después me dormí, durante horas. A la mañana siguiente, Maya y yo nos vestíamos para ir a la escuela, ya estamos en el mes de Abril y empezó a hacer un poco más de calor, nos acercábamos al Golden Week, solo faltan 1 mes para eso, pero en la escuela lo paso muy bien. Me fui con Maya a mi lado y estuvimos un poco más juntos. Pero de repente, me encontré con alguien que estaba siendo golpeado por Shinji, yo fui corriendo y le da un golpe en la cara a él.
- ¡LA PRÓXIMA VEZ NO TE PELEES CON ALGUIEN PORQUE QUERES! –le grité con toda la furia.
- Se lo diré al director –se va cobardemente Shinji y Maya sale corriendo a perseguirlo.
- ¡No te atrevas a hacer eso! –Maya se fue persiguiendo a Shinji para darle una patada fuerte, y aparece Wakana justo.
- ¿Pero qué pasó? –ella ayudo al chico herido - ¿Qué te sucedió Wataru? –
- Nada, es que ese tipo me quería robar mi mochila –hablaba ese tal Wataru Degushi – Por cierto, gracias compañero –
- De nada, siempre defiendo a las personas que necesitan mi ayuda, con eso superé mis miedos –yo recordaba que le tenía miedo a Shinji, pero al pasar el tiempo, lo fui superando, de repente, aparece Maya, con una cara triste – Maya, volviste ¿Qué pasó? –
- Lo lamento Ryusei, no pude detener a Shinji, habló con el director –ella se puso un poco mal – Pero te acaban de suspender por 5 días en el instituto –
Al enterarme de eso, Wakana, Wataru y yo nos quedamos impactados, y más yo. Es la primera vez que me suspenden. No lo puedo creer. Pero si lo que hice fue heroico. ¿Por qué me suspenderían?
Tuve que irme a la oficina del director, y tenía que soportar las discusiones que tuve con él, que es el padre de Wakana.
- Mirá Ryusei, sos un buen muchacho –me lo dijo ese tipo – Pero como cometiste un acto de violencia en la entrada, después de que Shinji paseaba solo… -
- ¿Solo? ¡Estaba golpeando a Wataru! –yo me enojé mucho y le grité.
- Mirá pendejo, a mí no me grites así –él se enojó conmigo peor – Mirá que te puse en el instituto porque Wakana lo quizo, puedo sacarte de ahí, así que cumplí tu suspensión ahora mismo –
- Podes expulsarme cuando quieras señor –le grité más fuerte y casi me iba – Pero primero, pensalo –
Me fui de la oficina del director y tuve que marcharme a la casa de Maya, no me quedaba otra, me pregunto qué pensarán mis compañeros de la escuela cuando se enteren de que me suspendieron, ¿qué pasará con Maya? Ojala esté bien ella.
próximos capítulos
OVA01 - Golden Week
11 - Ryusei Expulsado / Misaki oculta algo (P1)
12 - Misaki oculta algo (P2) / La imagen de Natsume
13 - La astucia de Maya
14 - La desición del director
15 - El deseo de Wakana
Dejenme un comentario D:
OVA01 - Golden Week
11 - Ryusei Expulsado / Misaki oculta algo (P1)
12 - Misaki oculta algo (P2) / La imagen de Natsume
13 - La astucia de Maya
14 - La desición del director
15 - El deseo de Wakana
Dejenme un comentario D:
3DMixl- Ciudadano
Este es uno de los mas cheveres aportazos que habian en el rincon, gracias por traerlo aca al refugio compadre . Seguro muchos esperaremos con gusto los siguientes capitulos ^^.
Nos estamos leyendo, saludos....
Nos estamos leyendo, saludos....
Carlosgm- Conocido
Con tantos capitulos que has puesto, pues hay que leerlos con tranquilidad, sin ninguna prisa. Hay unas cosas que te voy a comentar, lo de los colores, no me termina de convencer, tipo libro hubiese quedado mucho mejor, pero por lo que te mereces un coscorron, es por desvelar que Maya conquista a Ryusei en el capitulo 21, eso no tenias que haberlo dicho.
Esa si es una critica constructiva, con todo y castigo jeje. Pero muy buen punto
Carlosgm- Conocido
Ya se sabe que siendo los protagonistas van a acabar juntos, a no ser que por una de esas casualidades, tengan por ahi una pequeña sorpresa, pero es que nos ha dicho hasta en que capitulo se juntan, asi que esa intriga ha explotado en mil pedazos.
Azazel escribió:Con tantos capitulos que has puesto, pues hay que leerlos con tranquilidad, sin ninguna prisa. Hay unas cosas que te voy a comentar, lo de los colores, no me termina de convencer, tipo libro hubiese quedado mucho mejor, pero por lo que te mereces un coscorron, es por desvelar que Maya conquista a Ryusei en el capitulo 21, eso no tenias que haberlo dicho.
Ups!! se me olvido eso... pero es porque como habia sido publicado antes... se me olvido borrar eso...
asi que entonces ya saben cuando terminan juntos... pero no han visto todavia lo que sucedera mas adelante...
Ademas los que lo han leido, ya saben lo que pasa... como esto fue de el rincon del manga, puse todo esto...
Asi que tendran que esperar... hasta que llegue al 21... y luego comienzan a leer desde el 22
3DMixl- Ciudadano
termine de leerlos!!!
muy buena historia!!espero la segunda parte
Yuriko-chan- Estrella
Yuriko-chan escribió:termine de leerlos!!!
Tendras que leerlo en otro foro donde lo publicare
despues por te contare los motivos de por que me voy...
Bye bye!
3DMixl- Ciudadano
Para todos los que siguen mi fic de Butterfly in the Sky
vayan a visitar este link
http://apoyofa.foroactivo.com/t3266-fanfic-original-butterfly-in-the-sky-19-ova-2
Ahi verán todos los contenidos que quieran, sin censura, y con nuevos capítulos y personajes...
Para que lo lean, registrensen en este foro...
Solo paso a saludar a quienes me siguen
vayan a visitar este link
http://apoyofa.foroactivo.com/t3266-fanfic-original-butterfly-in-the-sky-19-ova-2
Ahi verán todos los contenidos que quieran, sin censura, y con nuevos capítulos y personajes...
Para que lo lean, registrensen en este foro...
Solo paso a saludar a quienes me siguen
3DMixl- Ciudadano