Refugio eRdM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Original] Siempre contigo

3 participantes

Ir abajo

[Original] Siempre contigo Empty [Original] Siempre contigo

Mensaje por Azazel Lun Oct 31, 2011 12:02 pm

SIEMPRE CONTIGO.

El sonido de unos pasos era el unico sonido que rivalizaba con el que hacia el dispensador de oxigeno, unos pasos que se alejaban, que se acercaban, pero siempre intranquilos y desesperados. No habia nadie mas importante en esta vida para Jose, que Ana, su novia desde la infancia, con la que recientemente se habia casado, y que ahora esta ingresada en un hospital a la espera de un transplante de corazon que parece no llegar nunca. Un corazon tierno, dulce, generoso, lleno de amor, que un maldito dia empezo a fallar.

En la cabeza de Jose no paraban de dar vueltas las palabras de los doctores, - su estado es critico, si no llega un corazon ya, no garantizamos que aguante esta noche, esta muy debil. Las lagrimas bañan los ojos del joven teintañero, pero cada vez que siente la mirada de Ana, el se hace el fuerte, algo que no consigue engañar a Ana, que conoce cada pequeño gesto y cada matiz de las palabras de su unico amor de toda su vida.

La joven escucha con atencion a Jose, pero su mente vuela hacia el pasado, hasta su niñez, y mas concretamente a cuando Jose, de manera propia de la edad, la pidio ser su novia, y una sonrisa ilumino su cara, ahora palida por la enfermedad, pero que no la ha arrebatado nada de belleza.

El patio del colegio esta abarrotado de niños que van, vienen, saltan, gritan… en definitiva, que juegan, pero en un pequeño jardin, sentados en un banco, hay un par de niños de unos ocho años, que parece que no notan ese bullicio, son Jose y Ana, que se encuentran en su particular mundo feliz…

- Oye Ana… quieres ser mi novia?
- No se, que es eso?
- Mi hermano dice que es darse besos.
- Puagggg! besos, que asco.
- Si que es un asco… toma esta flor.
- No la arranques! Oye Jose… si quiero ser tu novia… pero sin besos.

De vuelta de sus recuerdos, Ana pide, con una picara sonrisa, un beso a Jose, que la abraza con ternura, y mientras se funden en un largo y calido beso, unas lagrimas recorren las mejillas de la joven, que siente aquel beso como si fuese el ultimo que se iban a dar.

Las horas pasan, el estado de Ana empeora y el corazon no llega, Jose esta intranquilo, se sienta, se levanta, se va, vuelve, el desanimo va haciendo mella en su moral, cada vez mas, y un pensamiento recorre su mente. No hay vuelta atras, ha tomado una decision, esta dispuesto a cumplirla y se va. No ha pasado ni una hora desde su marcha, y los doctores llegan con la noticia de que tienen un corazon compatible para Ana, pero Jose no esta alli para recibir la buena noticia.

La joven es llevada rapidamente al quirofano, no hay tiempo que perder, mientras los familiares alli presentes se preguntan donde esta Jose, a donde habra ido. No aparece en ningun momento, esta ilocalizable, y eso para quienes le conocen, es muy extraño, y mas tratandose de Ana, que es su vida. La espera es larga, los silencios pesan como una losa, hasta que una noticia llega a la sala de espera.

- Me han dicho que ha habido un atropello en las afueras de la ciudad, cerca del poligono, y que ha muerto una persona.
- No me extraña, es algo que se venia venir, es una zona muy peligrosa.
- Ya vereis como ahora hacen algo… no os preguntais si sera el donante?
- No se, pero seria mucha casualidad, y este Jose sin aparecer, donde estara metido?
- Va, dejale tranquilo, ha estado aqui sin moverse ni un minuto desde que ingresaron a Ana, seguro que aparece en cualquier momento.

Mientras los familiares y amigos esperan, en el quirofano la operación va muy bien, justo acaban de trasplantar a Ana su nuevo corazon, y ella, reconoce inmediatamente de quien es ese corazon… es el de Jose, que no ha encontrado mejor muestra de amor que darla su corazon, que entregarla su vida.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[Original] Siempre contigo Empty Re: [Original] Siempre contigo

Mensaje por NELLY84 Dom Nov 06, 2011 8:19 pm

ui esto me suena XD pero me ha enkantado... ke lo se pas! MUAKAS
NELLY84
NELLY84
Famoso

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Original] Siempre contigo Empty Re: [Original] Siempre contigo

Mensaje por Byshark Lun Nov 07, 2011 5:10 am

ostras, pensaba que ya habia escrito por aqui :s, uy se me fue la cabeza (que raro, no?)

ya sabes, me gusto la historia, me gusto en general, final atipico y que rompe convencionalismos, me gusta Wink
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

[Original] Siempre contigo Empty Re: [Original] Siempre contigo

Mensaje por Azazel Lun Nov 07, 2011 11:51 am

Muchas gracias a las dos, me alegro que os guste la historia, es un amor tragico pero bonito, no?

No pasa nada querida Byshark, y como castigo vas a tener que escribir tu una, que ya tengo ganas de volver a leer algo tuyo. Wink
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[Original] Siempre contigo Empty Re: [Original] Siempre contigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.