[Original] Reflexiones y Demas By MidnightMoon
4 participantes
Refugio eRdM :: Charlas :: Literatura
Página 1 de 1.
[Original] Reflexiones y Demas By MidnightMoon
Bueno pues yo luego tiendo a escribir reflexiones o textos un tanto extraños XD
Y pues hoy se los compartire y se los ire compartiendo con el paso del tiempo n_n
Y pues hoy se los compartire y se los ire compartiendo con el paso del tiempo n_n
- Frases Y Reflexiones (Constante Actualizacion):
- "¿Quien es ese de la foto de ese espectacular? A quien le das toda tu confianza. Dices que le conoces... ¿Realmente le conoces? El no es mas que un producto de la mercadotecnia y tu ciego le das el poder de elegir tu futuro. ¿Por que?" (2011/09/18)
- "Todo es mentira, hasta esta propia afirmacion lo es." (2011/09/07)
- "Si todos creen una mentira como verdad, esa mentira se convierte en verdad y reemplaza a la anterior verdad." (2011/09/07)
- "Por un mundo sin banderas ni religion, sin prejuicios ni discriminacion, sin corrupcion ni ignorancia. Por la esperanza de un mundo asi. Por esa razon yo vivo dia a dia." (2011/09/07)
- "Los gamers son aquellos que se apasionan por los juegos y su manera de demostrarlo es jugarlo, pero aquellos que llevan esa pasion a desarrollarlos ya sea como hobby o como profesion son los que merecen verdadero respeto." (2011/09/07)
- "La verdadera belleza esta en lo autentico y unico de cada cosa, persona o hecho" (2011/07/14)
- "No existe la anormalidad... ya que el propio termino "normal" carece de un significado global. Todo es relativo al espectador y al fenomeno." (2011/07/13)
- "Que dificil es tratar de actuar igual que siempre con una persona... si esa persona actua totalmente diferente contigo " (2011/07/10)
- En Mexico no se necesita un movimiento armado... ni tampoco grandes protestas... se necesita un verdadero movimiento inteleactual y asi lograr un cambio en la conciencia y pensamiento de la sociedad... y que ya no aplique en nuestro pais la frase "Pan y Circo para el pueblo" (2011/07/07)
- "Aunque lo nieguen o lo afirmen... los tres factores mas importantes en una relacion es: el amor, la confianza y la pasion... y no es que uno sea mas importante que el otro si no que simplemente se complementan." (2011/07/04)
- "¿Quien es ese de la foto de ese espectacular? A quien le das toda tu confianza. Dices que le conoces... ¿Realmente le conoces? El no es mas que un producto de la mercadotecnia y tu ciego le das el poder de elegir tu futuro. ¿Por que?" (2011/09/18)
- 2+2=4?:
2 + 2 es igual a 4? Si le haces esta pregunta a cualquiera te dira que si...
Pero que pasaria sii toda tu vida todos te hubieran dicho que 2 + 2 = 5... Entonces para ti tu verdad seria esa... aunque matematicamente este mal para los demas... y para esta persona los demas esten mal.
Por consecuente como podemos comprobar la veracidad de todo lo que nos han dicho o hasta de la misma verdad humana.
Por lo que rapidamente se podria deducir que aunque alguien tenga una verdad, no pdoriamos decir que es una verdad absoluta ya que todo influye de la persona, del entorno y del expectador.
Pongamos un ejemplo: tenemos un poblado en alguna parte del mundo se cree que un pato es el creador del mundo; esta se vuelve en su verdad. Pero si salen y se encuentran con personas fuera de su entorno claramente dirian que su verdad esta mal. Y viceversa.
Un ejemplo muy tonto... lo se... pero no soy bueno con los ejemplos; pero que pasara si llevamos esto mas lejos.
Digamos que en un caso hipotetico las teorias cientificas en las que se basa todo la ciencia actual es mentira; entonces todo lo que hemos hecho en base a eso es mentira?? diran que es muy estupido creer algo asi... y a veces lo pienso. Pero esto lo soluciono con una simple frase "Todo es mentira", hasta este mismo razonamiento.
Aclaro a fin de cuentas... yo no trato de hechar a perder toda la realidad en la que creemos y vivimos; simplemente estoy diciendo una forma de pensar; que si se dan cuenta es un principio para las relaciones intrapersonales; la diferencia entre la verdad de cada persona, de cada sociedad y de cada pais... hace que puedan dialogar y/o discutir con otros entonrnos sobre cada manera de pensar y esto da pie a diferentes tipos de relaciones... desde constructivas hasta dstructivas.
Por eso esta que es mi verdad resumida en la frase que ya dije con anterioridad "Todo es mentira, hasta mi propia verdad". Asi me ahorro problemas, pensando y preocupandome en la verdad de las cosas; porque a fin de cuentas es iirelevante para vivir bien y feliz.
- Simplemente... Vivir por vivir:
Caminar, Rutina del diario.
Observar, El mundo alrededor.
Escuchar, Las melodias del silencio.
Oler, Aromas de la vida y la muerte.
Respirar, Manteniendome vivo.
Convivir, Evadiendo la soledad.
Hablar, Expresiones del alma.
Vivir, Buscando un motivo.
Motivo, Meta... Destino.
Evadiendo el Destino.
Actuar sin Pensar.
Pensar sin Actuar.
Simplemente... Vivir por Vivir.
- Una vez le pedi perdon...:
Una vez dije perdon...
-¿Perdon?- ...
-¿Por que le pides perdon?- Yo no supe que responder...
-¿Por quererla?- Solo pude guardar silencio...
-¿Por apoyarla?- No se me ocurrio que decir...
-¿Por estar a su lado?- En ese momento pude responder con un "no"
-¿Entonces?- Ahi fue cuando me di cuenta que realmente pedi perdon por creer que yo era importante en su vida...
(Discusion con mi otro yo)
- Lo que deje pasar:
Un dia entre un mar de gente, encontre aquel destello aquella mirada sin igual, que me hizo recordar tantos momento que pasaron, sin saber si realmente era la realidad o una simple representación de mi deseos mas profundos camine hacia ahí, buscando con la mirada aquellos ojos que compartieron tantas miradas en el pasado. Pero a fin de cuentas no encontré nada.
Unos días después me llego una extraña llamada al móvil, escuche aquella melodiosa voz que me hizo latir rápidamente el corazón y que me hizo avivar tantos recuerdos diciendo: “dime que eras tu”, yo aun sin poder creerlo conteste “¿Quién eres?”, me dijo “No digas tonterías, dime que no has olvidado todo lo que paso hace tantos años, dime que en aquel momento que cruzamos la mirada sentiste lo mismo que yo sentí”, yo siguiendo atonito y con un nudo en la garganta respondi: “Lo sentí”.
En aquel momento apareci en mi cama y me di cuenta que nada de eso había pasado, que nunca había estado en ese mar de gente y que jamás había recibido esa llamada. Y a pesar de que fue un simple sueño, me sentí muy feliz… y pensé “lo que deje pasar”.
Dedicatoria:
Escrito para todas aquellas personas que han dejado ir un amor o han dejado perder un amor por una simple tontería, a aquellos que perdieron el contacto y que años después ese recuerdo sigue vivo en su ser.
MidnightMoon- Famoso
Re: [Original] Reflexiones y Demas By MidnightMoon
me gustan tus reflexiones
Byshark- Campeon de Campeones
El tema del 2 + 2 es universal, yo siempre me he preguntado porque tiene que ser cuatro, quien dijo que fuese cuatro, y es que si nos hubiesen dicho que era igual a manzanas, pues a creerselo como la gran verdad.
Bravo, Barvo...
Buenas reflexiones tal vez en otro momento me inspire y te replique...
Buenas reflexiones tal vez en otro momento me inspire y te replique...
elninja80- Semi-Campeón