[Original]A Little Love History [Capitulo 4 / ??]
3 participantes
Refugio eRdM :: Charlas :: Literatura
Página 1 de 1.
[Original]A Little Love History [Capitulo 4 / ??]
Otra de mis historias que estan medio enterradas... estas es mas rosa, mas del tipo shojo y harem, pero bueno jajaja
Disfrutenla n_n
Dudas, comentarios, sugerencias favor de decirlas
Nos estamos leyendo
SAYONARA
Disfrutenla n_n
Historia
- Capitulo 1: Dulce Hogar...:
Mientras veo por la ventana del ferrocarril, observo tantos caminos ya conocidos de memoria, y me llegan los recuerdos de mi vida aquí... Y como deje todo al irme, todo contándola a ella. Hasta que una voz me hizo volver en mi -Siguiente Parada: La Ciudad de Altemir- Me doy cuenta que proviene del megáfono del Ferrocarril. Y me voy levantando del lugar.
Saliendo del ferrocarril tome un fuerte suspiro y estire mis brazos -Ya extrañaba este Lugar-, de repente noto que unos niños se estaban riendo de mí, quizá por lo que dije o por mi expresión, pero rápidamente salí de ahí un poco apenado.
Caminando rumbo a la casa de mi abuela vi tantas calles y tantos lugares que recorría cuando era niño, viniendo a mi cabeza esos recuerdos y otra vez ella estaba en esos recuerdos.
Llego a una casa que parece un poco anticuada pero que olía a hogar, por unos momentos me quede pensando, en esta casa viví 6 años con mi abuela. Hasta que me fui de aquí, hoy en día ya no vive nadie aquí pero yo decidí volver a ocuparla.
Me dirigí a mi cuarto y avente mi mochila, baje a la cocina a revisar el refrié y estaba vacío. Hace un par de días mis padres trajeron varias cosas aquí y acondicionaron la casa para mi... pensaba que también habían traído comida, pero fue un error. -Mañana tendré que ir al Mercado- pensé, mientras cogía el teléfono para hablarle a mi madre -Si mama estoy bien-, -No te preocupes me cuidare bien-, -Estoy bien gracias por preocuparte- después de colgar el teléfono, salí de mi casa y me dirigí a un lugar al que acostumbraba ir mucho cuando era niño.
-Buenas Tardes Señor, ¿Que se le ofrece?- Se escucho una voz suave y dulce, mientras Eddie estaba sentando en una silla de un restaurante, -Si sigue cocinando la misma persona que hace 6 años, por mí lo que la casa recomiende- Esa chica me volteo a ver a los ojos, la verdad no había cambiado nada, aunque los años le han sentado muy bien, sus ojos le brillaron y yo solo sonreí. -¡¡Eddie!!! ¿Por qué no me dijiste que ibas a volver?, te hubiera hecho una bienvenida.- me dijo con una voz muy entusiasmada, a lo que yo respondí -No era necesario, Pequeña Sara- Haciendo énfasis en lo pequeña. Ella puso su cara de enojada y se retiro a la cocina, a los pocos minutos volvió con algo que se veía delicioso. -Toma preparado especialmente para ti, de parte mía- Puse una cara un tanto extraña al momento de comerlo, para hacerla molestar a lo que ella solo sonrió, pero estaba -¡¡¡DELICIOSO!!!, ¿Desde cuándo cocinas tan rico?- ella sonrió, su sonrisa era tan cálida como cuando éramos niños, termine de comer. -Corre por la casa no te preocupes en pagar, la verdad estoy feliz de verte. Luego te iré a visitar a tu casa- me puse feliz al oír eso -Yo también estoy feliz de verte.- Me abrazo por unos minutos y yo se lo correspondí y regrese a mi casa.
Me despierta mi celular, ya que lo utilizo como alarma sonando el comienzo de una de mis canciones favoritas.
Me doy cuenta que ya era un poco tarde por lo que me apure y salí corriendo de la casa. Según mi reloj faltaban 10 minutos para la hora de entrada pero al llegar a la Universidad y ver el reloj me di cuenta que ya habían pasado 5 minutos desde la hora de entrada, puse una cara de indiferencia -¿Por qué no me di cuenta antes?- y seguí corriendo. Al subir me tropecé con una chica, -Perdón, no fue mi intención.- Levante la cabeza y vi que era Roció, aquella persona que pensé no volver a ver; ella simplemente se abalanzo hacia mí y me abrazo. -Quítate de Encima- Al escuchar mi tono ella simplemente se levanto, y yo de igual manera me levante y solo proseguí a mi salón en total silencio.
Al entrar y ver que ya empezó al clase -Lamento llegar tarde, ¿Puedo pasar?- pregunte al profesor -Por lo que dicen de ti debes de ser Eddie, tu impuntualidad es tan cierta como los rumores, espero que tu talento también sea cierto. Estábamos por empezar pasa y toma asiento.- Lo dijo con un acento italiano pero hablando ingles. Empezó la clase -Mi nombre es Hannibal Nardi y seré su profesor de Apreciación Artística, como sabrán es un privilegio estar inscritos aquí, los cupos son contados; de hecho este grupo está lleno, exceptuando por ese lugar que tuvo un retraso la dueña de ese cupo...- Señalo un lugar vacio al lado de donde me senté, ya no tome mas atención en lo que dijo y así continuo mi primera clase.
Al tener mi primer descanso, quise conocer la escuela a la que siempre había querido entrar, y andando por la escuela llegue a la azotea del edificio de aulas desde donde se veía toda la escuela, de repente escuche alguien detrás de mi -¿Por qué me evitas?- esa voz tan dulce que me trajo tantos recuerdos. Yo sin dar la vuelta solo alce los hombros y le respondí -No lo hago, simplemente me sorprendió verte- yo mismo oí la mentira en mi voz, realmente si la estaba evitando, no la quería ver después de que la duda no me deje cumplir mi juramento. -¿Te acuerdas de nuestro juramento?- me pregunto, yo aun no tenía el valor de voltearla a ver, pero cuando me di cuenta ella estaba a mi lado. -Si me acuerdo, pero no lo voy a cumplir... Simplemente no puedo cumplirlo.- Ella guardo silencio por unos segundos, yo decidí salir de ahí y me dirigí a las escaleras, cuando de repente escuche como su voz se estaba cortando -Esta bien, pensaba que esto podría ser así... Pero por lo menos hay que ser amigos.- yo voltee y vi una sonrisa en su rostro pero con una lagrima recorriendo su mejilla, le sonreí -Esta Bien- se lo dije como respuesta. Y justo cuando iba bajando las escaleras vi como alguien más las estaba subiendo, como si estuviera esperando a ver que sucedía.
-Creo que no abra más novedades en este día- Dije entre mi sin saber que me equivocaba, de regreso a mi casa sentí que alguien me estaba siguiendo, y un escalofrió recorrió mi espalda, sin poder voltear dije -¿Quien Eres?- y solo oí una risa burlona que aumento mis escalofríos.
- Capitulo 2: Una chica extraña:
-No crees que fuiste un tanto rudo con ella- Escuche una voz suave y femenina, trate de recordar; a la persona que vi en la azotea. Estoy seguro que era un chico, no puede ser que sea la misma persona. –No, no creas que soy aquel persona que viste en la azotea. Vamos Voltea- Lo dijo con un tono irónico, seguido de una pequeña risa burlona. Pero por sorprendente que parezca en ese momento pude voltear tranquilamente. Era una chica un tanto corta de estatura con un toque gótico en su apariencia, por lo que dijo he de suponer que asiste a mi misma escuela; pero aun sigo con la misma incógnita “¿Quién es ella?”, aunque en ese momento no me importo y le pregunte otra cosa. – ¿A qué te refieres?- Le pregunte. –Vamos, otras personas primero preguntarían algo como “¿Quién eres?”, bueno no me refiero a nada en especial solamente soy una chica que pasaba por aquí- Sin decir nada más se dio la media vuelta y se fue tarareando una canción que sonaba como una melodía de cuna. Yo no pude detenerla ni nada por el estilo, me sentía extraño; así que al perderla de vista seguí con mi camino. Fui a comprar “provisiones” a una tienda de autoservicio de camino a mi casa; aun así todo el camino no pude dejar de pensar en ella, su actitud y lo que dijo… a que se referiría con “Fuiste un tanto rudo con ella.”, con esos pensamientos en la cabeza llegue a mi casa, ordene un poco lo que traje y me tire a dormir.
Al día siguiente, me desperté al escuchar el timbre de la casa; vi el reloj y ya se me había hecho un poco tarde… “Que novedad” pensé. Me vestí rápido y baje a ver quien había tocado. Al abrir la puerta me sorprendió ver que era Roció. -¿Qué haces aquí?- le pregunte, ella me miro por unos segundos antes de responder. –Pensaba que podríamos caminar juntos a la escuela.- Suspire, no me convencía mucho la idea pero aun así asenté con la cabeza –Esta bien, pasa en un momento estoy listo.- ella sonrió –No te preocupes mucho, mi profesor es igual o más impuntual que tu- Aunque las bromas de mi impuntualidad ya me habían comenzado a molestar le devolví una sonrisa. Subí a terminar de prepararme, y rápidamente baje a la sala, donde Roció se había quedado. – ¿Ya estás listo?- Yo asentí con la cabeza mientras decía un simple “Si”, -Bueno, estaba pensando que si lo deseas podría venir a ayudarte a arreglar aquí, todavía no has arreglado nada y es un desorden aquí.- Lo ultimo lo dijo soltando una pequeña risa, yo me sentí algo ofendido con su comentario ya que recalco mi ociosidad. –Creo que no será necesario.- Le señale la puerta y nos fuimos a la escuela, todo el camino paso hablando de todos los años que habían pasado y como llego a Hollerith, me sorprendió el hecho de que ella no era muy habilidosa con el dibujo y que ahora se había convertido en toda una artista.
Llegamos a la escuela y solo me despedí de ella, diciendo solamente –Nos vemos pronto.- mientras caminaba por el patio para ir al edificio donde estaba ubicado mi salón, vi a aquella chica, la chica que me siguió ayer, decidí ir a donde estaba pero recordé que iba tarde y mejor decidí seguir mi camino.
Tenía clase de Matemáticas y estaba más aburrido de lo normal; prácticamente me estaba quedando dormido cuando sentí un ligero golpe en mi cabeza. –Te estás aburriendo ¿Verdad?- Me pregunto el chico que estaba sentado detrás de mí con un tono amable. –Creo que deberíamos de poner atención a la clase.- Le dije, con un tono un tanto cortante. –No eres divertido…- Después de decir eso se quedo callado, hasta el final de la clase. –Eddie, ¿Verdad?- Vi que prácticamente terminando la clase ya estaba a mi lado en el lugar libre que había. –Si, ¿Y tú eres?- Me sonrió, sentí escalofríos pensé que estaba coqueteando conmigo. –No te preocupes, no eres de mi tipo. – lo dijo con un tono un tanto burlón, parece que se dio cuenta lo que estaba pensando y yo me sentí un poco apenado. –Que simpático eres, creo que nos podríamos llevar bien. Me llamo Kyle soy un pintor un tanto poco convencional.- Llego el siguiente maestro y aquel chico volvió a su lugar. Al terminar la clase inmediatamente salí del salón no quería volver a hablar con ese chico por hoy. –Te has tardado.- Me asuste un poco, pero me di cuenta que era aquella chica de ayer, estaba al lado de la puerta del salón al que asistía; pareciere que me estaba esperando. –Sabes… eres extraña.- Ella sonrió y me dijo –Lo sé, eso es lo divertido… ¿No lo crees así?- comenzó a caminar dándome a entender que quería que la siguiese; yo sin pensar fui detrás de ella.
- Capitulo 3: El paso de los días…:
Estuve caminando detrás de ella, sin decir ninguna palabra. Sus acciones, su porte y su forma de expresarse son un tanto imponentes, así que preferí solo dejarme llevar.
Realmente no fue mucho lo que caminamos, llegamos a unas pequeñas áreas verdes cercanas a unas canchas de Tenis, donde un par de alumnos estaban entrenando. -¿Te gusta el tenis?- Me pregunto, sacándome de mi nube de pensamientos. –Un poco, nunca había visto jugarlo desde tan cerca…- Me di cuenta que me desvié del tema, y en lo que estaba respondiendo sin darme cuenta ella ya se había acostado en el pasto. -¿Por qué me estabas siguiendo ayer? ¿Quién eres? Y ¿Qué quieres?- Ella sonrió y cerró los ojos. –Muchas preguntas, y no tengo ganas de responder todas.- No supe que decir, tenía que exigirle una respuesta, a que se refería con lo que dijo ayer y más importante ¿Como lo sabía? –Me llamo Christine, estoy estudiando en la carrera de Música. Realmente no te estaba siguiendo ayer, solo estaba pasando por ahí.- Me senté en el pasto al lado de ella. –Dime la verdad, esperas que me creeré que solo estabas pasando por ahí.- Se levanto me miro a los ojos. –Si, eso espero.- me dijo de una manera tan segura que no le pude hacer otra interrogante más. –Parece que nos llevaremos bien.- Me dijo con una ligera sonrisa en su rostro, se levanto y se dio media vuelta. –Nos vemos luego. Por cierto, cuidado con la pelota- No entendí realmente a que se refirió y siguió caminando, y al darme media vuelta me golpeo la pelota de tenis directo en el brazo. –Perdón- Me dijo, un chico acercándose a recoger la pelota. –Si, no te preocupes.- Me retire del lugar y es cierto, esa chica me deja cada vez con más interrogantes.
El día siguió su transcurso normal, regresando al salón Kyle me saludo y comenzamos a platicar, a pesar de todo es una buena gente… solo un tanto extraña. Creo que es cierto lo que me dijeron que los artistas son un tanto extraños.
Llegue a mi casa un poco más tarde de lo normal, escuche un poco de ruido adentro por lo que me asuste un poco, pensando que era un ladrón; entre con cuidado y de un segundo a otro vi a Sara saltando sobre mi y abrazándome –Eddie, llegaste tarde.- Me sorprendí al verla y le pregunte – ¿Qué haces aquí?- Señala un plato de comida en la mesa. –Deberías tener más cuidado, dejaste la ventana de arriba abierta y por ahí pude entrar. Te traje un poco de comida del restaurante, no sabía si ibas a tener comida para hoy.- Primero le mire un tanto raro, pero al ver que fuese tan considerada conmigo le sonreí y le agradecí.
Cene mientras ella me acompañaba en la mesa, diciéndome que no me preocupara que ella ya hubiera comido. Tuvimos una plática muy agradable, reclamándole que no me tratara como su hermano menor; un poco de risas y demás. Digamos que me alegro el día, llego el momento de que se fuera y yo solo la acompañe a la puerta; antes de irse me di un fuerte abrazo y yo se lo correspondí.
Aunque solo llevo un par de días aquí, me siento cómodo… a pesar de que el ambiente en mi escuela es un tanto raro. Pasaron los días y yo me fui adaptando mas a este nuevo entorno, a ese tal Kyle que se está volviendo en un buen amigo. A Roció que por lo menos cada tercer día pasa a mi casa para ir juntos a la escuela. Pero durante estos días no volví a hablar con Christine ni a saber nada de ella, solo un día que me hicieron llegar una nota por parte de ella y en la cual solo venia su número y dibujada una carita un tanto rara, aunque no mas que ella.
Llego el fin de semana no tenia realmente nada que hacer y decidí arriesgarme a marcar el numero que me dejo Christine.
-¿Hola?-
-Sabía que ibas a marcar. Ven al centro en una hora te veo en el parque donde está el árbol.-
No me dejo decir una palabra más antes de darme cuenta que ya había colgado. En cualquier otra situación no habría ido al lugar que me dijeron, pero sentí un extraño impulso para hacerlo; así que me arregle rápidamente y partí de camino al centro. De camino no me sacaba la pregunta de mi cabeza… -¿Que querrá de mi?-
- Capitulo 4: Las historia de una Ciudad:
Que es esta sensación, a veces siento que realmente no soy yo cuando ella se dirige a mí como si algo me impulsara de una manera extraña hacia ella. Después de unos 20 minutos de caminar llegue a donde me quede de ver con ella; al llegar ella estaba ahí parada al lado de ese dichoso árbol, unos rayos de sol alumbraban su pelo negro, me acerque a ella sigilosamente ya que se veía sumamente pensativa. -Has llegado… Hay que tomar asiento.- Me dijo al acercarme aunque yo pensé que no me había visto. –Hola, ¿Para qué me pediste que viniera?- ella se quedo viendo el árbol por unos segundos sin responder mi pregunta.
-Y ¿Entonces?-
-Para nada en especial… ¿No se te hace raro este árbol?-
-Nunca me he preocupado por eso, para mí solo es un árbol.-
-Ponte a pensar, este árbol es de Madagascar y aparte sus raíces no crecen debajo del agua. ¿Eso no te parece raro?-
-Ahora que lo mencionas… un poco.-
-Y ¿Sabes a que se debe?-
-Esto fue creado con magia, los primeros habitantes de esta zona se les hizo raro ese árbol y por eso construyeron la ciudad alrededor de este por considerarlo un buen augurio.-
-¿Ese es el origen de la ciudad?-
-El origen no escrito, por lo menos. Aunque después de todo realmente este árbol si contiene algo mágico dentro de el y recuerda no es muy bueno jugar con la magia.-
-Ya veo pero yo no creo en nada de lo que has dicho; aun así… hoy estás hablando un poco más de lo normal.-
Después de decir eso, la voltee a ver y ella se levanto tranquilamente. -Creo que es momento de irme, ¿me acompañas?- Después de decirme eso yo me enoje un poco con el hecho de que solo me hizo venir para contarme una simple historia. –Está bien te acompaño.- Ella comenzó a caminar y yo seguí detrás de ella, mientras íbamos caminando me sorprendió con una pregunta que me hizo. –Oye, ya que te hice venir hasta acá. ¿Qué te parece si convertimos esto en una cita?- Yo me quede en silencio, ya que me agarro por sorpresa. –Me parece bien, tu silencio me ha dicho que si.- Ella me tomo de la mano y comenzó a caminar arrastrándome detrás de ella. Todo el día pasamos de un lado para otro, vi una faceta de ella que se me hizo raro ver; esa faceta de una chica normal.
Un par de horas después volvimos al lugar de donde partimos y nos sentamos a descansar un rato. – ¡Eddie! ¿Qué haces aquí?- Escuche la voz de Sara gritando desde lejos. Yo me le quede viendo mientras se acercaba a un paso relativamente rápido. –Hola, pues aquí ando, ¿Y tú?- Ella estaba parada tambaleándose de una forma graciosa. –Yo, vine de compras para el restaurante y te vi con tu novia así que vine a saludar. Y tu chica ¿Como te llamas?- Yo me le quede viendo y con la mirada le di a entender completamente que no era mi novia, aun así ella se aferro a ese hecho para ver la reacción de Christine.
-Lamento decirte que no somos pareja, no trates de expresar tu frustración conmigo.- Lo dijo con una cara muy alegre como si estuviera diciendo algo bueno pero sonó completamente a cinismo. –Discúlpame Sara, mi amiga a veces habla de más. Te parece si luego hablamos con más calma.- Sara se dio la media vuelta y se fue despidiéndose con su mano mientras daba la espalda, pareciera como si realmente se hubiera enojado.
Siguió el día y me despedí de Christine, hacia una noche despejada y decidí subir a mi tejado a ver las estrellas, estaba demasiado tranquilo y estaba quedándome dormido; cerré los ojos por un momento y cuando los abrí vi a Sara frente a mí. –Ella no es de confianza, creo que deberías saberlo.- Me levante rápidamente, por el susto que me dio. –Deberías de avisar antes, me pegaste un buen susto.- Ella a pesar de mi reacción se veía demasiado seria. -¿A que te refieres con que ella no es de confianza?- Ella se quedo mirando el cielo, mientras dijo aquello que me sonó tan raro que pensé que era una broma, pero un tiempo después descubrí que no era así…
Personajes
- Eddie Tayler Wright:
- Fecha de Nacimiento: 30/08
- Signo Zodiacal: Virgo
- Origen: Ciudad de Altemir
Apariencia:
Pelo negro y corto y algo alborotado. Ojos negros generalmente se ven como si estuvieran perdidos, exceptuando cuando sonríe.
Mide 1.77cm. Aproximadamente y es de complexión delgada, pero de piernas agiles.
Generalmente viste con colores negros y rojos, aunque también usa colores grises. Usa camisas casuales, rara vez usa playeras.
Personalidad:- Carismático, Comprometido, Impuntual, Directo e Indiferente.
- Dice las cosas de frente sin preocuparse por los demás.
- Intenta conseguir lo que desea con todo su esfuerzo más aun es impuntual a la hora de llegar a los lugares.
Historia:
Es el protagonista de la historia, el nació en la Ciudad de Altemir, estuvo viviendo hasta los 6 con toda la familia pero a esa edad sus padres se tuvieron que ir a la capital y de esta manera el se quedo con su abuela y vivió ahí con su abuela hasta las 12 años. En esa época se mudo a la capital con su padre y madre para seguir sus estudios. Pero como en la Ciudad Altemir está la Universidad más prestigiosa en Artes, juro que iba a regresar cuando tuviera la edad para ingresar al nivel universitario para ingresar en el Colegio de Estudios Superiores en Artes, “Hollerith”.
Otros Datos:- Canción que utiliza como alarma: Hunting High and Low – Stratovarius
- Fecha de Nacimiento: 30/08
- Roció Elia Sáez:
- Fecha de Nacimiento: 12/08
- Signo Zodiacal: Leo
- Origen: España
Apariencia:
Pelo castaño y largo y liso. Ojos claros.
Mide 1.75cm. Aproximadamente y es de complexión delgada, Tiene cuerpo promedio.
Le gusta vestir con faldas y blusas, generalmente usa colores azules y amarillos.
Es algo linda y con cara tierna aparentando menos edad como 16 o 17.
Personalidad:- Sentimental, tímida, bromista, tierna, detallista.
- Se preocupa mucho por el que dirán y ve las cosas siempre del lado positivo.
Historia:
Es una de las protagonistas de la historia. Llego a vivir a Altemir cuando tenía 6 años y ahí conoció a Eddie, se volvieron muy buenos amigos y surgió un cariño más grande por entre los dos. Tanto que hicieron una promesa en el “Árbol”; cuando Eddie se fue ella cayó en una depresión y después ingreso al Colegio Hollerith también en la carrera de Dibujo.- Fecha de Nacimiento: 12/08
- Sara Suzuki Brown:
- Fecha de Nacimiento: 17/12
- Signo Zodiacal: Sagitario
- Origen: Ciudad de Altemir
Apariencia
Pelo café y algo largo. Ojos cafés claros y siempre se ven optimistas. Tiene rasgos asiáticos de parte de su padre pero combinados con sus rasgos de parte de la madre.
Mide 1.70cm. Aproximadamente y es de complexión delgada y tiene cuerpo estándar.
Usa vestidos al estilo oriental al momento de estar en el restaurante, pero cuando esta fuera del acostumbra usar blusas de manga larga y pantalón de mezclilla y una boina un poco inclinada.
Personalidad:
Alegre, Hiperactiva, Bromista, Intuitiva.
Generalmente es Despistada pero a veces se pone muy seria.
Historia
Su padre es de origen japonés y su madre es originaria de Altemir, antes de nacer sus padres fundaron un pequeño restaurante en la ciudad que combinada estilos orientales con occidentales. Cuando Sara tenía pocos años de edad su madre murió.
Ella decidió dedicarse a la cocina al igual que sus padres, solo desea tener una vida tranquila por eso quiere permanecer en Altemir porque en ese lugar la tiene.
Otros Datos:- Es una magnifica cocinera, su mejor plato son los tallarines Champon.
- Fecha de Nacimiento: 17/12
- Kyle Miller White:
- Fecha de Nacimiento: 03/04
- Signo Zodiacal: Aries
- Origen: Inglaterra
Apariencia
Pelo rubio, corto y muy arreglado. Es alto, delgado y atractivo generalmente esta sonriendo y es muy amable. Su forma de vestir es algo formal, generalmente usando sacos casuales. Sus colores de vestir son generalmente claros.
Personalidad:
Amable, directo y bromista.
Es algo extravagante en su forma de actuar y a veces algo escandaloso; lo que causa que los demás lo lleguen a mirar extraño.
El ha aceptado que es bisexual.
Historia:
El nació en Inglaterra, su vida ha sido en un grado normal. Vivia en la capital pero se aburrió y decidió buscar un lugar mas tranquilo, al ser su familia de una posición económica privilegiada comenzó a viajar por el país. Llego a Altemir y se enamoro de ese lugar. Desde entonces ha vivido ahí, en los últimos años se ha vuelto aun menos convencional, como el mismo se declara. Es un pintor talentoso y su principal estilo es el surrealismo.- Fecha de Nacimiento: 03/04
Lugares
- Ciudad de Altemir:
*Cabe destacar que es una ciudad completamente ficticia.
No se mencionara en la historia pero para fines prácticos se encuentra ubicada en Inglaterra.
Clima y Ambiente:
Clima templado frio, la ciudad está situada a los pies de una montaña. Hay muchos árboles y bosques frondosos. En invierno generalmente neva.
Esta apartada de otras ciudades y la forma más común de viajar para otros lugares es el “Ferrocarril”
Apariencia y Tecnología:
Esta generalmente llena con casas al estilo occidental y de tamaño grande, en los suburbios no hay edificios.
En el centro de la ciudad hay muchos negocios y edificios pero no de muchos pisos.
Y justo en el centro de la ciudad hay un árbol de la especie Flamboyant que sus raíces y unos centímetros de su tronco se encuentran debajo de un lago, no se sabe como un árbol de un clima cálido está en perfectas condiciones en un clima templado y como puede estar debajo del agua si no es parte de su especie, esto lo consideran que fue por magia; así que la ciudad fue construida alrededor de ese árbol.
En esta ciudad se usan como principales medios de transporte el Ferrocarril Eléctrico, pero con estilo de Ferrocarriles de principios del siglo XIX y Bicicletas. Casi no se usan autos, por ser una ciudad pequeña.
El Colegio de Estudios Superiores de Artes, “Hollerith” se encuentra ubicado cerca del centro, a unos 20 minutos caminando del árbol.
- Colegio de Estudios Superiores Hollerith:
Escuela que pertenece a una serie de colegios, de la cual este plantel es de los de más prestigio. Impartiendo la carrera de Artes con especialidad en Dibujo, Música y Danza.
Tiene una matrícula de aproximadamente 1000 alumnos activos.
Cerca del centro de la ciudad, a 20 minutos aproximadamente. Pero queda muy cerca de la estación de ferrocarriles.
Tiene las siguientes áreas:- 2 Edificios de aulas, cada uno de 3 pisos.
- 1 Edificio Administrativo.
- 2 Auditorios para la especialidad de música.
- 1 Estudio de grabación.
- 1 Auditorio para uso general.
- 1 Taller de Dibujo.
- Áreas deportivas, con canchas de Football, Volleyball y Basketball.
- 2 Edificios de aulas, cada uno de 3 pisos.
Dudas, comentarios, sugerencias favor de decirlas
Nos estamos leyendo
SAYONARA
Última edición por MidnightMoon el Sáb Oct 15, 2011 11:02 pm, editado 9 veces
MidnightMoon- Famoso
Re: [Original]A Little Love History [Capitulo 4 / ??]
Muy bien currada, con la descripcion del personaje y demas, a parte de que este muchacho tiene buen gusto por escuchar a Stratovarius, no te lo pienses y pon las otras partes.
sigue subiendo xD
Byshark- Campeon de Campeones
Yaescribi el segundo capitulo... espero les agrade...
n_n
n_n
MidnightMoon- Famoso
Pues si que lo ha hecho, a esperar a la tercera parte.
Tercera parte arriba n_n
Espero que les agrade =P
Espero que les agrade =P
MidnightMoon- Famoso
Muy misteriosa esta Christine, habra que seguirla muy atentamente para saber quien es.