[Original] Ikiur: The Angel of The Death [Capitulo 3/ ??]
3 participantes
Refugio eRdM :: Charlas :: Literatura
Página 1 de 1.
[Original] Ikiur: The Angel of The Death [Capitulo 3/ ??]
Bueno aca traigo otra de mis historias que estan guardadas en un rincon de mi compu XD ya hasta tienen telarañas XD
Esta una vez la puse en eRdM, pero la estoy rehaciendo que ya no me gustaba como sonaba cuando lalei XD
SAYONARa
Esta una vez la puse en eRdM, pero la estoy rehaciendo que ya no me gustaba como sonaba cuando lalei XD
Ikiur: The Angel Of The Death
- Sinopsis:
El flujo de almas del mundo cada vez esta más disparejo... las almas no tienen un tiempo de purificación y peor aun están naciendo seres sin alma. La multiplicación masiva de aquellos seres vivos que se dicen pensantes está destruyendo este delicado equilibrio.
En estos momentos de crisis los seres místicos tienen que tomar decisiones, y una de ellas es la creación de seres que se encarguen de limpiar del exceso de seres vivientes en este planeta.
Pero todo esto realmente es cierto... o simplemente una fuerza está moviendo los hilos desde las sombras.
- Capitulo 1:
A lo largo de mis pocos años que he vivido, cada vez la vida la noto más aburrida. Soy un chico normal con una vida monótona como cualquier otra persona. Vivo, respiro, voy a la escuela, comparto con mi familia y todas esas cosas que hace una persona común y corriente.
Las personas me llaman Alonso... pero a veces llego a pensar que este no es mi verdadero nombre.
Como podrán notar en mi mundo no pasa nada interesante, o eso es lo que pensaba hasta que llego esa noche.
Era una noche tranquila y el ambiente estaba más gélido de lo normal; se sentía una atmosfera extraña, algo que algunos definirían como terrorífico.
Dormí como cualquier otro día, pero así como cerré los ojos inmediatamente los abrí y ya no estaba en mi cuarto, estaba en un lugar extraño un tanto indescriptible el viento era entre cálido y frio; a pesar de estar en un lugar extraño me sentía raro... me sentía bien.
En ese momento, escuche voces a mi espalda. Voltee rápidamente y vi dos personas observándome a unos pasos de mi, tenían su piel desgarrada y alas de hueso… yo solo me quede petrificado ante tal escena.
- ¡Oye tu! Eres un humano... ¿Que haces Aquí? - Dijo uno de ellos, yo no pude decir nada y solo me quede viendo. -Parece que le comió la lengua el ratón, hay que devorar su alma, no creo que nadie lo note- Al oír que el otro ser dijo eso, sentí la necesidad de correr pero mis pies no se movieron. Ellos se estaban acercando lentamente a mí, después de todo me resigne.
-¡ALTO! No ataquen a un superior.- Una chica con alas al estilo vampírico se acercaba lentamente, ella a diferencia de los otros dos seres no estaba descarnada de hecho la note hermosa. -¿Amera? No te metas en esto, el no es ningún superior- Ella se acerco rápidamente y golpeo con el antebrazo al ser que dijo eso. -El es un Superior, el es Ikiur uno de los tres Ángeles de la Muerte que se encargaran de equilibrar el flujo de almas de los tres mundos.- Esos dos seres fruncieron el seño y simplemente se fueron del lugar.
- ¿Estas Bien? - Me pregunto y yo me tarde en responder. - Si, muchas graci...- No me dejo terminar mi frase antes de invadirme con más preguntas -¿Cual es tu nombre terrenal?- Al verla más de cerca vi que tenia ojos rojos como la sangre al igual que su cabello, me puse nervioso y tartamudee al responder -Me llamo Alonso- Ella me vio de arriba a abajo -Es hora de regresar a tu mundo no te preocupes, nos volveremos a ver... Es mi misión protegerte hasta que despierte tu poder.-
De un momento a otro desperté en mi cama, realmente no pude describir si era real o solo fue un sueño... A pesar del terror que sentí en ese lugar me gustaría regresar.
Se me hacia tarde para la escuela, así que me apresure.
Pasaron los días, y no podía dejar de pensar en se sueño y en esa tal Amera. Un día estaba distraído cuando entro el maestro, presentando una alumna nueva a clase. Al alzar la mirada note un parecido con Amera pero pensé que solo era pura coincidencia. Se presento con el nombre de Diana, un nombre muy común en estos rumbos. Ella tomo asiento al lado de mí y me dijo al oído unas palabras que no eran de nuestro idioma pero las entendí perfectamente.
-Soy Amera, no digas nada- Fue lo que entendí de lo que dijo, y me quede petrificado en mi lugar… En ese momento me realmente me pregunte "¿Que está pasando?".
- Capitulo 2:
Estábamos a mitad de la clase, y por una extraña razón comencé a perder la conciencia. De un momento a otro aparecí otra vez en un lugar extraño. Era un tanto indescriptible ya que todo a más de 10 pasos se veía borroso. En ese momento escuche su voz. -No te preocupes estamos en tu subconsciente- Yo me gire a donde escuche la voz, y ahí estaba… Amera, igual que como la conocí aquel día. –No me lo puedo creer, entonces ¿No fue solo un sueño?- Me miro a los ojos y dijo: -No, todo eso fue real.- Seguimos platicando por un rato más:
-Recuerda lo que dije aquel día, recuerda lo que dije de que eras un Ángel de la Muerte. Mi misión es protegerte y esa es la razón por la que estoy aquí.
-Dijiste aquel día algo sobre que tenia poderes… ¿A qué poderes te referías?
-Te explicare un par de cosas… En este mundo existen tres planos el terrenal, el celestial y el infernal. La verdad es que hay un flujo de almas equilibrado entre los mundos, ya que contrario a lo que todos los de tu mundo creen… las almas son limitadas. Los de tu especie han incrementado su número exponencialmente y esto ha destruido tal equilibrio.
- ¿Y esto que tiene que ver con mis poderes?
-Tú vas a convertirte en un Ángel de la Muerte, esta es una medida drástica que ha tomado el mundo infernal. Para matar humanos, principalmente los que carecen de alma. Entonces ese será tu trabajo.
Me quede pensando en el simple hecho de matar, era joven nunca había pensado en un sentimiento tan fuerte. Pero aun así eso despertó curiosidad en mí y el simple hecho de poder matar sin castigo fue lo que me movía a aceptar su propuesta. Yo solo asentí con la cabeza, aunque creo que no tenía opinión de elegir.
-Tus habilidades irán despertando poco a poco, notaras con el tiempo los cambios. Una cosa más recuerda mientras este en tu mundo llámame Diana.
En ese momento desperté, el maestro estaba enojado por haberme quedado dormido. Voltee a verla y estaba como si nada hubiera sucedido. Durante el descanso escuche como mis compañeros murmuraban sobre ella, y yo escuchaba sin querer a hurtadillas.
El tiempo paso y lo que ella dijo se iba cumpliendo cada vez era más hábil, ágil y fuerte. Pero a la vez comencé a sentir algo por ella, por muy raro que eso suene era así.
Un día estaba regresando de noche a mi casa comencé a sentir una atmosfera perturbadora, de repente vi a un par de delincuentes acercándose a mí. Yo me libre de ellos sin mayor esfuerza, a lo lejos en esa misma calle vi a Amera, recordé lo que dijo y sin dudar acabe con ellos, de una manera tal que ni yo mismo me reconocí, pero… a pesar de todo… me gusto.
- Capitulo 3:
Algo comenzó a suceder en mi, una vez me dijeron "Que matar es difícil solo la primera vez, las demas ya es costumbre." Pensándolo de esta manera, no se con qué tipo de personas frecuentaba estar. Así hacer lo que ella llamaba mi "trabajo" se me hizo una costumbre. Aunque realmente me perturbaba le hecho de pensar si esto era necesario; aunque a fin de cuentas no le daba importancia.
Comencé a perder el control, hasta que un día apareció el. Sentí una sensación muy familiar, el se acerco en una fría noche en la que estaba buscando mas presas. -Veo que tu eres Ikiur.- Al oír esa voz lo mire fijamente, no se alcanzaba a distinguir entre la penumbra de la noche.
- Si lo soy, y tu ¿Quien eres?
- Me llamo Berzem, y soy como tú.
En ese momento se acerco rápidamente hacia mí y me comenzó a atacar violentamente. Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que tenia alas y que su poder superaba con creces al mío. -¿Por qué me atacas? estamos del mismo lado.- le grite.
- Pero tú has caído muy bajo, has perdido el control. Mira, ni siquiera has obtenido tus alas. Solo te preocupas por matar sin ver a quien, nosotros somos jueces y juzgamos solo a quien se lo merece. No somos demonios.
- ¿No? yo pensaba que si lo éramos.- Lo dije con un tono un tanto irónico.
- Igual de arrogante que él; bien dicen que por algo eres su reencarnación.
- ¿A qué te refieres?
No me dejo terminar la pregunta cuando me volvió a atacar, pero esta vez más violentamente yo apenas me pude defender y en un momento crítico cuando ya casi acababa conmigo, logre repelerlo.
En ese momento me salieron alas y sentí como mi fuerza incremento.
- Ya eres uno de los nuestros.
- Esta vez acabare contigo.
- Ya termino nuestra pelea.
En ese momento sentí lo mismo que aquella noche que conocí a Amera, y de un momento a otro estábamos en una habitación con una decoración un poco extraña y había varias personas más como nosotros. No entendía que estaba pasando y solamente me quede pasmado ante tal sorpresa.
SAYONARa
MidnightMoon- Famoso
Re: [Original] Ikiur: The Angel of The Death [Capitulo 3/ ??]
uuuuuuy, tiene buena pinta, ahora no me da tiempo a leerla, que tengo que terminar de vestirme y salgo en media hora (minuto arriba minuto abajo), la dejo en mis tareas para luego
Byshark- Campeon de Campeones
Byshark escribió:uuuuuuy, tiene buena pinta, ahora no me da tiempo a leerla, que tengo que terminar de vestirme y salgo en media hora (minuto arriba minuto abajo), la dejo en mis tareas para luego
Eso de minuto abajo minuto arriba me acordaste a mi cuandovivia en mi casa XD (Ahora vivo con misabus)
Asi estaba al enlistarme minuto abajo, minuto arriba XD
(Ok esto es solo flood ¬¬)
MidnightMoon- Famoso
Me esta gustando, asi que a seguir con la historia de Ikiur, Amera y el resto de angeles de la muerte.