[ Club > The Legend of Zelda ] construccion
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Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
SI man, ya falta poco pero igual es desesperante la espera xD jajaja. Espero ver otra linda chica en el nuevo juego, esa vez la midna transformada en princesa, casi la igualaba a la zelda jajaja, lastima que solo la vimos asi por unas cuantas escenas xD
Carlosgm- Conocido
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Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
buenisimas las fotos Luis xd
alguien de aca se va a comprar o compro la version select de twilight princess
para wii que trae subtitulos en español ?
el precio es muy tentador y lo mas probable es que lo compre para mi coleccion y poder PRESTARSELO a mi sobrinita a la cual le regale 1 wii.
alguien de aca se va a comprar o compro la version select de twilight princess
para wii que trae subtitulos en español ?
el precio es muy tentador y lo mas probable es que lo compre para mi coleccion y poder PRESTARSELO a mi sobrinita a la cual le regale 1 wii.
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
jsvsakira escribió:buenisimas las fotos Luis xd
alguien de aca se va a comprar o compro la version select de twilight princess
para wii que trae subtitulos en español ?
el precio es muy tentador y lo mas probable es que lo compre para mi coleccion y poder PRESTARSELO a mi sobrinita a la cual le regale 1 wii.
No sabia que venia subtitulado en español colega??
y les dejo estos comentarios de los expertos del mundo dando su opinion sobre nuestro nuevo zelda >>>
Comentarios en los reviews actuales de Zelda!
No se han quedado cortos con las promesas
La aventura te sorprende constantemente
La acción progresa vertiginosamente
Localizaciones inesperadas y originales
Paisajes que te quitan la respiración
Encantadores, divertidos y adorables personajes
“Una absoluta obra maestra desde su inicio hasta su final, se merece recibir a borbotones todas nuestras alabanzas, un contendiente a la corona de mejor juego de Wii”
Algunos enemigos requieren un grado de reflexión antes de atacar
Coger bichos es más difícil de lo que piensas
“Algunos viejos items re-aparecen, como el tirachinas y el arco, pero según avances tu inventario estará lleno de gadgets de lo más extraños y originales”
Juegos de carreras desde una nueva localización a otra.
Te encantarán los nuevos juguetes que usan el WiiMotion+ de formas interesantes, combinando viejas con nuevas mecánicas se obtienen nuevos puzzles
Algunas localizaciones son ” completamente no-Zelda en su apariencia”
El juego “trabaja infatigablemente para sorprenderte, y nunca deja de conseguirlo”
Parece que algunas mazmorras son más cortas de lo habitual
El juego parece mucho más impresionante cuando vas en tu Loftwing, “con la sensación de un juego pintado, arte de estilo impresionista”
Uno de los juegos con mejor aspecto de Wii
Fi no es intrusiva
Las indirectas de Fi son palabras astutas, y tú tendrás que buscar tus respuestas
La revista describe a Fi como un personaje encantador, muy inteligente, claculador, charlatán y con sonidos de lo más digitales
Los habitantes del juego le dan a Skyward Sword gustos y texturas del mundo real
El argumento es sí mismo es directo y sencillo
El juego posee unas características inteligentes y estimulantes que mantendrán siempre tu atención
“Skyward Sword se revela como una oda a la saga que ha permanecido en la historia reciente de los videojuegos. Marca una vertiginosa cumbre de la saga Zelda y de los juegos controlados por movimiento a la vez. El un enorme logro que, incluso siendo un record de la propia Nintendo, permanece como su logro de máxima calidad”
Segunda opinión: “Puedes decirle a Nintendo que han invertido muchos años afinando esto hasta acercarse a la perfección. Más de lo que vale la espera.
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
la versión europea del TP viene con los dialogos completamente en español y creo que el SS también
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
Igual la americana que tengo colega!
que te pareció las opiniones de los analistas sobre nuestro nuevo zelda!
que te pareció las opiniones de los analistas sobre nuestro nuevo zelda!
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
una cosa que no has añadido, luis, es que ni la especiie zora ni la goron aparece en esta entrega, parece ser que serán dos antepasadas o al parecer serán así de esas dos especies
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
Colega te confirmo que si salen los gorons... y aun no he visto videos in game del juego pero me imagino q nintendo no decepcionara y en el lago espero ver a mi querida raza de zoras!!!CRnF3 escribió:una cosa que no has añadido, luis, es que ni la especiie zora ni la goron aparece en esta entrega, parece ser que serán dos antepasadas o al parecer serán así de esas dos especies
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
tengo unos colegas que han jugado a la demo y han estado hablado con Nintendo España y se lo han confirmado
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
dicen que los goron y los zoras no salen, que salen otras que parecen ser las antecesoras de esas dos razas
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
no creo eso colega... te confirmo q si salen gorons y si te lo digo yo es por que estoy 100% seguro aun esta por confirmar los zoras!!!
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
si yo lo comento en un foro que es una empresa que dedica a los videojuegos, a probarlos, a hablar con sus creadores, y a hacer artículos sobre ellos, ellos sabrán más que nosotros
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
Compa no tenian el TP con subtitulos en español? yo en cambio tengo esa version jeje, es mas chevere . Y de que si aparecen o no esas razas, la que si extrañaria es la raza de las zoras, solo para verla a la reina xD jajaja.
Carlosgm- Conocido
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Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
hola a todos
en america latina cuando salio T.Princess para wii,solo estaba disponible la version Yanqui con subs en ingles y 1 año despues salio una version con subs en español la cual fue con poquisima cantidad de copias.
recien ahora en la edicion select,esta disponible con subs en español.
con respecto al nuevo zelda
desde hace 1 par de semanas hasta el 21 de noviembre.NO estoy viendo ningun video por internet relacionado al juego....la razon es simple existe una lluvia de rumores y spoilers que no encuentro convenientes adelantarlos o mataria la mayoria de las novedades o sorpresas del juego
.- este es el 1er zelda de la saga
.- es verdaderamente la master sword
.- porque aparece una sheika
.- porque no aparecen los simbolos tipicos de la saga trifuerza,emblemas reales,etc
.-los goron y zora donde estan
obviamente me interesa saberlo pero no antes de poder descubrirlo yo mismo dentro del juego.es como que contaran el final de una pelicula antes de poder verla xd.
me basta con saber la trama,los personajes y los 3 modos de configuracion de juego...con eso es suficiente para mi.
pd:cuidado porque algunas tiendas estan empezando a subir los precios del pack de coleccion(obviamente porque el juego tendra alta demanda)
en america latina cuando salio T.Princess para wii,solo estaba disponible la version Yanqui con subs en ingles y 1 año despues salio una version con subs en español la cual fue con poquisima cantidad de copias.
recien ahora en la edicion select,esta disponible con subs en español.
con respecto al nuevo zelda
desde hace 1 par de semanas hasta el 21 de noviembre.NO estoy viendo ningun video por internet relacionado al juego....la razon es simple existe una lluvia de rumores y spoilers que no encuentro convenientes adelantarlos o mataria la mayoria de las novedades o sorpresas del juego
.- este es el 1er zelda de la saga
.- es verdaderamente la master sword
.- porque aparece una sheika
.- porque no aparecen los simbolos tipicos de la saga trifuerza,emblemas reales,etc
.-los goron y zora donde estan
obviamente me interesa saberlo pero no antes de poder descubrirlo yo mismo dentro del juego.es como que contaran el final de una pelicula antes de poder verla xd.
me basta con saber la trama,los personajes y los 3 modos de configuracion de juego...con eso es suficiente para mi.
pd:cuidado porque algunas tiendas estan empezando a subir los precios del pack de coleccion(obviamente porque el juego tendra alta demanda)
Última edición por jsvsakira el Vie Oct 28, 2011 4:10 pm, editado 1 vez
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
Gracias por la info man, y entonces e tenido mucha suerte de conseguir la version en español xD jeje
Nos estamos leyendo, saludos.....
Nos estamos leyendo, saludos.....
Carlosgm- Conocido
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Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
- Spoiler:
con esta seria la 3ra vez que lo terminaria.
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
que suerte que tienes, porque tienes la versión de game cube, yo pronto tendré la versión gold del nuevo zelda, y he visto el nuevo anuncio de Robin Willians y su hija, que salen con el wiimote dorado
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
amigo Luis que puedo decir...HERMOSOOOOO y Nostalgico video
aca en america por medio del canal nintendo, pueden ver todos los trailer y anuncios exclusivos de nintendo sobre el nuevo zelda.
aca en america por medio del canal nintendo, pueden ver todos los trailer y anuncios exclusivos de nintendo sobre el nuevo zelda.
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
Opinion de un colega dichoso q ya empezo a juegar el SS
Por qué Zelda: Skyward Sword es el mejor juego de los últimos diez años
WII Opinión por chiconuclear
el 31/10/2011, 20:43
He podido jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword durante un par de decenas de horas. Es quizá el juego que más esperaba del año (quizá de la generación, como lo fue en su momento Twilight Princess y, antes, Wind Waker) y, aunque es fácil entusiasmarse con cosas que no esperas y de pronto te dan todo lo que pueden y más, como es el caso de Fight Night Champion (la única nota en la que no he dudado ni un segundo), con un Zelda es distinto. Sí, la confianza en Nintendo es plena, y si me pidieran que nombrara una compañía que se las apaña una y otra vez para hacer juegos justo como yo creo que han de hacerse, punto por punto, posiblemente dijera Nintendo, y probablemente lo dijera alto, gritando y al borde de las lágrimas.
Pero bueno: he podido jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword durante un par de decenas de horas, y aunque todavía no puedo escribir nada más concluyente sobre él, sí que puedo comentaros las conclusiones que he sacado de la sesión intensiva de Link y familia que me he pegado. Son unos pocos puntos que expondré a continuación y que tienen como resumen, y sé que suena atrevido y casi irresponsable, la afirmación de que Skyward Sword es el mejor juego que ha salido en los últimos diez años.
1. Es un juego de aniversario. Skyward Sword es las bodas de plata de la franquicia Zelda. En los 25 años que Link lleva viviendo aventuras le ha dado tiempo a acumular un montón de historias, personajes y situaciones que los fans de Zelda estamos orgullosos de poder acumular y recordar; Skyward Sword nos va presentando constantemente elementos, desde lugares hasta enemigos, desde situaciones hasta ítems, que hacen referencia a esos otros que reconocemos de A Link to the Past, de Link’s Awakening, de Ocarina of Time, de Majora’s Mask, de Wind Waker. Es imposible, habiendo jugado a todos estos, no sentir algo especial a medida que avanzamos en Skyward Sword: su efecto es similar al de aquellos olores que nos retrotraen a momentos especiales de la niñez y la juventud, y os prometo que su efecto es bastante potente.
No hace falta haber jugado a ningún otro Zelda para disfrutarlo, obviamente, pero la intención de convertir Skyward Sword en una celebración de la serie de juegos más icónica de la historia está clara: que una de las primeras cosas que veamos cuando empezamos a jugar sea el logotipo del aniversario es significativo. Pero atención: no es un jueguecillo menor compuesto por guiños a la serie, sino un juego enorme que demuestra una maestría ejemplar cuando se pone referencial.
2. Es un juego donde siempre se juega. Puede sonar raro señalar esto, pero es una de las cosas que más sorprenden del juego. La estructura del juego nos hace movernos constantemente de un sitio a otro, y si algo no puede permitirse un juego pensado de ese modo es no ofrecernos retos, mecánicas y situaciones en todo momento. La muerte de este Zelda habría sido hacernos pasar cinco minutos sin hacer algo.
Y sin embargo esto no pasa. En todo momento el juego consigue sorprendernos y apañárselas para hacer que un viaje de un punto A a un punto B no sólo no sea molesta sino que lo acometamos con ganas: ganas de jugar y ganas de ver cómo dan un nuevo giro a las mecánicas que nos han ido presentando. Y lo consiguen: durante las veinte horas que pasé con Zelda, no hubo ningún momento en el que no me salieran al paso cosas nuevas que hacer, que aporta una profundidad jugable absolutamente extrema y que tiene que ver con los dos siguientes puntos que voy a tratar.
3. Es diseño de videojuegos sublimado. En este sentido Nintendo, básicamente, se saca la chorra y propone tantas mecánicas de juego interesantes, mazmorras buenas y jefes finales fantásticos que consigue resultar abrumador al principio. Igual que otros juegos te desesperan porque no hay nada que hacer más que caminar y eliminar enemigos, Skyward Sword consigue que a veces te desesperes, en broma, porque hay todo que hacer.
Es chocante al principio ver que las mazmorras son más pequeñas, por ejemplo, hasta que algo te hace clic en la cabeza y descubres que en realidad todo el juego funciona como una gigantesca mazmorra. Desde luego hay zonas específicas con su inicio, sus habitaciones, su llave final (meter la llave en la puerta tiene otra mecánica de juego; a este nivel estamos llegando) y su jefe, pero las áreas previas también funcionan como mazmorras. Y qué mazmorras: no voy a entrar demasiado en profundidad, pero si hay una serie de juegos que consigue como ninguna que fluctúes entre el “estoy atascado y nunca voy a conseguir salir de aquí, me cago en la puta” y el “lo he conseguido, soy el mejor”, esa es Zelda.
4. Da sentido a Wii. Puede sonar loco, lo sé, pero ahora mismo creo que Wii es un invento fabuloso. Lógicamente, no todos los juegos tienen detrás a la gente que tiene este Zelda, quizá el grupo de desarrollo con más talento del mundo, pero la cosa es que no hubo ni un segundo de partida en el que me fijara en los gráficos del juego, que sí, son peores (a nivel de polígonos y texturas y todas esas cosas de las que tanto se habla últimamente) que lo que vemos a diario en Xbox 360 y PlayStation 3, pero nunca menos bonitos; y lo que es más importante, el uso absolutamente brillante del Wiimote y su implementación casi sobrenaturalmente perfecta en el diseño del juego hace que fijarse en algo tan banal como los gráficos resulte insoportable.
Este Zelda es una experiencia muy física. Hay que moverse. Hay que levantar el brazo para alzar la espada, hay que simular que usamos un arco, hay que levantar el nunchuk como si fuera el escudo, hay que ejecutar movimientos en diferentes ángulos y calcular lo que hacemos, no movernos de forma aleatoria. No hace falta jugar de pie (yo jugué la mayor parte del tiempo tumbado, rollo Leia esclava)
Un par de ejemplos de hasta qué punto el uso del mando es brillante y aporta a la experiencia: al principio del juego, Link saca la espada del pedestal donde está clavada. Para hacer esto, hay que apuntar con el mando hacia abajo, pulsar A para agarrarla y tirar hacia arriba. Cuando pulsas A, estás agarrando la Espada Maestra; cuando Link saca la espada, eres tú el que lo está haciendo al otro lado de la pantalla. Estadísticamente, a muchos de vosotros Ocarina of Time os pilló siendo jóvenes; imaginad cuánto habríais flipado entonces, y cuánto se estremece el corazón hoy día cuando revivimos esa escena (otra de las referencias de las que hablaba antes) con el añadido del juego físico. Otro ejemplo rápido: para usar el arco, hay que pulsar los dos botones del nunchuk al mismo tiempo. Haced la prueba en casa: mirad el hueco que queda entre los dedos, usad la imaginación y, si tantos años de juegos sin magia no os han conseguido matar por dentro, veréis una flecha entre ellos, a punto de ser disparada. Casi podréis oler la madera.
Skyward Sword es el mejor juego de Wii. Esto ya es así: a falta de jugar lo que me falta (otras veinte horas, calculo), mi confianza es plena en que el siguiente tramo sólo irá a mejor. Es un poema de amor absolutamente perfecto a la serie Zelda, primero, y al videojuego en general, sobre todo. Por más que lo pienso, me resulta imposible encontrarle un solo fallo a The Legend of Zelda: Skyward Sword; tiene que tenerlos, seguro, como cualquier creación humana, pero comprended que no logre identificarlos: por mérito propio, por ser universal como sólo un videojuego perfecto puede serlo, por ser el mejor homenaje posible a una saga tan mágica como Zelda, es el mejor juego de todos los que he jugado en estos últimos diez años.
Fichas: The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
Me parece una opinion sublime y muy fina para mi saga amada...
tambien les dejo el link a la web oficial en español del juego...
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/the_legend_of_zelda_skyward_sword_18226.html#home
EDITO y agrego esta imagen y link para ustedes mis compas...
El dorado unboxing de The Legend Of Zelda: Skyward Sword
http://dswii.es/41580/el-dorado-unboxing-de-the-legend-of-zelda-skyward-sword/
Por qué Zelda: Skyward Sword es el mejor juego de los últimos diez años
WII Opinión por chiconuclear
el 31/10/2011, 20:43
He podido jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword durante un par de decenas de horas. Es quizá el juego que más esperaba del año (quizá de la generación, como lo fue en su momento Twilight Princess y, antes, Wind Waker) y, aunque es fácil entusiasmarse con cosas que no esperas y de pronto te dan todo lo que pueden y más, como es el caso de Fight Night Champion (la única nota en la que no he dudado ni un segundo), con un Zelda es distinto. Sí, la confianza en Nintendo es plena, y si me pidieran que nombrara una compañía que se las apaña una y otra vez para hacer juegos justo como yo creo que han de hacerse, punto por punto, posiblemente dijera Nintendo, y probablemente lo dijera alto, gritando y al borde de las lágrimas.
Pero bueno: he podido jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword durante un par de decenas de horas, y aunque todavía no puedo escribir nada más concluyente sobre él, sí que puedo comentaros las conclusiones que he sacado de la sesión intensiva de Link y familia que me he pegado. Son unos pocos puntos que expondré a continuación y que tienen como resumen, y sé que suena atrevido y casi irresponsable, la afirmación de que Skyward Sword es el mejor juego que ha salido en los últimos diez años.
1. Es un juego de aniversario. Skyward Sword es las bodas de plata de la franquicia Zelda. En los 25 años que Link lleva viviendo aventuras le ha dado tiempo a acumular un montón de historias, personajes y situaciones que los fans de Zelda estamos orgullosos de poder acumular y recordar; Skyward Sword nos va presentando constantemente elementos, desde lugares hasta enemigos, desde situaciones hasta ítems, que hacen referencia a esos otros que reconocemos de A Link to the Past, de Link’s Awakening, de Ocarina of Time, de Majora’s Mask, de Wind Waker. Es imposible, habiendo jugado a todos estos, no sentir algo especial a medida que avanzamos en Skyward Sword: su efecto es similar al de aquellos olores que nos retrotraen a momentos especiales de la niñez y la juventud, y os prometo que su efecto es bastante potente.
No hace falta haber jugado a ningún otro Zelda para disfrutarlo, obviamente, pero la intención de convertir Skyward Sword en una celebración de la serie de juegos más icónica de la historia está clara: que una de las primeras cosas que veamos cuando empezamos a jugar sea el logotipo del aniversario es significativo. Pero atención: no es un jueguecillo menor compuesto por guiños a la serie, sino un juego enorme que demuestra una maestría ejemplar cuando se pone referencial.
2. Es un juego donde siempre se juega. Puede sonar raro señalar esto, pero es una de las cosas que más sorprenden del juego. La estructura del juego nos hace movernos constantemente de un sitio a otro, y si algo no puede permitirse un juego pensado de ese modo es no ofrecernos retos, mecánicas y situaciones en todo momento. La muerte de este Zelda habría sido hacernos pasar cinco minutos sin hacer algo.
Y sin embargo esto no pasa. En todo momento el juego consigue sorprendernos y apañárselas para hacer que un viaje de un punto A a un punto B no sólo no sea molesta sino que lo acometamos con ganas: ganas de jugar y ganas de ver cómo dan un nuevo giro a las mecánicas que nos han ido presentando. Y lo consiguen: durante las veinte horas que pasé con Zelda, no hubo ningún momento en el que no me salieran al paso cosas nuevas que hacer, que aporta una profundidad jugable absolutamente extrema y que tiene que ver con los dos siguientes puntos que voy a tratar.
3. Es diseño de videojuegos sublimado. En este sentido Nintendo, básicamente, se saca la chorra y propone tantas mecánicas de juego interesantes, mazmorras buenas y jefes finales fantásticos que consigue resultar abrumador al principio. Igual que otros juegos te desesperan porque no hay nada que hacer más que caminar y eliminar enemigos, Skyward Sword consigue que a veces te desesperes, en broma, porque hay todo que hacer.
Es chocante al principio ver que las mazmorras son más pequeñas, por ejemplo, hasta que algo te hace clic en la cabeza y descubres que en realidad todo el juego funciona como una gigantesca mazmorra. Desde luego hay zonas específicas con su inicio, sus habitaciones, su llave final (meter la llave en la puerta tiene otra mecánica de juego; a este nivel estamos llegando) y su jefe, pero las áreas previas también funcionan como mazmorras. Y qué mazmorras: no voy a entrar demasiado en profundidad, pero si hay una serie de juegos que consigue como ninguna que fluctúes entre el “estoy atascado y nunca voy a conseguir salir de aquí, me cago en la puta” y el “lo he conseguido, soy el mejor”, esa es Zelda.
4. Da sentido a Wii. Puede sonar loco, lo sé, pero ahora mismo creo que Wii es un invento fabuloso. Lógicamente, no todos los juegos tienen detrás a la gente que tiene este Zelda, quizá el grupo de desarrollo con más talento del mundo, pero la cosa es que no hubo ni un segundo de partida en el que me fijara en los gráficos del juego, que sí, son peores (a nivel de polígonos y texturas y todas esas cosas de las que tanto se habla últimamente) que lo que vemos a diario en Xbox 360 y PlayStation 3, pero nunca menos bonitos; y lo que es más importante, el uso absolutamente brillante del Wiimote y su implementación casi sobrenaturalmente perfecta en el diseño del juego hace que fijarse en algo tan banal como los gráficos resulte insoportable.
Este Zelda es una experiencia muy física. Hay que moverse. Hay que levantar el brazo para alzar la espada, hay que simular que usamos un arco, hay que levantar el nunchuk como si fuera el escudo, hay que ejecutar movimientos en diferentes ángulos y calcular lo que hacemos, no movernos de forma aleatoria. No hace falta jugar de pie (yo jugué la mayor parte del tiempo tumbado, rollo Leia esclava)
Un par de ejemplos de hasta qué punto el uso del mando es brillante y aporta a la experiencia: al principio del juego, Link saca la espada del pedestal donde está clavada. Para hacer esto, hay que apuntar con el mando hacia abajo, pulsar A para agarrarla y tirar hacia arriba. Cuando pulsas A, estás agarrando la Espada Maestra; cuando Link saca la espada, eres tú el que lo está haciendo al otro lado de la pantalla. Estadísticamente, a muchos de vosotros Ocarina of Time os pilló siendo jóvenes; imaginad cuánto habríais flipado entonces, y cuánto se estremece el corazón hoy día cuando revivimos esa escena (otra de las referencias de las que hablaba antes) con el añadido del juego físico. Otro ejemplo rápido: para usar el arco, hay que pulsar los dos botones del nunchuk al mismo tiempo. Haced la prueba en casa: mirad el hueco que queda entre los dedos, usad la imaginación y, si tantos años de juegos sin magia no os han conseguido matar por dentro, veréis una flecha entre ellos, a punto de ser disparada. Casi podréis oler la madera.
Skyward Sword es el mejor juego de Wii. Esto ya es así: a falta de jugar lo que me falta (otras veinte horas, calculo), mi confianza es plena en que el siguiente tramo sólo irá a mejor. Es un poema de amor absolutamente perfecto a la serie Zelda, primero, y al videojuego en general, sobre todo. Por más que lo pienso, me resulta imposible encontrarle un solo fallo a The Legend of Zelda: Skyward Sword; tiene que tenerlos, seguro, como cualquier creación humana, pero comprended que no logre identificarlos: por mérito propio, por ser universal como sólo un videojuego perfecto puede serlo, por ser el mejor homenaje posible a una saga tan mágica como Zelda, es el mejor juego de todos los que he jugado en estos últimos diez años.
Fichas: The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
Me parece una opinion sublime y muy fina para mi saga amada...
tambien les dejo el link a la web oficial en español del juego...
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/the_legend_of_zelda_skyward_sword_18226.html#home
EDITO y agrego esta imagen y link para ustedes mis compas...
El dorado unboxing de The Legend Of Zelda: Skyward Sword
http://dswii.es/41580/el-dorado-unboxing-de-the-legend-of-zelda-skyward-sword/
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
Que buena info que ponen compas, ya hasta pude ver el carton del juego de zelda xD jajjaja. A y vi tambien que una linda chica saldra en el juego, ademas de zelda claro xD, que bueno que se surta de buenos personajes al nuevo juego xD jeje.
Nos estamos leyendo, saludos...
Nos estamos leyendo, saludos...
Carlosgm- Conocido
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Localización : Ecuador
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
Colega carlos aunque sea en este rinconcito mi mision es la misma traerles la info de zelda lo mas rapido posible ^^ con mucho gusto cualquier cosa q me encuentre se las ponga aca !!!
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
Nintendo trabaja en un nuevo Zelda para Nintendo 3DS
A pesar de que el desarrollo de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii ya está finalizado, en Nintendo no se han quedado de brazos cruzados y ya están trabajando en un nuevo título de la franquicia para Nintendo 3DS. Así lo ha confirmado el propio Eiji Aonuma, director y productor de la saga desde Ocarina of Time, asegurando que ya están preparando en un nuevo Zelda para 3DS.
“Actualmente estamos preparando un nuevo juego, un nuevo título de la serie para Nintendo 3DS. No se trata de una secuela directa de los Zelda de Nintendo DS. Estamos hablando de un juego totalmente nuevo, pero necesitamos lo que hemos hecho en consolas anteriores.”
Aonuma fue preguntado si se trataba de un remake en 3D de Zelda: Majora's Mask, a lo que negó rápidamente. No se descarta en un futuro un Majora's Mask 3D, pero de momento, tanto el propio Aonuma como Miyamoto querían hacer un juego completamente original y fresco, pues recientemente habían lanzado Ocarina of Time 3D.
“Es algo que me preguntan bastante a menudo y te aseguro que ya lo he hablado en varias ocasiones con Miyamoto. Sin embargo, hace poco pusimos a la venta The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Estamos considerando la idea, pero no nos parece oportuno lanzar otro remake de forma tan seguida, por lo que el próximo Zelda para Nintendo 3DS será original.”
Por el momento, el próximo Zelda en llegar, Skyward Sword, estará en las tiendas el próximo 18 de noviembre. Entérate de todas sus novedades en el Blog de Revogamers.
A pesar de que el desarrollo de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii ya está finalizado, en Nintendo no se han quedado de brazos cruzados y ya están trabajando en un nuevo título de la franquicia para Nintendo 3DS. Así lo ha confirmado el propio Eiji Aonuma, director y productor de la saga desde Ocarina of Time, asegurando que ya están preparando en un nuevo Zelda para 3DS.
“Actualmente estamos preparando un nuevo juego, un nuevo título de la serie para Nintendo 3DS. No se trata de una secuela directa de los Zelda de Nintendo DS. Estamos hablando de un juego totalmente nuevo, pero necesitamos lo que hemos hecho en consolas anteriores.”
Aonuma fue preguntado si se trataba de un remake en 3D de Zelda: Majora's Mask, a lo que negó rápidamente. No se descarta en un futuro un Majora's Mask 3D, pero de momento, tanto el propio Aonuma como Miyamoto querían hacer un juego completamente original y fresco, pues recientemente habían lanzado Ocarina of Time 3D.
“Es algo que me preguntan bastante a menudo y te aseguro que ya lo he hablado en varias ocasiones con Miyamoto. Sin embargo, hace poco pusimos a la venta The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Estamos considerando la idea, pero no nos parece oportuno lanzar otro remake de forma tan seguida, por lo que el próximo Zelda para Nintendo 3DS será original.”
Por el momento, el próximo Zelda en llegar, Skyward Sword, estará en las tiendas el próximo 18 de noviembre. Entérate de todas sus novedades en el Blog de Revogamers.
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
hoy he leido esa noticia, además parece ser que nintendo también sacará varias barajas francesas con los personajes de zelda y saldrá en diciembre, creo que saldrá a un precio de unos 7,89 euros
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