[ Club > The Legend of Zelda ] construccion
5 participantes
Refugio eRdM :: Otros :: El salon :: Clubs
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [ Club > The Legend of Zelda ] construccion
Pero claro man, ya tengo ahorrada esa plata para el juego desde hace tiempo jeje, pero ya no me aguantaba y asi que jugue el TP para wii de nuevo jeje, pero esta vez me propuse a conseguir todo, los fantasmas son los mas demorados en conseguir . Y para cuando mismo saldra el nuevo zelda? Ya hay alguna fecha?
PD: Ya les envie las solicitudes de amistad a los panas, al menos a los que no han cambiado su nick jeje, revisen sus notificaciones ^^
Nos estamos leyendo, saludos.....
PD: Ya les envie las solicitudes de amistad a los panas, al menos a los que no han cambiado su nick jeje, revisen sus notificaciones ^^
Carlosgm- Conocido
Carlosgm escribió:Pero claro man, ya tengo ahorrada esa plata para el juego desde hace tiempo jeje, pero ya no me aguantaba y asi que jugue el TP para wii de nuevo jeje, pero esta vez me propuse a conseguir todo, los fantasmas son los mas demorados en conseguir . Y para cuando mismo saldra el nuevo zelda? Ya hay alguna fecha?
Europa 18 noviembre
America 20 noviembre
yo iré a reservarlo este jueves, porque no quiero quedarme si ese gran juego que me ha puesto los pelos de punta
que chevere, en europa lo van a lanzar justo en el dia de mi cumpleaños xD jeje, ese sera un buen autorregalo para mi xD
Carlosgm- Conocido
yo tendré que esperar 2 meses hasta poder conseguirlo
aun hay tiempo para poder reunir el dinero, porque seguro cuesta unos $100 je
Carlosgm- Conocido
yo a ver si poco a poco puedo ahorrar algo para ese pedazo de juegazo
Carlosgm escribió:que chevere, en europa lo van a lanzar justo en el dia de mi cumpleaños xD jeje, ese sera un buen autorregalo para mi xD
para el dia de mi cumpleaños creo q sacan el mario kart 7 para 3ds
bienvenido colega carlosgm...tanto tiempo sin leernos xdCarlosgm escribió:Hey que mas compas!!! Ya terminaron mis vacaciones y volvi al rincon, pero que sorpresa tan triste que me lleve al ver que ya no existe el rincon.... Lo bueno es que ya esta este foro y asi seguro podremos encontrar a todos los panas del rincon con los que nos llevavamos mas y que eramos fieles al rincon, aunque yo me ausente por los examenes y vacaciones, ya estoy de nuevo a la accion jeje.
Apuntame compa luis
Y que mas compas ed, cruz, jsvsakira, que bueno encontrarlos de nuevo por aqui .
tengo buenas noticias...por fin una tienda en mi pais confirmo la traida y precio de la edicion de lujo del nuevo zelda
la cual me parece bastante buena comparando el precio de los yanquis xd
nos estamos viendo por aca
jsvsakira escribió:bienvenido colega carlosgm...tanto tiempo sin leernos xdCarlosgm escribió:Hey que mas compas!!! Ya terminaron mis vacaciones y volvi al rincon, pero que sorpresa tan triste que me lleve al ver que ya no existe el rincon.... Lo bueno es que ya esta este foro y asi seguro podremos encontrar a todos los panas del rincon con los que nos llevavamos mas y que eramos fieles al rincon, aunque yo me ausente por los examenes y vacaciones, ya estoy de nuevo a la accion jeje.
Apuntame compa luis
Y que mas compas ed, cruz, jsvsakira, que bueno encontrarlos de nuevo por aqui .
tengo buenas noticias...por fin una tienda en mi pais confirmo la traida y precio de la edicion de lujo del nuevo zelda
la cual me parece bastante buena comparando el precio de los yanquis xd
nos estamos viendo por aca
En cuantos verdes te lo dejan colega??
Si compa jsvsakira, a cuanto esta por alla? Y la plena que desde el club de ghibli viva no te veia por aca man je.
Nos estamos leyendo, saludos....
Carlosgm- Conocido
es casi el mismo precio que los gringos dependiendo de la tienda...por ejemplo en un centro comercial te sale un disparate(casi el doble que en USA),pero en una tienda especializada sale 8 o 10 dolares mas que cualquier tienda de gringolandia...por ejemplo hace poco me compre metroid other m(mi 2da copia xd)en una tienda de videojuegos x 5 mil pesos chilenos =10 dolares, mientras que el mismo juego en un centro comercial(mall) cuesta 30 mil pesos chilenos.
gracia a eso mi coleccion de juegos de WII y DS esta creciendo de manera gigantesca
gracia a eso mi coleccion de juegos de WII y DS esta creciendo de manera gigantesca
jsvsakira escribió:es casi el mismo precio que los gringos dependiendo de la tienda...por ejemplo en un centro comercial te sale un disparate(casi el doble que en USA),pero en una tienda especializada sale 8 o 10 dolares mas que cualquier tienda de gringolandia...por ejemplo hace poco me compre metroid other m(mi 2da copia xd)en una tienda de videojuegos x 5 mil pesos chilenos =10 dolares, mientras que el mismo juego en un centro comercial(mall) cuesta 30 mil pesos chilenos.
colega y por que dos copias??
10 dolares un juego'?? eso de ley es copia pirata man jeje, ademas por eso capaz que es ya tu segunda copia . Los juegos originales valen mas, pero lo bueno es que si duran ^^
Carlosgm- Conocido
no es cierto eso colega, fijate en amazon, por ejemplo final fantasy wii $16Carlosgm escribió:10 dolares un juego'?? eso de ley es copia pirata man jeje, ademas por eso capaz que es ya tu segunda copia . Los juegos originales valen mas, pero lo bueno es que si duran ^^
de verdad????? entonces casi me estafo solito al querer comprar caro xD jajajaja. Gracias por la info compa .
Bueno y para amenizar un poco el club (como lo hacia antes jeje) aqi dejo unas buenas imagenes ^^
Bueno y para amenizar un poco el club (como lo hacia antes jeje) aqi dejo unas buenas imagenes ^^
- Spoiler:
Carlosgm- Conocido
todos los juegos que compro 100 % originales xddd
porque me compre una segunda copia... el juego es buenismo y a ese precio es un regalo xd y luego lo puedo intercambiar por otro juego de mayor valor.
porque me compre una segunda copia... el juego es buenismo y a ese precio es un regalo xd y luego lo puedo intercambiar por otro juego de mayor valor.
Si compa luis, esa imagen tambien me gusto mucho, la zelda les quedo muy bien .
Y vaya compa jsvsakira, asi yo tambien me compro un par de discos por juego, con esos precios para los juegos originales esta una ganga. Ya quiero que sea noviembre xD jeje
Y vaya compa jsvsakira, asi yo tambien me compro un par de discos por juego, con esos precios para los juegos originales esta una ganga. Ya quiero que sea noviembre xD jeje
Carlosgm- Conocido
Yo en este diciembre espero comprar zelda, mi 3ds y mario 3ds, tengo en mente tal vez final fantasy de wii y tal vez fragile para wii...
Cual FF para wii? uno nuevo? que tal es? yo tambien me compraria ese jeje
Nos estamos leyendo, saludos..... Ya por aca estamos de madrugada y tengo que levantarme en 3 hora para alistarme para la U jeje. Nos vemos hermano ^^
Nos estamos leyendo, saludos..... Ya por aca estamos de madrugada y tengo que levantarme en 3 hora para alistarme para la U jeje. Nos vemos hermano ^^
Carlosgm- Conocido
Carlosgm escribió:Cual FF para wii? uno nuevo? que tal es? yo tambien me compraria ese jeje
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers >>>>>>>>>>>>>
http://thecrystalbearers.com/
Y para el club aca les dejo un buen video de la joyita q estamos esperando...
wo wow wow waaaaaaaw, que chevere ese video compa luis, ese si es un juegaso, doy gracias al cielo que tengo wii para poder jugarlo jeje. Bueno ya falta poco y esperamos ese juego con ansias ^^. Por fin hay mas mujeres en el juego, sino ya mucho era ver solamente mounstruos y un par de doncellas, incluida zelda xD.
Y gracias tambien man por el link de la pagina del FF
Y gracias tambien man por el link de la pagina del FF
Carlosgm- Conocido
hace pocos minutos,acabo de descargar(gratis) el four sword desde a tienda DSI
el juego esta super entretenido y se agradece el regalo por parte de Nintendo.
tambien es loable que este subtitulado al español....seguire jugando con mis 2 links
tambien es loable que este subtitulado al español....seguire jugando con mis 2 links
jsvsakira escribió:hace pocos minutos,acabo de descargar(gratis) el four sword desde a tienda DSI
Como ésta el juego colega? Buenas gráficas?
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6