Animes con FANSERVICE
3 participantes
Refugio eRdM :: Charlas :: Anime Y Manga
Página 1 de 1.
Animes con FANSERVICE
bueno me gustaria conversar acerca de animes con harto fan-services (de chicas para chicos) ya sean Ecchis o no, o inclusive "old school" discutir sobre ellos y de una vez hacer recomendaciones para quienes les gusta eso ( como yo! ) uno que me gustó mucho porque incluye Mechas es: GODANNAR
DeathPool34- Mensajes : 2
Re: Animes con FANSERVICE
No me convence el termino fanservice, prefiero llamarlo ecchi, y uno que me gusta mucho es Girls bravo, con las buenorras de Miharu y Kirie, y a parte de las escenas picantonas, es muy divertido, y desde luego que lo recomiendo ver.
- Spoiler:
tengo las dos temporadas de esa serie, y si quieres fanservice del bueno High School of the Dead, o sino, la nueva High School DXD, que vaya tela
Me compre las dos temporadas de Girls bravo en dvd, y la imagen que he puesto, es la misma que la de uno de los posters que adornan mi habitacion, menuda suerte tiene Yukinari por tener tras el a tanta tia buena.
Ahora estoy esperando a que Selecta saque los packs de Highschool of the dead, que vaya que si es un anime muy bueno, tetas y bragas para dar y regalar, pero la historia tambien esta muy bien.
Ahora estoy esperando a que Selecta saque los packs de Highschool of the dead, que vaya que si es un anime muy bueno, tetas y bragas para dar y regalar, pero la historia tambien esta muy bien.
ya lo están sacando, ya están a la venta los 4 BD-DVD pack, vamos, la serie completa a la venta y doblada al castellano, no está nada mal, pero pierde toques mágicos de la versióin original
Ya se que lo estan sacando, pero yo me refiero al pack integral, que seguramente pondran a la venta, un tiempo despues de terminar con esta edicion que estan vendiendo ahora mismo.
pues eso no lo sé, si lo sacarán en un box completo con la serie, pero creo que tardarán algo de tiempo, y siendo selecta, lo veo algo difícil, pero seguramente lo harán
No lo veo tan dificil, ya que Selecta lo esta haciendolo ultimamente, y ademas a un precio aceptable, ya que un pack de 24 o 26 capitulos cuesta 30 euros, asi que sera cuestion de esperar.
Me extraña que aun no hayamos mencionado al titulo ecchi mas conocido, que no es otro que Love hina, quien no lo ha visto, y quien no ha deseado vivir en la pension Hinata, aun a riesgo de recibir algun golpe que otro. La chica que mas me gusta, casualmente no vive en Hinata, y es Mutsumi, olvidadiza y despistada a mas no poder, me encanta como es.
Me extraña que aun no hayamos mencionado al titulo ecchi mas conocido, que no es otro que Love hina, quien no lo ha visto, y quien no ha deseado vivir en la pension Hinata, aun a riesgo de recibir algun golpe que otro. La chica que mas me gusta, casualmente no vive en Hinata, y es Mutsumi, olvidadiza y despistada a mas no poder, me encanta como es.
- Spoiler:
yo tengo el box completo de love hina, además una serie bien ecchi es Seikon no Qwaser
Refugio eRdM :: Charlas :: Anime Y Manga
Página 1 de 1.