Por culpa de…… he tenido que ver animes como……
2 participantes
Refugio eRdM :: Charlas :: Anime Y Manga
Página 1 de 1.
Por culpa de…… he tenido que ver animes como……
Pues como el titulo lo dice, todos o sonemos la mayoría hemos tenido que ver animes que no nos gustan o que gracias ha ell@s nos guste un anime.
Yo culpo ha mi hermana por haber tenido que ver Candy Candy o una que se llama Miu Miu Power.
Yo culpo ha mi hermana por haber tenido que ver Candy Candy o una que se llama Miu Miu Power.
Iorikisu- Campeon de Campeones
Re: Por culpa de…… he tenido que ver animes como……
La culpa de ver animes que no me gustan ha sido solamente mia, ya que tambien hay que verlos para ver si gustan o no.
Pues yo digo que no es así, porque alguien te habrá comentado del anime.
Iorikisu- Campeon de Campeones
No tiene porque, ya que puedes no saber nada sobre ese anime, aunque tambien es cierto que puedes leer algo o que alguien te lo comente, pero ya se sabe, para gustos lo colores, y no tengo ningun problema en ver animes, los hechen por la tele o viendolos por la red, y luego ya dire si me gustan o no me gustan. El criterio para decidir es mio, no me baso en los gustos de los demas, porque no a todos nos gusta lo mismo, aunque recomendar y que me recomienden animes lo veo bien, y a partir de verlos, ya dire que me ha parecido cada uno. Un anime que no me gusto nada, que es intendible y que lo vi varias veces para pillarle la historia es Technolyze, pero seguro que hay alguien que para el no hay ninguno mejor, por eso digo que hay que verlos y luego decidir.