[ayuda] 3d studio max y Win7
3 participantes
Página 1 de 1.
[ayuda] 3d studio max y Win7
Yo poseo licencias de Max6 y MAX9.
Cuando tenia winXP, al poner max 6, y actualizar a MAX9, me marcaba error de licencia en MAX9. entonces regresé a MAX6, y igual. O sea que en la maquina solo podía tener un MAX y no poder emigrar a a otra versión.
Hoy poseo una Pc con Win7. Y recurro a ustedes para pedir información de qué versión es compatible con win7, pues no quiero cometer el error de instalar una versión, y al no ser compatible, pues me "fregué" por que no podré emigrar después.
Solo tengo MAX6 y MAX9 (no confundir con MAX2009)
¿Cual de estas dos versiones es compatible con WIN7?
¿O es recomendable adquirir una versión nueva?
(quiero dejar esto para ultimo recurso, pues está caro la licencia de max 2011; tanto para actualizar, como para comprarlo completo)
Cuando tenia winXP, al poner max 6, y actualizar a MAX9, me marcaba error de licencia en MAX9. entonces regresé a MAX6, y igual. O sea que en la maquina solo podía tener un MAX y no poder emigrar a a otra versión.
Hoy poseo una Pc con Win7. Y recurro a ustedes para pedir información de qué versión es compatible con win7, pues no quiero cometer el error de instalar una versión, y al no ser compatible, pues me "fregué" por que no podré emigrar después.
Solo tengo MAX6 y MAX9 (no confundir con MAX2009)
¿Cual de estas dos versiones es compatible con WIN7?
¿O es recomendable adquirir una versión nueva?
(quiero dejar esto para ultimo recurso, pues está caro la licencia de max 2011; tanto para actualizar, como para comprarlo completo)
Re: [ayuda] 3d studio max y Win7
uf, yo no entiendo de esas cosas :S, siento no poder ayudarte Jese
Byshark- Campeon de Campeones
hola jesse investigando un punto, no se si ya hayas encontrado la solucion yo creo que vas a tener que parchear un poco; te recomiendo cheques este link
ai me dices si te ayudo >.<
http://bit.ly/qfsW8b
ai me dices si te ayudo >.<
http://bit.ly/qfsW8b
haoogrindcore- Conocido
Gracias Haoo,haoogrindcore escribió:http://bit.ly/qfsW8b
Pero... me da un poco de desconfianza ese tuto, pues me dice que instale en DirecX10, pero yo tengo el 11. y si pongo el 10*, además de perder la garantía (por que la tengo por 5 años), tengo temor de que los programas ya no funcionen.
Agradezco me ayuden de otra forma.
Ah, y cuando solucione el problema, yo aviso (no soy de esos que dejan abandonado el tema sin concluirlo)
-------------
* Cosa extraña, pues cuando tuve XP, corria perfectamente el MAX con DirecX9
mmmmm ....dices que el error es de licencia, como te lo marca =? >.<
haoogrindcore- Conocido
dice que no es valida o a caducado.haoogrindcore escribió:mmmmm ....dices que el error es de licencia, como te lo marca =? >.<
De hecho, hable a soporte tecnico, y no me dieron solución mas que formatear; que por que supuestamente uno de mis MAX había sido reportado como copia, y al emigrar a otra versión, se modifico una librería indicando tenia soft pirata.
Quiero poder encontrar una solución concreta y sin "cale" (o sea segura); sino, me es más barato comprar una pc y ponerle XP, que adquirir una actualizacion para que funcione en W7.
De todas formas yo aviso. Así que aun busco info de MAX9 o MAX6 para W7.