Refugio eRdM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda!!

3 participantes

Ir abajo

Ayuda!! Empty Ayuda!!

Mensaje por cokitio Lun Sep 12, 2011 11:47 am

Oola no estaba seguro si esto va aca o no pero como en pedidos dice que
es de firma o avatar ago este pedido aqui feliz feliz feliz

recientemente termine de trasformar y grabar hajime no ippo.
pero no tengo ninguna caratula que me guste para poner a los dvds
y no alcance a buscar en erdm las que abian ya ke cerraron justo un dia antes ke terminara de transformar los episodios, jejej bueno si me pueden ayudar alguno que tenga guardadas esas caratulillas yo ya baje artas de google y otras web pero como digo estoy seguro ke en erdm abian mas y mejores ya que todas las caratulas ke tengo en mis animes son las que baje de los editores de erdm, kizas alguno de ustedes tenga las que abian en la web jeje me sirve de todo dvd y cd lo que tengan ya que como yo grabo en dvd de 8 gb tengo la serie completa con pelicula y ova en 2 dvd de 8 gb en divx y arreglado para tv convencional jeje asi ke solo uso las mejores o aveces yo agrego datos total son de uso propio osea mi colleccion no vendo ni nada jejeje espero me ayuden gracias.
a si tienen de new challenguer todo es bueno ya que tambien tengo los 26 aps del momento en un dvd saludos
Very Happy
Laughing
cokitio
cokitio
Refugiado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Empty Re: Ayuda!!

Mensaje por Byshark Lun Sep 12, 2011 2:45 pm

yo no tengo ni idea. Preguntale a algu adm. quien o quienes son los caratuladores oficiales e intent ponerte en contacto con ellos.
Siento no poder ayudarte, suerte Wink
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Empty Re: Ayuda!!

Mensaje por JeSe-MX Lun Sep 12, 2011 11:32 pm

Por el momento, sería mejor usaras las que encontraste en Internet, pues aunque alguien tenga caratulas guardadas de eRdM, postearlas sería como plagio si no se tiene el permiso del autor para publicarlas.

Y claro, si se tiene una caratula, habrá que pedirle permiso al autor y publicarla aquí.

De momento, sólo en esto te puedo ayudar; yo no soy "caratulero", sino "menúero".
JeSe-MX
JeSe-MX
MenuDesigners

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : México

http://jese-mx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Empty Re: Ayuda!!

Mensaje por cokitio Jue Sep 15, 2011 10:28 pm

jeje ok ahi vere como consigo gracias igual Very Happy
cokitio
cokitio
Refugiado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Empty Re: Ayuda!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.