Refugio eRdM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificacion en reglas.

+18
Desslosh
oirasime
Araiza
Byshark
joe.senpai
JeSe-MX
Linkuei
MidnightMoon
el_negro14
Rurushu
Maxx102
Sweet&TenderHooligan
Cerebro Podrido
Azazel
Seba
alkzar
Albert213
Chiisa
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 3 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por lida Miér Sep 14, 2011 11:22 am

En mi opinión no se trata si alguien quiere que nos mudemos o no?, estamos en democracia pues el que se quiera ir que tenga buen viaje no hace falta el que se va si no el que viene, aca hay que organizar la casa poco a poco que cada quien ponga su granito de arena ya somos una gran familia y como tal tenemos nuestras disputas, alegrías malos y buenos momentos...lo demás llega con el tiempo y que el foro deje de ser un refugio para convertirse en una gran residencia, esto le daria al coco a muchas pero muchas personas que pensaban saldríamos corriendo tras ellos como perritos faldero... ...
lida
lida
Estrella

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 93
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 3 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Azazel Vie Sep 16, 2011 11:00 am

Hasta la ultima noche nos criticaron por defender la creacion del Refugio, por eso ir alli con la cabeza gacha seria un gustazo para ellos, y es algo que debemos tratar de evitar. No hay prisa, hay que tener un poco de paciencia, ya sabemos que nos censuran cosas, pero es mucho mejor tener un foro nuestro, donde pongamos las reglas entre todos.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 3 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Gordex Sáb Sep 17, 2011 7:42 am

En la zona del staff la unica cosa que molestaba a algunos era el difundir el link del refugio en firmas, clubes, post etc etc. A otros no les importaba y decian: Si hacen foros y quieren reunirse pues que lo hagan y que se junten -sin importar los medios usados-.

No podemos obligarles a nada, pero cuando entran a un Foro hay normas que respetar, ciertas veces no sucede nada al cometer un error o dos, pero hay personas en plan de sólo crear conflictos, creen que tienen derecho a hacer lo que les da la gana -.-" esas personas hicieron acto de presencia en los ultimos dias de eRdM y no voy a decir nombres porque simplemente no merecen la pena recordarlos.

No me gusto el comportamiendo de algunos, aunque podía entender del porque, no querian romper los lazos de amistad... pero no les era suficiente msn, Faceboook etc etc Necesitaban un Foro en el cual compartir aún esos momentos juntos y nada como uno "Gratis".

En fin sólo decirles que les vaya bien Wink. En este Refugio tengo ciertas amistades y me da gusto ^^ poderlos encontrar.
Gordex
Gordex

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 3 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Azazel Sáb Sep 17, 2011 5:54 pm

Me doy por aludido por la parte que dices que hay gente que entro en los ultimos dias, ni me imaginaba que seria asi, y es que durante mucho tiempo, por problemas que no vienen al caso, no pude entrar en el Rincon, y una vez solucionados volvi al foro, y tras unos dias, soltasteis la noticia de que aquello se terminaba. No me incluyo para nada entre los que dices que entraron a crear conflicto, no se si vosotros lo veis asi, lo unico que hice fue argumentar la defensa de este Refugio, y es mas, os dije que si deciais algo, me iba al foro que creaseis, pero aquello cerro y no dijisteis nada, y esa actitud es la que me molesta, no digo nada, pero tampoco quiero que creen algo. Mi decision sera la que se adopte entre todos, pero lo que no se puede hacer es entrar aqui, soltar acusaciones sin decir quien y marcharte, y por cierto, em mis post de por aqui, tambien os he deseado que os vaya muy bien.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 3 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por oirasime Lun Sep 19, 2011 12:18 pm

bueno yo tambien puse el link del foro en la firma y en un par de mensajitos, pero si algunos se desfasaron Gordex, no creo que fuera por falta de educación, si no por la constante eliminación del link a este foro, esa eliminación creó rabia en muchos.
y puede que este sea un foro "gratis" como recalcas, pero muchos buscábamos no perder el contacto con este ambiente, y un ambiente de un foro no se puede "copypastear" al messenger.
oirasime
oirasime
Chismoso

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 41
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 3 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Araiza Lun Sep 19, 2011 10:43 pm

Azazel escribió:Hasta la ultima noche nos criticaron por defender la creacion del Refugio, por eso ir alli con la cabeza gacha seria un gustazo para ellos, y es algo que debemos tratar de evitar. No hay prisa, hay que tener un poco de paciencia, ya sabemos que nos censuran cosas, pero es mucho mejor tener un foro nuestro, donde pongamos las reglas entre todos.
O.O
poner las reglas nosotrosO.O
te das cuenta lo que has dicho
des pues de practicamente censurarnos
y dices que nosotors creamos las reglasO.O??????

sinceramente solo creo ^^ estamos aqui ^^ por no perder amigos y el ambiente de un foro ^^
lo de las reglas ..... esas las ponen los del staff.... que se pasaron a ser parte de los prohibidoresXD
ironico no creen ???
pero bueno lo entiendo foro activo es un foro gratis y debe tener mas reglas con respecto a las cosas que se publiquen ^^
pero bueno ^^ detalles detalle ^^
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 3 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Azazel Jue Sep 22, 2011 8:00 pm

No te niego que no lo deje muy claro, me referia a ese posible traspaso de foro del que hace tiempo que no se sabe nada, a un foro que no censure, pero al que entre todos pondriamos unas reglas basicas de sentido comun, pero que serian nuestras reglas, no impuestas por nadie.
Ya he dicho varias veces lo que pienso de la censura en el Refugio, creo que se han querido curar en salud censurando muchas cosas que pueden ponerse y hacerse, ademas que van a saber en foroactivo que es un yuri, que no quieren imagenes, lo aceptamos aunque no lo comprendamos, pero que hay de malo en hablar de ello, pues absolutamente nada.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 3 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.