Modificacion en reglas.
+18
Desslosh
oirasime
Araiza
Byshark
joe.senpai
JeSe-MX
Linkuei
MidnightMoon
el_negro14
Rurushu
Maxx102
Sweet&TenderHooligan
Cerebro Podrido
Azazel
Seba
alkzar
Albert213
Chiisa
22 participantes
Refugio eRdM :: Refugio :: Noticias
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Modificacion en reglas.
Bueno ya que no queremos que nos cierren el foro, se hicieron unas modificaciones al foro y a las reglas, pasen y mirenlas en esta direccion:
https://refugioerdm.foroactivo.mx/t14-reglas-generales#91
Gracias por seguir con nosotros
https://refugioerdm.foroactivo.mx/t14-reglas-generales#91
Gracias por seguir con nosotros
Re: Modificacion en reglas.
asi que ya estan en amenazas de que cierren esto tambien ?
Albert213- Ciudadano
jajaj iba a decir lo mismo...chiiisaaaaa no entendí, osea que paila la descarga directa, eso no era lo más importante de esto?? ahora qué???
Claro y ayer nos pusimos a hablar sobre yur** hent** y ya***
Oke entendido y a tener cuidado... pero sigo con la duda no vamos a poder realizar una base de datos Anime/Manga
Claro y ayer nos pusimos a hablar sobre yur** hent** y ya***
Oke entendido y a tener cuidado... pero sigo con la duda no vamos a poder realizar una base de datos Anime/Manga
alkzar- Chismoso
Son de lo mas logicas, ademas seria "poco inteligente" de parte nuestra que nos cerraran por no cumplir con cosas tan faciles.
Seba- Vecino
No entiendo porque me han eliminado la firma, ya que en otro foroactivo llevo la misma firma desde hace mucho tiempo y no me han dicho nada.
Es por prevención azazel
osea que paila la descarga directa, eso no era lo más importante de esto?? ahora qué???*
no, no era lo mas importante pero se pueden poder la direccion para ver a magavideo y eso
pero sigo con la duda no vamos a poder realizar una base de datos Anime/Manga*
Explicate por favor.
osea que paila la descarga directa, eso no era lo más importante de esto?? ahora qué???*
no, no era lo mas importante pero se pueden poder la direccion para ver a magavideo y eso
pero sigo con la duda no vamos a poder realizar una base de datos Anime/Manga*
Explicate por favor.
No me importa cambiar de firma, era solo por saber el motivo, ya que en el otro foro llevo un monton de tiempo con la firma y poniendo imagenes, digamos que sexys, y no han dado ni un solo aviso.
=/ pues es como preguntar por que eliminaron la parte de musica cuando estaba en otros que nada que ver con descargas
pero bueno mejor estar previniendo todo ñia u.u disculpen si les molesta
pero bueno mejor estar previniendo todo ñia u.u disculpen si les molesta
Tranqui Chiisa dejemos así... yo descargo de otros lados, la verdad es que para ver anime yo no puedo hacerlo online porque viajo mucho y el internet movil apenas me da para revisar correo pero no para ver video... todo me toca descargar y luego verlo... lástima, pa eso sí sirve un dominio propio jeje
Slds!
Slds!
alkzar- Chismoso
Las reglas de foroactivo las habia posteado cuando era admin (esos lejanos y buenos tiempos).... nadie me tomo en cuenta y ahora sale a luz otra vez por la irresponsabilidad de todos al no leerme...
Moraleja: Chuck Norris es lo mejor
Moraleja: Chuck Norris es lo mejor
Pues por mí está bien, pero si de veras la raza necesitara a wefo las descargas, todavía queda la "otra" posibilidad. ¿Que piensa usted, mistress Chiisa?
Sweet&TenderHooligan- Nervioso
mal ahí :S
Maxx102- Estrella
No se permite el Yuri, no se permite el Yaoi, no se permite el Lolicon, no se permite el Hentai, practicamente no se permite nada de Ecchi...
Coincido con alkzar, no se va a poder realizar una base de datos completa de Anime y Manga, faltan muchos géneros y estilos. ^^
Coincido con alkzar, no se va a poder realizar una base de datos completa de Anime y Manga, faltan muchos géneros y estilos. ^^
alkzar escribió:Oke entendido y a tener cuidado... pero sigo con la duda no vamos a poder realizar una base de datos Anime/Manga.
¿De qué otra posibilidad hablas? ???Sweet&TenderHooligan escribió:Pues por mí está bien, pero si de veras la raza necesitara a wefo las descargas, todavía queda la "otra" posibilidad. ¿Que piensa usted, mistress Chiisa?
Rurushu- Campeon de Campeones
Los gobiernos oprimen la libertad de expresion ¬¬ y mientras mas esta oprimido un pueblo mas facilmente hace revolucion.
Bueno creo que me desvie un poco pero simplemente pienso que esas reglas que impone foroactivo y muchos otros foros por presiones politicas e intereses de unos cuantos violan la libertad de expresion XD
[Censura Politica]
Nos estamos leyendo n_n
Bueno creo que me desvie un poco pero simplemente pienso que esas reglas que impone foroactivo y muchos otros foros por presiones politicas e intereses de unos cuantos violan la libertad de expresion XD
[Censura Politica]
Nos estamos leyendo n_n
MidnightMoon- Famoso
No se, yo siento que a pesar de las reglas y eso no quiero perder nada de lo que tengo aquí...pero ya he pasado por muchas cosas, cierres de foros y eso, pero bueno, así que ni modo...
Como sea, donde sea, si estoy con mis amigos allí estaré siempre pase lo que pase ^.^
Chiisa, pase lo que pase, siempre te voy a apoyar! para mi ya es innegable el hecho y la importancia de lo que has hecho por nosotros ^.^!!
Como sea, donde sea, si estoy con mis amigos allí estaré siempre pase lo que pase ^.^
Chiisa, pase lo que pase, siempre te voy a apoyar! para mi ya es innegable el hecho y la importancia de lo que has hecho por nosotros ^.^!!
Linkuei- Campeón
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...
de hecho, estas ultimas anexadas tambien estaban en el cerrado eRdM. solo que en un post aparte.
Y es por lógica, como ya dijeron, que en todo Internet no está permitido la piratería ni el plagio, que es en lo que se resume las nuevas anexadas.
Lo que no entiendo, es por qué dicen que no esta permitido las descargas como el anime, si el anime subtitulado no es piratería; por lo menos no donde no se haya legalizado (países donde una compañía de TV haya comprado los derechos de anime)
En cuanto al echii, hentai y eso, pues es obvio que al ser un foro publico, no está permitido eso. Para que se permita dicho contenido, se debe de pagar para tener un foro privado y exclusivo.
Y es por lógica, como ya dijeron, que en todo Internet no está permitido la piratería ni el plagio, que es en lo que se resume las nuevas anexadas.
Lo que no entiendo, es por qué dicen que no esta permitido las descargas como el anime, si el anime subtitulado no es piratería; por lo menos no donde no se haya legalizado (países donde una compañía de TV haya comprado los derechos de anime)
En cuanto al echii, hentai y eso, pues es obvio que al ser un foro publico, no está permitido eso. Para que se permita dicho contenido, se debe de pagar para tener un foro privado y exclusivo.
como es eso????
No está permitido publicar/escribir, contener links o imágenes, que acogen o favorecen los siguientes temas:
Yuri/Yaoi
o sea no podre decir ni escrribir que me gusta el tema yuri... o que un manga yuri o yaoi me gusta????
Pero si hay que cumplir... aqui estare... pero no me gusta nada nas nuevas normas... jijijijijij
No está permitido publicar/escribir, contener links o imágenes, que acogen o favorecen los siguientes temas:
Yuri/Yaoi
o sea no podre decir ni escrribir que me gusta el tema yuri... o que un manga yuri o yaoi me gusta????
Pero si hay que cumplir... aqui estare... pero no me gusta nada nas nuevas normas... jijijijijij
joe.senpai- Refugiado
Sweet&TenderHooligan escribió:Pues por mí está bien, pero si de veras la raza necesitara a wefo las descargas, todavía queda la "otra" posibilidad. ¿Que piensa usted, mistress Chiisa?
No podemos estamos haciendo lo mismo pero en pagina externa
que es lo mismo ¬.¬
Rurushu escribió:No se permite el Yuri, no se permite el Yaoi, no se permite el Lolicon, no se permite el Hentai, practicamente no se permite nada de Ecchi...
Coincido con alkzar, no se va a poder realizar una base de datos completa de Anime y Manga, faltan muchos géneros y estilos. ^^alkzar escribió:Oke entendido y a tener cuidado... pero sigo con la duda no vamos a poder realizar una base de datos Anime/Manga.¿De qué otra posibilidad hablas? ???Sweet&TenderHooligan escribió:Pues por mí está bien, pero si de veras la raza necesitara a wefo las descargas, todavía queda la "otra" posibilidad. ¿Que piensa usted, mistress Chiisa?
=/ ahi digo que eso se le llama discriminacion
¿Por que discriminan a la gente que le gustan las personas de su mismo genero?
eso esta mal ¬¬
=/ evitemos poner ese tipo de estilos entonces...
MidnightMoon escribió:Los gobiernos oprimen la libertad de expresion ¬¬ y mientras mas esta oprimido un pueblo mas facilmente hace revolucion.
[Censura Politica]
Nos estamos leyendo n_n
jajajaja gracias yo tambien habia censurado muchas cosas xD
...
QUIEN COPERA PARA UN SERVIDOR DE PAGA?
¬¬ ESTOY CANSADA DE ESTO ÑIA
Chicos, no sean taan exigentes....Chiisa hizo lo que pudo desde su posición :/...puede que para muchos yo sea conformista y eso, pero diganme, sinceramente.., no creen que ella ya ha hecho mucho de corazón?? Yo los entiendo chicos, ya se que estamos muy limitados... pero ya pronto vamos a encontrar alguna solución,..mientras tanto, no nos preocupemos demasiado por ahora, no mezclemos tantos temas... y apoyemos a Chiisa, valoremos con humildad lo que ha hecho y tratemos de pasar un buen ratillo, que demasiada tristeza nos causó el haber perdido nuestro querido rincón allí donde todos nos conocimos
Última edición por Linkuei el Miér Sep 07, 2011 12:28 am, editado 1 vez
Linkuei- Campeón
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...
Linkuei escribió:Chicos, no sean taan exigentes....Chiisa hizo lo que pudo desde su posición :/...puede que para muchos yo sea conformista y eso, pero diganme, sinceramente.., no creen que ella ya ha hecho mucho de corazón?? Yo los entiendo chicos, ya se que estamos muy limitados... pero ya pronto vamos a encontrar alguna solución,..mientras tanto, no nos preocupemos demasiado por ahora, no mezclemos tantos temas... y tratemos de pasar un buen ratillo, que demasiada tristeza nos causó el haber perdido nuestro querido rincón allí donde todos nos conocimos
T_T definitivo te amo!
MidnightMoon escribió:Los gobiernos oprimen la libertad de expresion ¬¬ y mientras mas esta oprimido un pueblo mas facilmente hace revolucion.
WOOO Camarada!!!
(le voy preguntar a mistress chiisa a ver si puede abrr un subforo de politica ^^)
Sweet&TenderHooligan- Nervioso
Pues un servidor gratuito de los uqe prestan mejor servicio llega a costar aproximadamente $60 pesos mexicanos mensuales si se contrata por 3 años...
Yo podria pagar eso...
Pero acoge el mismo problema sera... La opresion por parte del gobierno e intereses de terceros. Por ende posibles medidas legales n_n
u.uU
No se si se animan podriamos hablar para mudarnos a un servidor de paga n_n y yo trataria de pagar lo necesario, para eso.
Yo podria pagar eso...
Pero acoge el mismo problema sera... La opresion por parte del gobierno e intereses de terceros. Por ende posibles medidas legales n_n
u.uU
No se si se animan podriamos hablar para mudarnos a un servidor de paga n_n y yo trataria de pagar lo necesario, para eso.
MidnightMoon- Famoso
cuantos euros son 60 pesos mexicanos? O _ o
en fin, que hay que pillar sitio y luego que se abran donativos, nos hacemos cuentas paypal y todos tan contentos
en fin, que hay que pillar sitio y luego que se abran donativos, nos hacemos cuentas paypal y todos tan contentos
Byshark- Campeon de Campeones
Byshark escribió:cuantos euros son 60 pesos mexicanos? O _ o
Entre 3 o 4 o 5 maximo XD...
Pero tendriamos que buscar un servicio de hosting que se preste en u npais donde las leyes de derechos de autor no sean tan exigentes.
MidnightMoon- Famoso
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Refugio eRdM :: Refugio :: Noticias
Página 1 de 3.