pedido de firma
+8
NELLY84
alkzar
inexistente
Byshark
Cahen
Cerebro Podrido
Chiisa
Yuriko-chan
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: pedido de firma
Ya que me han eliminado mi firma, me gustaria que me hiciesen una con la imagen del enlace de debajo.
https://2img.net/r/ihimizer/f/episodisk7.jpg
Gracias!! Gracias *///*
Un magen de mejor calidad no tenes de esa escena? ^^
Azazel escribió:Ya que me han eliminado mi firma, me gustaria que me hiciesen una con la imagen del enlace de debajo.
Un magen de mejor calidad no tenes de esa escena? ^^
Cahen- Firmer
Lo siento pero no, la he buscado y no la he encontrado, ademas hace tiempo le pregunte a un amigo de otro foro y tampoco encontro ninguna mas grande, y he preguntado a byshark, y tampoco la tiene.
nop
imposible....aunque estoy pensando......y si hago una captura de la imagen dvd?
Byshark- Campeon de Campeones
Byshark escribió:nop
Seria de gran ayuda! Byshark! ^^
Yo por mi parte las mejorcitas que encontre, si se puede decir asi ¬¬" son estas_;
- Spoiler:
Aunque la si byrshark hace una captura al dvd, tendria mejor calidad la imagen ^^
Cahen- Firmer
Ya es mala suerte que no haya una imagen mas grande, la de vueltas que habre dado para encontrarla de tamaño wallpaper, es que es preciosa. En una de mis idas de olla mande un mensaje a Jonu para que la regalasen en los packs de dvd como poster, la lastima es que no me hicieron caso.
buscate otra imagen que te guste hasta que encuentres la que quiere de mejor calidad
El problema es que he visto unas cuantas, no salen todas las rosas, pero tambien son muy bonitas, asi que me tendre que decantar por una, y es que quiero que sea mi firma del foro nuevo.
a que te refieres con todas las rosa?
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Emmm.. que mal que no se pueda conseguir una de mejor calidad, de esa escena ... u.u
Hay que buscar alguna que te guste, y sea de buena calidad, para que se note en la firma.
Hay que buscar alguna que te guste, y sea de buena calidad, para que se note en la firma.
- Spoiler:
Cahen- Firmer
No seas mala byshark, que ya te imaginas que he querido decir, con lo de todas las rosas me refiero a las imagenes a las que le he hechado la vista encima.Byshark escribió:a que te refieres con todas las rosa?
Me fastidia mucho que no haya, la verdad es esa, quizas en algun foro o pagina perdida haya una, pero en fin, y esta imagen que pones ya la habia visto, pero esa niebla no se que tal quedara en la firma, quizas la imagen no se vea bien. No tardare mucho en decir que imagen elijo, pero conociendome como soy, para elegirla me voy a comer la cabeza lo que no esta escrito.Cahen escribió:Emmm.. que mal que no se pueda conseguir una de mejor calidad, de esa escena ... u.u
Encontre una de buena calidad en un blog japones, de esa escena y utilizable...
Ya te hize una firma con esa imagen, te la dejo y me decis si te gusta o no..
En caso de que no te guste, me pasas la img opcional que queres la firma!
Y te hago otra >;P
^^
Ya te hize una firma con esa imagen, te la dejo y me decis si te gusta o no..
En caso de que no te guste, me pasas la img opcional que queres la firma!
Y te hago otra >;P
^^
- Spoiler:
Cahen- Firmer
Me gusta y me la quedo, muchas gracias cahen, y por cierto, me puedes pasar el enlace de la imagen, me gustaria tenerla.
jope, no puedo abrir,el spoiler. Esperare impaciente a verla, siendo un trabajo,de Cahen seguro ke es una pasada
*v*
Genial! Que te guste!
El link aca te lo dejo; https://2img.net/r/ihimizer/img12/145/azazel.png
jajaja byshark, no es para tantoo >;3
Todavia me faltaaa practicee ò_ó
Genial! Que te guste!
El link aca te lo dejo; https://2img.net/r/ihimizer/img12/145/azazel.png
jajaja byshark, no es para tantoo >;3
Todavia me faltaaa practicee ò_ó
Cahen- Firmer
oooooooooooossssssssssstras!!!!!! que firmaaaaaaa!!!!!! la envidia me corroe!!!!!!!!!!!
Ya te digo si esta bien, por algo estoy emperrado con esta imagen, pero hasta que no nos marchemos al otro foro, se va a quedar guardada.
Azazel escribió:Me referia a la imagen que has usado para hacerme la firma.
Jajajja! que baka shoo! xD
Aca te la dejo: No es como un wallpaper, pero algo es algoo u.u
And Byshark ariagotou por tus comments!
Cahen- Firmer
gracias a ti por tus trabajos Cahen
Muchas gracias tambien por la imagen cahen, pero me he dado cuenta que no es la misma imagen, ya que en la firma hay algo escrito sobre la rosa, mientras que en la imagen no hay nada escrito sobre la rosa, pero de todas formas, ya me la he guardado.Cahen escribió:Azazel escribió:Me referia a la imagen que has usado para hacerme la firma.
Azazel escribió:Muchas gracias tambien por la imagen cahen, pero me he dado cuenta que no es la misma imagen, ya que en la firma hay algo escrito sobre la rosa, mientras que en la imagen no hay nada escrito sobre la rosa, pero de todas formas, ya me la he guardado.Cahen escribió:Azazel escribió:Me referia a la imagen que has usado para hacerme la firma.
Sip, es la misma ^^
Eso de la escritura en la rosa se lo agrege yo ^.^
Y ya con esa escritura la img. que qeda es la de la firma unicamente,
mas grande nops, por que la empece a trabajar en ese tamaño. ^^
Cahen- Firmer
La imagen que puse para la firma es la que suelo utilizar como wallpaper, al aumentar de tamaño queda un poco borrosa, y de cerca se nota mucho, pero apartandose un poco se ve bien, es el unico consuelo que me queda, pero por esta preciosa imagen soporto incluso que no se vea muy bien. Por eso cojo las que veo, para quedarme con la que mejor quede de wallpaper, y por cierto, que escribiste sobre la rosa, ya que ahora tengo mas ganas que antes de saber lo que pone.
Azazel escribió:La imagen que puse para la firma es la que suelo utilizar como wallpaper, al aumentar de tamaño queda un poco borrosa, y de cerca se nota mucho, pero apartandose un poco se ve bien, es el unico consuelo que me queda, pero por esta preciosa imagen soporto incluso que no se vea muy bien. Por eso cojo las que veo, para quedarme con la que mejor quede de wallpaper, y por cierto, que escribiste sobre la rosa, ya que ahora tengo mas ganas que antes de saber lo que pone.
yujuuu!! >;] Mira lo que traje...
Primero para hacer esta img. use una foto que le saque al video del youtube, algo asi: Pero un poco mas grande, claro xD
- Spoiler:
Y me quedo asi:
- Spoiler:
Mmm... Espero te gustee! Y la uses como wall! xP
El video base que fotografie es:
Con respecto a lo de la rosa, ni idea que es lo que pone, creo que esta en aleman o algo asi, la saque de un set de libros, y no la puedo apreciar mucho como para traducirla ;P
Cahen- Firmer
aii.........ai............me quedao loca.................Cahen,.......me quedao loca O_O
cuando pueda pensar con claridad te digo algo, porque ahora mismo me has dejao muerta T_T
cuando pueda pensar con claridad te digo algo, porque ahora mismo me has dejao muerta T_T
Página 2 de 3. • 1, 2, 3