pekeña firma
5 participantes
Página 1 de 1.
pekeña firma
a ver encantitos mios, os pido una pekeña firma, la que tengo de los anillos, a ver si alguien nos hace una firma monisima de la muerte. Me da iwal como sea, lo dejo en manos en vuestras mananos, lo unico que me gustaria esque fuera del tamaño de la que tengo (mas o menos)
Byshark- Campeon de Campeones
Re: pekeña firma
miedo me das Cerebrito....jajajajajajaja xD
Chiisa escribió:Byshark, lee la modificacion de las reglas por favor.
Disculpa las molestias.
ya la lei, no estoy pidiendo firma yuri, ni subida de tono, solo quiero cambiar la de los anillos, pero con iwal esencia, no se si me entiende
Me parece que es por lo de y**i, que patetico tener que escribir asi, si solo es una palabra, pero todo sea por seguir aqui, y siguiendo con los anillos, porque quieres cambiarla, si esta muy bien.
nose, me gusta la k tngo, pero al iwal k la mia la hice de manera rudimentaria, y si puedo tener una k sea mas mona.... mejor, o incluso,la misma k teng pero kela remastericen.... Por asi decirlo
Me alegro,k te guste xD, creo k me seguire kedand con la mia, a ver k opina la otra parte implicada
Si k es una p..ada ni sikiera poder el nombre
Me alegro,k te guste xD, creo k me seguire kedand con la mia, a ver k opina la otra parte implicada
Byshark escribió:nose, me gusta la k tngo, pero al iwal k la mia la hice de manera rudimentaria, y si puedo tener una k sea mas mona.... mejor, o incluso,la misma k teng pero kela remastericen.... Por asi decirlo
otra cosa no escribas como en un celular ñia
=/ realmente es bastante molesto
por eso estamos viendo la posivilidad de un servidor de paga
Byshark escribió:nose, me gusta la k tngo, pero al iwal k la mia la hice de manera rudimentaria, y si puedo tener una k sea mas mona.... mejor, o incluso,la misma k teng pero kela remastericen.... Por asi decirlo
No se que peligro le ven a una palabra como y**i, ya que es un genero del manganime como otro cualquiera, ni se ponen imagenes explicitas, ni se describen actos sexuales, solo se dice la palabra, por eso por mas que lo intento no me entra en la cabeza.
La firma de vuestros anillos se ha convertido en un icono, tu prueba a quitarlos, no me mates por la insinuacion, y veras que pronto preguntan por ellos.
Chiisa escribió:[
otra cosa no escribas como en un celular ñia
=/ realmente es bastante molesto
por eso estamos viendo la posivilidad de un servidor de paga
lo siento, pero esque estaba respondiendo desde un celular xD
Azazel escribió:
No se que peligro le ven a una palabra como y**i, ya que es un genero del manganime como otro cualquiera, ni se ponen imagenes explicitas, ni se describen actos sexuales, solo se dice la palabra, por eso por mas que lo intento no me entra en la cabeza.
La firma de vuestros anillos se ha convertido en un icono, tu prueba a quitarlos, no me mates por la insinuacion, y veras que pronto preguntan por ellos.
va, me has combecido, me quedo con la mia xD.
Chiisa, puedes cerrar este post
No sabia que tenia tanto poder de infuencia, pero si pueden hacer que se vean un poco mejor, estaria muy bien.
Azazel escribió:No sabia que tenia tanto poder de infuencia, pero si pueden hacer que se vean un poco mejor, estaria muy bien.
ahi le has daooooo!!!!!!! eso es lo que queria, a ver si le hacen un apaño
jajajaja quien los entienda, anda byshark que es lo que pides realmente? xD
ah y gracias por aclararme que luego andas en el cel
ah y gracias por aclararme que luego andas en el cel
Es muy facil, quiere una nueva firma de los anillos o retocar la que tiene para que se vean bien.
¿Te gusta?
si no, pues lo modifico a como gustes ñia ^^
(salgo corriendo al trabajo asi que si me dices que no te la modifico en la noche, y por favor si no te gusta se explicita en lo que no te deja conforme para hacer el trabajo mas facil ^^)
ooooooooh dios mio Chiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaa oooooooooohhhh dios mioooooooooooooooo
te debo una, muy muy muy muy grande, me encanta xD. Gracias encanto, me ha encantado tu trabajo me la quedo
P.D.: necesito una para thupekenia
te debo una, muy muy muy muy grande, me encanta xD. Gracias encanto, me ha encantado tu trabajo me la quedo
P.D.: necesito una para thupekenia
la verdad es que le ha quedado monisimo de la muerte xD, justo como queria, ha dado en el clavo Chiisa
Chiisa, te voy a hacer un altar xD, gracias de nuevo, eres un encanto
Ya nos contaras que es lo que dice thupekenia cuando se la enseñes, si es reproducible, porque vaya sorpresa se va a dar.
Son preciosas ^^ te quedaron genial chii!!! Azazel seguro que thupe se ha llevado un sorpresón de los buenos
NELLY84- Famoso
Ya que Thupekenia se pasa tan poco por aqui, no nos lo dice, pero seguro que se alegro mucho, solo hay que ver la reaccion de byshark, y los que llevan en la imagen del estado civil, tambien han quedado muy bonitos.
xD
la verdad esque Chii hizo un grandisimo trabajo, yo estoy encantadisima con mis anillitos
la verdad esque Chii hizo un grandisimo trabajo, yo estoy encantadisima con mis anillitos