Refugio eRdM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

+8
MidnightMoon
Lady_Chikane
Linkuei
Yuriko-chan
Azazel
Nazuma Hikane
Byshark
Araiza
12 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Jue Nov 03, 2011 7:22 pm

Me referia a las series de imagen real, pero si se quiere comentar tambien sobre el anime, por mi no hay ningun problema para hacerlo.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Lun Nov 07, 2011 4:30 pm

aplica igual azazel
ejemplo
la serie de 5 brothers.. uno de los hermanos es gay
y hay otra seri mmm
creo se llama
la gran familia o mi familia algo asi
y alli uno de los hermanos es gay tiene a su esposo y aparte tienen una niña ^^
es decir
empiezan a tomarlo mas natural dentro de las familias^^
eso es un avance para la homosexualidad^^
claor esta es es mas dificil ver lesvianas
pero por ejemplo
hay una serie española que me gusta mucho
aqui no hay quien viva
hay una pareja de gays y una de lesvianas
todo el mundo lo sabe nadie las critica ni nada de nada
y conviven muy bien entre todos .....
entre comillas
a lo que me refiero es a que respetan la sexualidad de las parejas XD
por lo demas de las derramas y eso XD ya son otros lios XD
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Mar Nov 08, 2011 4:45 am

yo recuerdo cuando era pequeña, era impensable ver un homosexual en una serie, eso no entraba en guion, a lo mucho mucho mucho mucho se usaba subtexto.
Con los años metieron en guion a personajes homosexuales, pero de los que solo se sabia que eran homosexuales, o sea, jamas tenian parejas en la serie.
Años mas tarde, encontrabamos besos fugaces. En este tipo de series, ya entraba tambien los argumentos de violencia homofobica, rechazos y un largo etc.
Y llegamos a nuestros dias, donde encontramos a parejas homosexuales al igual que encontramos parejas heterosexuales, y si os fijais, el guion de violencias y rechazos tambien baja

que quiero decir con esto? que sencillamente fijandonos en la evolucion de las series nos daremos cuenta de la evolucion de la homosexualidad en la sociedad, por lo que a mi manera de ver no se trata de moda, se trata de realidad
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Mar Nov 08, 2011 12:24 pm

No se si la palabra moda esta bien elegida, pero bueno, y es cierto, como dice Byshark, que es un reflejo de como ha evolucionado la sociedad, e incluso habria que recordar la serie Tio Willy, en la que Andres Pajares se alejaba del mariquita con mucha pluma que usaba en sus actuaciones comicas, para interpretar a un gay tan normal como lo son la mayoria, y al que estos le debieron dar algun premio que otro. La serie que me viene a la cabeza es Amar en tiempos revueltos, desde el principio han salido lesbianas, gays y bisexuales, incluso transformistas, y una de las ultimas ha sido la historia de dos cuñadas, pareja protagonista de esa temporada de Amar, y eso en una serie imbatible en su franja horaria y quizas vista mayoritariamente por gente mayor.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Mar Nov 08, 2011 3:45 pm

si, de echo Amar en Tiempos Revueltos han recibido premios y buenas criticas por meter a una pareja de lesbianas en una serie dirigida a un publico mayor y en una epoca complicada.

Amar en Tiempos Revueltos ha creado precedente, ahora las series ambientadas en epocadas pasadas se atreven tambien con lesbianas (Tierra de Lobos y otras que no recuerdo el nombre)
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Mar Nov 08, 2011 9:03 pm

En la temporada anterior de Amar salia un ex diplomatico gay, y salia casado, pero que no solo era por apariencia, si no que se querian mucho, demostrando otra clase de amor. La anterior a esta fue la de las cuñadas, que para mi eran bisexuales, pero a efectos de lo que hablamos es lo mismo.
Me vienen a la cabeza dos enormes titulos, Urgencias y House, casi nada, en la grandiosa Urgencias salia la Dra. Weaver, y en la no menos buena House, sale 13, una lesbiana y una bisexual, como puede haber en cualquier hospital del mundo, al menos donde hay libertad.
Otra serie de la que me acabo de acordar es A dos metros bajo tierra, en ella sale una pareja gay, interracial, uno es funerario y el otro es policia, y se les ve, es un decir, practicando sexo como a cualquier otra pareja de la serie, y no solo eso, si no que tambien adoptan a unos niños.

Es por eso que utilice la palabra moda, porque como dice Byshark, una serie crea escuela y los otros en manada detras, si esta lo hace yo tambien, y lo mismo pasa con los niños, con los animales, con todo, que si gusta, la copia de idea esta asegurada.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Jue Nov 10, 2011 11:20 pm

hablan con mucha razon ^^
creo yo que tambien depende de el lugar en el que estemos
algunas de las series de las que hablan no las he visto
dr house si XD me enctanta
a que me refiero a donde estamos
al pais hay que decir que algunos paises son mas cerrados que otros
cuando yo era pequeña y echaban Xena
estaba todo genial
pero una vez que empezaron a dar la idea de que xena era bisexual y que se liaria con gabriele
cortaro la serie y no la volvieron a echar
tambien hay series que no pasan por lo mismo
entr otras cosas
lo que esta mas que claro es que poco a poco haremmos que las personas toleren el comportamiento de las personas con diferencias sexuales
y digo tolerar pensando tambien en respeto
por que si bien no espero que a todos les guste almenos sean educados y toleren lo que somos ^^
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Vie Nov 11, 2011 5:43 pm

La serie Amar en tiempos revueltos cuenta con muchas temporadas, se trata de una serie situada en la postguerra civil española, y nos cuenta las vidas de los habitantes de la plaza de los Frutos, y quitando a la familia propietaria del bar El asturiano, los protagonistas van cambiando, asi las historias cambian y pueden contar otras cosas. En cuanto A dos metros bajo tierra, es una serie que trata sobre una familia que tiene una funeraria, y si os digo que el hijo gay es Dexter a que ya le poneis cara. Ya me cuesta creer que no hayas visto Urgencias, tambien con muchas temporadas, al menos habras oido algo, George Clooney hacia de pediatra, pues la historia se centra en un grupo de medicos de urgencias de un hospital de Chicago, es un pedazo de serie, buena de verdad.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Sáb Nov 12, 2011 12:21 am

Azazel escribió:La serie Amar en tiempos revueltos cuenta con muchas temporadas, se trata de una serie situada en la postguerra civil española, y nos cuenta las vidas de los habitantes de la plaza de los Frutos, y quitando a la familia propietaria del bar El asturiano, los protagonistas van cambiando, asi las historias cambian y pueden contar otras cosas. En cuanto A dos metros bajo tierra, es una serie que trata sobre una familia que tiene una funeraria, y si os digo que el hijo gay es Dexter a que ya le poneis cara. Ya me cuesta creer que no hayas visto Urgencias, tambien con muchas temporadas, al menos habras oido algo, George Clooney hacia de pediatra, pues la historia se centra en un grupo de medicos de urgencias de un hospital de Chicago, es un pedazo de serie, buena de verdad.
geoge clooney ??
haaaaaaaaaaaaaaa decias ER
jajaj es que asi la conocia yo XD
beu bue si la vi ^^
pero mmm vi muy poco y no vi nada de homosexualismo .... que yo recuerde XD
hay una seria se llama L world ^^
es de puras lesvianas es gringa ^^
y bueno apenas y ha visto uno o dos capi y por pedazos
pero dice mi amiga que si la ve^^ que esta muy buena
tambien me recomendo otra , no se si la allas visto
los hombres de paco ???
nose XD ella menciona mucho a pepa y silvia???
dice que son unas chicas super exitantes XD
jajajajaja
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Rurushu Sáb Nov 12, 2011 1:51 pm

Los Hombres de Paco estuvieron bien los primeros capítulos,
era una serie más o menos graciosa, pero poco a poco fue pasando
de comedia a culebrón. ^^
Rurushu
Rurushu
Campeon de Campeones

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 34
Localización : Al otro lado d ela pantalla. XD

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Sáb Nov 12, 2011 5:39 pm

En mi casa les gusta Los petardos de Paco, pero a mi nada de nada, a que no se nota, no les encuentro ni puñetera gracia, asi que no tengo ni idea quienes son.

Hay otra serie muy buena, como me he podido olvidar de Anatomia de Grey, donde salen las doctoras Torres y Arizona, pero aqui tengo una duda, si el personaje de Torres estaba ideado asi o fue cambiado una vez que su marido (no digo nada por si acaso), quien sabe.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Dom Nov 13, 2011 3:11 pm

Azazel escribió:

Hay otra serie muy buena, como me he podido olvidar de Anatomia de Grey, donde salen las doctoras Torres y Arizona, pero aqui tengo una duda, si el personaje de Torres estaba ideado asi o fue cambiado una vez que su marido (no digo nada por si acaso), quien sabe.

graaaaaaaaaaaaaaande grande esa serie. A mi me parece que salio asi, no estaba programado
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Dom Nov 13, 2011 5:36 pm

Muy de acuerdo, yo creo que los guionistas se preguntaron y ahora que, y de esa pregunta aparecio Arizona, que me encanta, parece que esta un poquillo zumbada, pero cuando se pone seria, se pone.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Dom Nov 13, 2011 5:41 pm

pero antes de Arizona estuvo la Dra. Hanh (erica hanh), pero se fue al traste, y aparecio la maravillosa Arizona xD
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Dom Nov 13, 2011 11:51 pm

vaya yo esa no la vi me parecio aburrida
una copia barata baratisima de ER


jajaja ruru hermoso
tremendo culebron es verdad
ya me conto yamashita XD que al final se muera una de las protas en un tremendo dramononononnnXD
jajajajajaja
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Lun Nov 14, 2011 6:16 am

Byshark escribió:pero antes de Arizona estuvo la Dra. Hanh (erica hanh), pero se fue al traste, y aparecio la maravillosa Arizona xD
Muy buena correccion Byshark, no me acordaba de ella, es la que aparecio en la serie tras la expulsion de Isaiah Washington, el actor que hacia de Preston, el novio de Cristina, por llamar maricon a T. R. Knight, el actor que hacia de O´malley, el marido de Torres, aunque me quedo con Arizona, me parece mucho mejor.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por NELLY84 Lun Nov 14, 2011 1:24 pm

A mi me encantó esa serie... pero me kedé en la mitad... aunke si vi lo de las doctoras.
Tambien aki en españa estaban las doctoras de Hospital Central... para mi era buenisima la adaptacion y naturalidad ke ponian en la relacion con respecto a los demás, aunke alguna vez, por supuesto sacaban criticas sobre la discriminación ante su homosexualidad o bisexualidad.
Komo me moló su boda!!!!!! ^^
NELLY84
NELLY84
Famoso

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Lun Nov 14, 2011 4:56 pm

NELLY84 escribió:A mi me encantó esa serie... pero me kedé en la mitad... aunke si vi lo de las doctoras.
Tambien aki en españa estaban las doctoras de Hospital Central... para mi era buenisima la adaptacion y naturalidad ke ponian en la relacion con respecto a los demás, aunke alguna vez, por supuesto sacaban criticas sobre la discriminación ante su homosexualidad o bisexualidad.
Komo me moló su boda!!!!!! ^^

nunca me gusto esa serie, pero creo que lo mejor de Hospital Central fue Maka y Esther, de hecho pasaron un monton de temporadas, las separaron y tuvo muy mala acogida, y tuvieron que volverlas a juntar
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Lun Nov 14, 2011 5:12 pm

Esa serie era una copia cutre y descarada de Urgencias, solo vi un episodio, y eran dos capitulos de Urgencias que habian resumido y destrozado en uno, por favor que cutrez, y la cogi una tirria que para que, se que un capitulo no es nada, pero paso de ella.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Rurushu Lun Nov 14, 2011 6:41 pm

Yo la serie de los Hombres de Paco no la llegué a ver. XD
Sólo vi algunos capítulos al inicio de la serie y trozos sueltos algún que otro día que estaba aburrido y me pasaba el día cambiando de canal a todas horas. XD
Rurushu
Rurushu
Campeon de Campeones

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 34
Localización : Al otro lado d ela pantalla. XD

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Mar Nov 15, 2011 5:06 pm

bueno yo no la vi
y llege a ver un par de capis de hospital central
le deje alli por que justo me toco ver un beso lesvico Xd
y dije
de aqui soy XD
jajajaj
pero no la continue viendo XD no entendi a muchas cosasXD
y bueno
eso de que sea mala azazel
es cuestion de gustos
si no te gusto
ps no te gusto XD
no por eso tiene que ser mala ^^ o cutre...
mmmm
salvo las cosas que verdaderamente lo sean entonces si XD
jajajajaja
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Mar Nov 15, 2011 5:29 pm

Lo que estoy dando es mi opinion, y quien crea que esa serie es el no va mas tambien estara dando su opinion, igual que has hecho tu con Anatomia de Grey, de la que has dicho que te parece aburrida y una copia baratisima de Urgencias, como ves, todos opinamos segun nuestros gustos.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por NELLY84 Miér Nov 16, 2011 4:10 am

Si para gustos hay colores y series de sobra!
Tampoco es que tengamos que tener todos los mismos gustos porque todo sería aburrido y poco original... gris...
¿Proponemos otro tema de conversación?
Mmmmmm vamos a pensar...
¿Qué pensais sobre la estereotipación de los gays y lesbianas? ¿Por qué normalmente la gente piensa que una chica por llevar el pelo corto y una camisa es lesbiana o bisexual? ¿Por qué pensamos que un chico por llevar peinados raros y camisetas rosas los determinan como gays?
NELLY84
NELLY84
Famoso

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Miér Nov 16, 2011 4:34 pm

pues sin dudarlo
hay muchas lesvianas y gays que si les gusta vestirse asi
e inclusop les gusta que le llamen gays o lesvis por vestirse asi ,
no todos claro^^
y sabemos que es mas facil ubicar a un gay asi,
pero muchas personas pueden vestirse asi , y no serlo
mas bien diria yo que antes de
decirlo an voz alta uno debe confirmar si sus sospechas son correctas^^
digo para no meter la patota XD
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por yamashita Jue Nov 17, 2011 10:23 pm

bieeen ps creo k x akii falto iop jiji
ahoraa m reintegroo nuevamnt a ste club ^^
jeje
y buenooo viendo sus post anteriorees y la platika k estan haciendo
diree quee, hombres d paco m gustooo muchooo a excepcion del finaal
puff matar a silvia fue lo peor k en mi gusto pudieron hacer....
En cuestion a greys anatomy pareja hermosaaa d callie y arizona, boda, peleas, drama al por mayor jajaja comedia, tien una hsitoria a mi gustoo muy linda y vaya en caso de la familia d callie es algo con lo que nos podemos topar en nuestras casas, incomprension por nuestra pareja gay jajajaja

x otro lado esa d hospital centraal la vdd no m gusto, a mi gusto le hizo falta mas a la hsitoria no se... pro no m agrado....

hay una k no han mencionadoo "The L word" en lo personal m enkanta todas las parejitas y en especial bette porter y tina c´nard jeje
yamashita
yamashita
Refugiado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.