Refugio eRdM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

+12
Rurushu
Iorikisu
Sweet&TenderHooligan
Desslosh
lida
MidnightMoon
TzMarko
oirasime
inexistente
Byshark
Araiza
NELLY84
16 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Azazel Lun Sep 19, 2011 1:57 pm

El lema podra ser muy bueno, pero si como dije antes, las tias dicen que no, seras un soltero vividor a dos velas, y es que siempre eligen ellas.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por °Glenn° Lun Sep 19, 2011 7:01 pm

como es esto de elegir? XD quien quiere mover las patitas?
°Glenn°
°Glenn°
Chismoso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Byshark Lun Sep 19, 2011 7:20 pm

os propongo un juego para que las chicas y chicos vayais intimando....juju.
A veer, se le asigna un numero a cada miembro que busque parejita (ese numero sera top secret) cuando tengais los numeros asignados, cada uno elegira un numero y el que tenga ese numerito tendra que pasar unos dias, o una semanita, hablando privadamente con quie eligio el numero. Como hay menos chicos que chicas, creo que sera mejor que elijan loa chicos primero

(ya se que yo no tengo que hacer actividades, pero me pone nerviosa que esto no se mueva)
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Azazel Lun Sep 19, 2011 7:33 pm

Ya ha sacado el latigo de paseo para poner firme al personal, pero mientras no se enfunde el traje de latex, aun no se oyen los taconazos de aguja, nuestra integridad fisica no corre peligro. Very Happy
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Byshark Lun Sep 19, 2011 7:42 pm

jajajaja, con el latigo tengo de sobra para vosotros, el traje y los taconazos los uso en privado Twisted Evil
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Azazel Lun Sep 19, 2011 8:07 pm

No seas mala, ponte el traje bien ceñidito, que solo con el latigo no es lo mismo, ademas ya me estaba imaginando la escena y todo, te la voy a contar. Al principio tu me (cenXurado por guarreriaX multipleX y variadaX) a que ha estado bien.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Byshark Lun Sep 19, 2011 8:11 pm

jajajajaja nono, que el traje ceñido y los taconazos los reservo para mi chica xD
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Azazel Lun Sep 19, 2011 9:02 pm

Me tendre que ir a un bar a ahogar las penas en alcohol de garrafa adulterado, que aunque no es tan salvajemente sexy, duele lo mismo.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Araiza Lun Sep 19, 2011 10:27 pm

Byshark escribió:os propongo un juego para que las chicas y chicos vayais intimando....juju.
A
veer, se le asigna un numero a cada miembro que busque parejita (ese
numero sera top secret) cuando tengais los numeros asignados, cada uno
elegira un numero y el que tenga ese numerito tendra que pasar unos
dias, o una semanita, hablando privadamente con quie eligio el numero.
Como hay menos chicos que chicas, creo que sera mejor que elijan loa
chicos primero

(ya se que yo no tengo que hacer actividades, pero me pone nerviosa que esto no se mueva)

tienes una excelente idea^^

una idea que aplicamos en el club anterioro ^^

la cual no dio resultado

ya que las parejas provisionales que se formaron o que por lo menos queriamos que hablaran

ni si quiera prestaron atencion ^^

eso se puede arreglar facil ^^

yo lo haria ^^

ya que tambien aqui yo no busco pareja ^^

como ven

aceptan mi ayuda???
Azazel escribió:No seas mala, ponte el traje bien ceñidito, que solo con
el latigo no es lo mismo, ademas ya me estaba imaginando la escena y
todo, te la voy a contar. Al principio tu me (cenXurado por guarreriaX
multipleX y variadaX) a que ha estado bien.
es increible XD
pensamos lo mismoooo XD
jajajajaja
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Azazel Mar Sep 20, 2011 12:23 am

No hay manera, se ha cerrado en banda y solo acepta el latigo, pero imaginatela asi, en plan vampiresa sadica, a que esta bien... uy que es esto, pues que va a ser, que me sale otra vez sangre de la nariz.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Byshark Mar Sep 20, 2011 6:38 am

yo se de una que no va a tener que imaginarme jaajajajajajajaj (se me cae la baba)
Azazel, ahoga las penas en alcohol, que con alcohol las heridas saben mejor

a lo que voy, Araiza, no sabia que habiais propuesto eso en el club anterior, pero trankila, que aqui estoy yo pa darles caña a todos, que como se tomen la actividad por el pito del sereno....GOLPE DE LATIGO Twisted Evil

las que no buscamos pareja, seremos las guardianas de este campo de concentracion...digo maravilloso club Rolling Eyes
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por TzMarko Mar Sep 20, 2011 12:29 pm

Asu me costó mucho leer todos esos mensajes.

Byshark escribió:jajajajaja nono, que el traje ceñido y los taconazos los reservo para mi chica xD
yum yum eso si es bueno Very Happy
TzMarko
TzMarko
Refugiado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Byshark Mar Sep 20, 2011 2:32 pm

mentes perversas..os habeis ganado GOLPE DE LATIGO!!!!!!!!

TzMarko escribió:Asu me costó mucho leer todos esos mensajes.

Byshark escribió:jajajajaja nono, que el traje ceñido y los taconazos los reservo para mi chica xD
yum yum eso si es bueno Very Happy

ya te digo, sobre todo para ella Twisted Evil
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Rurushu Mar Sep 20, 2011 5:47 pm

Decís que hay menos chicas que chicos pero se unieron dos chicas más y no se anotaron (horokeita y glenn).

Yo creo que es bueno diferenciar entre los miembros del club que buscan parejas y los miembros del club que ya tienen pareja porque así resulta más fácil para todos aquellos que buscan pareja saber quienes están disponibles y quienes no. ^^
Además de que para la realización de actividades también tiene sus ventajas. ^^

La actividad de los números y las parejas ya se hizo y no resultó en absoluto, ninguna pareja llegó a ponerse en contacto, algunos lo intentaron pero no recibieron respuesta por diversos motivos y eso llevó a la desaparición de la actividad. ^^
Rurushu
Rurushu
Campeon de Campeones

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 34
Localización : Al otro lado d ela pantalla. XD

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Byshark Mar Sep 20, 2011 6:26 pm

por eso cuando vi mi nombre en ”miembros” quise aclarar que queria pertenecer al club, pero ni busco pareja.
Y sobre la actividad, pues no se, igual podria intentarse, nose, ponerse en contacto con los miembros a ver si les resulta la idea y los que acepten pues intentarlo.
Esque parece que aqui solo se dice ”me uno, busco pareja” y ale! a que surja el milagro
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Azazel Mar Sep 20, 2011 9:51 pm

Byshark escribió:yo se de una que no va a tener que imaginarme jaajajajajajajaj (se me cae la baba)
Ya me gustaria preguntarla, a lo mejor es ella la de los taconazos, quien sabe si no se rie de nosotros mientras dice, hay pobres diablos, si vosotros supieseis, yo soy la ama y se hace lo que ordeno! Twisted Evil

Azazel, ahoga las penas en alcohol, que con alcohol las heridas saben mejor
Si eso ya lo se, anoche me fui a un club de carretera, pero me miraban raro por pedirles alcohol, y que quieres que te diga, lamerse la heridas despues de echarse alcohol no se lo recomiendo a nadie, sabe muy mal. Sad

a lo que voy, Araiza, no sabia que habiais propuesto eso en el club anterior, pero trankila, que aqui estoy yo pa darles caña a todos, que como se tomen la actividad por el pito del sereno....GOLPE DE LATIGO Twisted Evil

las que no buscamos pareja, seremos las guardianas de este campo de concentracion...digo maravilloso club Rolling Eyes
No lo puedes negar, el vicio corre por tus venas, pero te juro por Pikachu, que aunque el cuerpo me pida portarme mal para probar el latigo, prometo tomarme la actividad como tiene que ser. x3
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Iorikisu Miér Sep 21, 2011 5:22 am

Oigan pues como veo que esto va para largo y la que se encarga del club ni sus luces, porque no hacer lo que ya les había propuestos ha Rurushu y Araiza, para que esto balla viento en popa y realizar las actividades ya antes mencionadas.

Ah y otra cosa ya me imaino a Byshark en ese traje de cuero y el látigo. ( pegameeeee, pegameeee, pegame aunque me duela.)


Última edición por Iorikisu el Miér Sep 21, 2011 7:51 pm, editado 2 veces
Iorikisu
Iorikisu
Campeon de Campeones

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Byshark Miér Sep 21, 2011 5:28 am

Azazel escribió:
No lo puedes negar, el vicio corre por tus venas, pero te juro por Pikachu, que aunque el cuerpo me pida portarme mal para probar el latigo, prometo tomarme la actividad como tiene que ser. x3

no te lo niego Twisted Evil

Azazel escribió:Si eso ya lo se, anoche me fui a un club de carretera, pero me miraban raro por pedirles alcohol, y que quieres que te diga, lamerse la heridas despues de echarse alcohol no se lo recomiendo a nadie, sabe muy mal. Sad

a las heridas del latigo, echale vodka............ y luego que alguien lo pruebe, a ver como sabe

EDITO: OSTIAAAAAAAAAAAAAASSSSS Iorikisu!!!!!!!!!!!! por el amor de dioooooooosssssss!!!!!!, acabo de entrar en colapso mental...OFF


(por cierto, pon la imagen en spoiler, que luego se enfadan ssssssshhhhhhhhhh)
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Iorikisu Miér Sep 21, 2011 5:46 am

I'm Sorry, pensé que si lo había puesto y es que ya no me fije como quedo el mensaje.
Iorikisu
Iorikisu
Campeon de Campeones

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Araiza Miér Sep 21, 2011 8:00 am

Iorikisu escribió:Oigan pues como veo que esto va para largo y la que se encarga del club ni sus luces, porque no hacer lo que ya les había propuestos ha Rurushu y Araiza, para que esto balla viento en popa y realizar las actividades ya antes mencionadas.

Ah y otra cosa ya me imaino a Byshark en ese traje de cuero y el látigo. ( pegameeeee, pegameeee, pegame aunque me duela.)
yuri no
pero una chica mostrando las tetas si se que se puede no???
vaya vaya
si que me hacen sentir bien
asi que bueno entonces....
como un mod puede poner eso
pues pondre algo ^^
y cualquier reclamacion
con la chica del latigo
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Byshark Miér Sep 21, 2011 8:34 am

a ver a ver, señores, no nos despendolemos que nos liamos, centremosnos en el tema del club, no vaya a ser que nos cierren el chiringuito
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Azazel Miér Sep 21, 2011 12:51 pm

Iorikisu escribió:Ah y otra cosa ya me imaino a Byshark en ese traje de cuero y el látigo. ( pegameeeee, pegameeee, pegame aunque me duela.)
La leche en verso, esa de la imagen quiere vicio en cantidades industriales, pues yo se lo doy.

Byshark escribió:
Azazel escribió:Si eso ya lo se, anoche me fui a un club de carretera, pero me miraban raro por pedirles alcohol, y que quieres que te diga, lamerse la heridas despues de echarse alcohol no se lo recomiendo a nadie, sabe muy mal. Sad

a las heridas del latigo, echale vodka............ y luego que alguien lo pruebe, a ver como sabe
Me referia a alcohol de botiquin, que si no la broma no tenia gracia alguna

Araiza escribió:como un mod puede poner eso
pues pondre algo

La imagen que has puesto me gusta, pero hay que aclarar que es hentai y no yuri, ya que hay gente que equivocadamente cree que es lo mismo, y no te enfades, que no merece la pena.

Me parece correcta la propuesta de byshark, es mejor bajar el nivel hormonal que ver el chiringuito chapado, asi que a intentar portarse un poquito mejor.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Rurushu Miér Sep 21, 2011 6:38 pm

Vaya, parece que yuri, yaoi... géneros de anime que lo único que muestran es a parejas de personas que se aman sin llegar a más no se puede, pero sí que se pueden mostrar otras parejas... roflmao

¿Es que si cualquier contenido va dentro de un spoiler, es válido? ???


Última edición por Rurushu el Jue Sep 22, 2011 4:18 pm, editado 1 vez
Rurushu
Rurushu
Campeon de Campeones

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 34
Localización : Al otro lado d ela pantalla. XD

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Iorikisu Miér Sep 21, 2011 7:49 pm

Oye Ruru sin duda es un buen video, pero dado que la imagen anteriormente posteada causo tanto furor entre todos los presentes, y sobre todo por lo que escribió Araiza y siendo que soy el moderador de esta área me veo en la penosa necesidad de quitar mi imagen y las imagenes y video que aquí se postearon ya que de lo contrario hay dos posibilidades:

una es que nos sancionen o la otra es que nos eliminen el club, les pido una disculpa de antemano por editar sus post a y otra cosa lo de poner las imagenes en un spoiler es para que no afecte la carga de la pagina no para poner alguna imagen o video que no están permitidos en este foro como el yaoi o yuri.
Iorikisu
Iorikisu
Campeon de Campeones

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Araiza Miér Sep 21, 2011 9:00 pm

Azazel escribió:
Iorikisu escribió:Ah y otra cosa ya me imaino a Byshark en ese traje de cuero y el látigo. ( pegameeeee, pegameeee, pegame aunque me duela.)
La leche en verso, esa de la imagen quiere vicio en cantidades industriales, pues yo se lo doy.

Byshark escribió:
Azazel escribió:Si eso ya lo se, anoche me fui a un club de carretera, pero me miraban raro por pedirles alcohol, y que quieres que te diga, lamerse la heridas despues de echarse alcohol no se lo recomiendo a nadie, sabe muy mal. Sad

a las heridas del latigo, echale vodka............ y luego que alguien lo pruebe, a ver como sabe
Me referia a alcohol de botiquin, que si no la broma no tenia gracia alguna

Araiza escribió:como un mod puede poner eso
pues pondre algo

La imagen que has puesto me gusta, pero hay que aclarar que es hentai y no yuri, ya que hay gente que equivocadamente cree que es lo mismo, y no te enfades, que no merece la pena.

Me parece correcta la propuesta de byshark, es mejor bajar el nivel hormonal que ver el chiringuito chapado, asi que a intentar portarse un poquito mejor.
acaso crees que no se diferenciar entre hentai yuri y yuri y shojo-ai ????
da igual

ademas
esa imagen muesta o mostraba lo mismo que la chica del latigo
estaba desnuda y mostraba los cenos, y estas chicas de hentai mostraban el cuerpo desnudo;
pero bueno ..... tienes razon ¬ ¬ dejemos el tema
lo bueno es que ....el moderador se dio cuenta de su error y lo soluciono
lo cierto es que por falta de tiempo no puse lo que enverdad queria
pero bueno ruru te amoooooooooooooooooooooo
me encanta ese video XD jajajajajajaja
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO! - Página 5 Empty Re: CLUB BUSCANDO PAREJA...EN HONOR AL ANTIGUO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.