<(^~^)> Me presento.!!
+14
Yuriko-chan
Araiza
lida
Linkuei
Azazel
Seba
NELLY84
haoogrindcore
Louise De La Valliere
Byshark
CarlitaxD
inexistente
Maxx102
:::hinata:::
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: <(^~^)> Me presento.!!
Que triste... necesito un empleo de veras que si.
Cada vez me gusta menos desaparecerme de mi vida virtual :/
Cada vez me gusta menos desaparecerme de mi vida virtual :/
Nya, no me mires feo debemos discutir con nuestro internet... tiene que entender que si quiere ser usado tiene que durarle la renta... que se las ingenie no.?Linkuei escribió:Creeeme que TE ENTIENDO e_e!!!
:::hinata::: escribió:Que triste... necesito un empleo de veras que si.
Cada vez me gusta menos desaparecerme de mi vida virtual :/Nya, no me mires feo debemos discutir con nuestro internet... tiene que entender que si quiere ser usado tiene que durarle la renta... que se las ingenie no.?Linkuei escribió:Creeeme que TE ENTIENDO e_e!!!
Jajaja no es mirar feo, es que a mí me suele pasar lo mismo (pero porque mi conexión es una m##### xD)! aún así yo creo que eres pequeña para trabajar aún y no debes preocuparte tanto, y creo que lo mejor que puedes hacer es estudiar y disfrutar de la buena vida y los juegos ^^! y es verdad, el internet debería arreglárselas por sí solo...aunque, es mucho pedir en mi caso porque ni yo me las se ingeniar xDD!!!
Linkuei- Campeón
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...
Nyaa Gracias AriAraiza escribió:un beso hermosa ^^
bien venuuu
Okii, ya.Linkuei escribió::::hinata::: escribió:Que triste... necesito un empleo de veras que si.
Cada vez me gusta menos desaparecerme de mi vida virtual :/Nya, no me mires feo debemos discutir con nuestro internet... tiene que entender que si quiere ser usado tiene que durarle la renta... que se las ingenie no.?Linkuei escribió:Creeeme que TE ENTIENDO e_e!!!
Jajaja no es mirar feo, es que a mí me suele pasar lo mismo (pero porque mi conexión es una m##### xD)! aún así yo creo que eres pequeña para trabajar aún y no debes preocuparte tanto, y creo que lo mejor que puedes hacer es estudiar y disfrutar de la buena vida y los juegos ^^! y es verdad, el internet debería arreglárselas por sí solo...aunque, es mucho pedir en mi caso porque ni yo me las se ingeniar xDD!!!
Cierto, pero este mundo cruel no tiene bien claro eso... juegos *-*
chales el internet te succiono la genialidad ?
Enamora tu inter... usa tus encantos masculinos para que funcione bien, de paso le quitas tu genialidad
hola de nuevo!!!
Yuriko-chan- Estrella
bienvenida Hinata-san que bien que andes por aca, pasemos seguidos todos por aca
Saludos!!!!
PD: como me gusta tu firma
Saludos!!!!
PD: como me gusta tu firma
Me paso a avisar de parte de hinata que otra vez se ha quedado sin net! xD pero bueno, volverá por qui en algun momento, saludos gente!
saludos a Hinata, idle que la estaremos esperando xD
y saludos a ti tambien
y saludos a ti tambien
Byshark- Campeon de Campeones
siii! no estuve en los ultimos momento del rincón! siento un cargo de conciencia -.-'' ... pero intentaré pasarme más seguido por estos lares ahora, junto con otros naufragos que han llegado a esta isla abandonada en medio del mar o.o
Saludos!! (creo que me haré una presentación mejor)
Saludos!! (creo que me haré una presentación mejor)
jajaj vacana esa respuesta muy sincera Hinata, qué se le va a hacer cuando uno no se porta como los padres quieren... paila la mocha
alkzar- Chismoso
Muchas gracias a todos por la bienvenida Flavii gracias por el favorcito
Alkzar, es que mi internet se acabo antes del tiempo... y tengo que esperar... :p
Triste pero solo le pedí prestado el internet a mi mami aun me faltan dos semanas u.u para revivir por completo
Alkzar, es que mi internet se acabo antes del tiempo... y tengo que esperar... :p
Triste pero solo le pedí prestado el internet a mi mami aun me faltan dos semanas u.u para revivir por completo
saludos y bienvenida jojoj ke siga creciendo esto
cokitio- Refugiado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.