Refugio eRdM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever

3 participantes

Ir abajo

Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever Empty Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever

Mensaje por yamashita Mar Nov 15, 2011 10:52 pm

Bueno debido al debate y la polemica que a causado esta maravillosa serie en el club de "se busca pareja", e decidido hacer mencion de los datos veridicos de la serie, todos esos puntos que no estan claros ahora los pondre explicados punto por punto.
Me atrevo a ponerlo, xq soy una xenite consagrada moderadora y miembro oficial del club d fans d nueva york y d auckland nueva zelanda (lugares cede d las convenciones y origen d grabacion d la serie).


Empezare por:

Azazel escribió:Es cierto que Xena sale con hombres, incluso tiene un hijo con un centauro, hasta lo intenta con Hercules, pero este no se yo, algun dia le da un morreo a Iolus, porque mira que rechaza a tias, y eso que ha estado casado dos veces, que yo recuerde, y una de ellas con una cierva dorada.

En primera Xena en la serie tiene 2 hijos un chico llamado Solan y una niña llamada Eve, su primer hijo que es de quien Azazel esta hablando aparece por primera vez en la segunda temporada capitulo uno "Orphan of war" donde se ve que Solan es criado por el jefe de los centauros "kaleipus" Solan le dice tio, xq eso le hacen kreer k es, pero no es asi, konform avanza la historia en ese capitulo cuentan que el padre de Solan es borias, un guerrero, que al ver la crueldad y ambicion de Xena se une a los centauros y que muere justo el dia en que Xena da a luz a Solan, Xena no puede criar a su hijo asi que se lo encarga a Kaleipus y le promete jamas regresar a reclamarlo, esa es la historia.

Borias es:
Spoiler:

Segundo punto: perfil psicologico de Xena....
Pongo esto aclarando el aspecto fuertee que dicen Xena muestra en la serie, Xena esta en constante lucha contra su pasado obscuro donde ella fue mala, cruel, dura, despiadada, sin embargo al ver el daño que hizo busca su camino realizando el bien supremo para enmendar sus errores, Xena le dice a gabrielle en la tercera temporada capitulo 13 "one against an army", "you always said that I'm the brave one, look at you know, I'd like to be like you" osea "tu siempre dijiste que yo era la valiente mirate ahora, me gustaria ser como tu" y al paso de la serie ella logra dominar su lado obscuro haciendo el bien y se hizo como gabrielle, sin embargo Gabrielle se volvio mas dura y se transformo en una gran guerrera, Xena es refinada, y femenina realmente no tiene el perfil d hombre ya que los productores quisieron hacer ver como la mujer mas hermosa y la mas deseada tanto x hombres como por mujeres podia ser la heroina y no el tipico hombre....


3er punto: La relacion entre Xena y Gabrielle, aclarando Xena y Gabrielle son bisexuales. Xena tiene amores con: marc anthony, borias, Iolaus, Hercules, Marcus, Ares, Ulyses y mujeres solo Gabrielle.
Gabrielle tiene amores con Iolaus y con Perdicus con el cual se casa queda viuda porqe callisto mata a su esposo, y en mujeres solo Xena es su pareja, pero se disputan su amor Najara, Brunhilda.

Acontinuacion pondre los principales momentos de la realcion Xena Gabrielle, ya que si son pareja, lo aclararon muchas veces en las convenciones xq es una serie que apoya a la igualdad entre todoos homosexuales, bisexuales, heteros, igualdad entre hombre y mujer. Lucy Lawless y Rene O´connor an participado en el mardi grass como xena y gabrielle apoyando la marcha del orgullo gay ^^

momentos:
Spoiler:

Ahora la escena principal donde no queda duda de que Xena y Gabrielle son pareja:
Temporada 6 captulo 6 "the abbys" Gabrielle es herida por unos canivales y Xena la lleva a una cueva pero su herida se pone peor, como Gabrielle piensa que takvez no sobreviva le dice a Xena su ultimo deseo:

Dialogo origial en ingles:
Spoiler:

Dialogo como aparecio en la traduccion latina y española:
Spoiler:

Bueno habiendo aclarado estos puntos cualquier duda o comentario es bienvenido ^^
sientanse libres d preguntar y comentar ^^
yamashita
yamashita
Refugiado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever Empty Re: Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever

Mensaje por Azazel Jue Nov 17, 2011 7:11 am

En España no creo que se emitiese la serie entera, al menos no lo recuerdo, por eso solo sabia que Xena habia tenido un hijo, y en cuanto al cambio de Grabielle, es mas que evidente, si que se ha ido haciendo mas dura.

Ya que esta abierto el tema, podrias poner cosas interesantes y menos conocidas de la serie, creo que seria algo bueno, y ya seria fantastico que pusieras los enlaces para ver todas las temporadas de Xena de algun lugar que sepas que estan sin censurar y que se vean bien.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever Empty Re: Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever

Mensaje por yamashita Jue Nov 17, 2011 1:18 pm

Pues bien, la serie completa esta en un foro argentino, esta subtitulada d buena calidad el problema es que por los derechos de autor de universal estudios la seria no esta online, solo para descargar ^^

los que esten interesados les mando mp con el link del foro solo pidanmelo jeje ya que, debido a las reglas del foro no se si se pueda publicar links de otros foros creo que no jeje ^^ para evitar problemas mejor asi...


Por otro lado pregunten los datos curiosos que quieran, hasta proyectos y vida personal de los actores que con gusto respondere ^^ y cuando dices cosas menos conocidas de la serie a que cosas t refieres?

y bueno si crecemos en audiencia y si les gustaria podemos hacer un club d xena ^^ solo m dicen jeje ^^

por otro lado si te creo que en españa no se transmitiera la serie completa ya que en mexico tampoco, la censuraron debido a la relacion d xena y gabrielle, asi que bueno por eso se me hizo justo crear el temita y despejar duditas ^^
yamashita
yamashita
Refugiado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever Empty Re: Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever

Mensaje por Azazel Jue Nov 17, 2011 7:21 pm

No creo que haya problemas por que pongas el enlace de un foro de Xena, hay algunos que llevan un enlace en sus firmas y no ha pasado nada, ademas yo cree un tema en otro foro, tambien de foroactivo, para publicitar este, no se porque podrian molestarse por hacerlo.

Al decir cosas menos conocidas, me refiero por ejemplo a las convenciones, a anecdotas de la serie, a objetos que sacaron, a saber en que idioma mas raro se ha doblado, a este tipo de cosas que no conoce el gran publico y que solo conoceis los muy fans, aunque quedaria mejor en un club, asi que espero que se haga uno.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever Empty Re: Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever

Mensaje por yamashita Jue Nov 17, 2011 8:52 pm

pues bien llevemoslo a un club d Xena y haber kmo nos va jaja ^^
xq si es cierto kedaria mejor en un club jeje...

x lo pronto dejo el enlace del foro d xena donde pueden encontrar las temporaditas completas jeje ^^
Spoiler:
yamashita
yamashita
Refugiado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever Empty Re: Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever

Mensaje por elninja80 Jue Nov 17, 2011 10:47 pm

Xena... uhhh... Aunque me la vi completa no recuerdo todos los datos, Memorias de niño ya saben como son, todavia recuerdo elgrito de guerra de xena, curioso para la serie. ninja
elninja80
elninja80
Semi-Campeón

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 30
Localización : En mi computador

Volver arriba Ir abajo

Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever Empty Re: Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever

Mensaje por yamashita Jue Nov 17, 2011 10:55 pm

vayaa siii, io e perdido la kuenta d kuantas veces e visto la serie completa jajajaja pero si tienes razoon la memoria d cuando uno es niño no es muy buena jeje ^^ y ke padree k la viste todaa ^^


Por cierto aqui dejo el link del club de xena, para los que gusten unirse, aqui hay espacio para todos aquellos que les guste xena ^^
nos vemos ^^
https://refugioerdm.foroactivo.mx/t313-club-fans-de-xena-warrior-princess
yamashita
yamashita
Refugiado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever Empty Re: Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever

Mensaje por elninja80 Jue Nov 17, 2011 11:08 pm

Pues por alla nos vemos... Y parece que voy a ser el primero en unirme!!! Very Happy

AH Por cierto Yamashita...

¡¡¡BIENVENIDA AL REFUGIO ERDM!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
elninja80
elninja80
Semi-Campeón

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 30
Localización : En mi computador

Volver arriba Ir abajo

Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever Empty Re: Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever

Mensaje por yamashita Vie Nov 18, 2011 12:34 am

graciias x la bienvenidaa jeje
y klarooo alla nos vemos guerreroo ^^ jeje
yamashita
yamashita
Refugiado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever Empty Re: Despejando dudas d Xena WP! by xena4ever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.