Refugio eRdM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Sailor Moon - Construcción

+3
Azazel
Gordex
usagi chan
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es tu Personaje Favorito de la Serie Sailor Moon?

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_lcap27%Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 57 ]
Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_lcap6%Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 13 ]
Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_lcap9%Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 18 ]
Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_lcap7%Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 14 ]
Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_lcap8%Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 16 ]
Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_lcap11%Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 22 ]
Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_lcap7%Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 15 ]
Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_lcap8%Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 17 ]
Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_lcap9%Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 18 ]
Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_lcap8%Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 208
Volver
 
 

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por Carlosgm Dom Nov 13, 2011 12:45 am

si, esa serena se pasa xD y en el manga lo besa a seiya xD, al menos en el anime solo fue un "caso lo traiciona" jajaaja.

Yo tambien estoy esperando con ansias las vacaciones por navidad y sin de año, porque para las vacaciones de fin de ciclo, aun falta bastante xD jeje

Nos estamos leyendo, saludos....
Carlosgm
Carlosgm
Conocido

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 34
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por usagi chan Dom Nov 13, 2011 6:51 am

Carlosgm escribió:si, esa serena se pasa xD y en el manga lo besa a seiya xD, al menos en el anime solo fue un "caso lo traiciona" jajaaja.

Yo tambien estoy esperando con ansias las vacaciones por navidad y sin de año, porque para las vacaciones de fin de ciclo, aun falta bastante xD jeje

Nos estamos leyendo, saludos....

jajjajaja siiii igual me gusta seiya con serena.... esq seiya es muy sexy y chistoso jajajajaj
sii queda poquitooo ahhh ya se viene las comilonas y los kilos de más jajajajjaa
para mi viene el fin de ciclo como estamos en diferentes países eso cambia un poquitin ajajajajaja unos meses nada más jajajjajajja

Ya tenemos varios integrantes jajajjaa deberiamos ver que podemos jugar para mantener más vivo el club, :p
usagi chan
usagi chan
Refugiado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 36
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por Carlosgm Lun Nov 14, 2011 4:38 am

Si linda, ya esta de poner un juego chevere para animar el club Very Happy

jeje, es verdad que con la navidad se sube de peso, las mamas se encargan de eso con la buena comida jeje. A y alli podemos poner el club de las sailor en version navideña ^^. Mi fin de ciclo es en febrero, aun falta mucho xD jeje.

Nos estamos leyendo, saludos...
Carlosgm
Carlosgm
Conocido

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 34
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por NELLY84 Lun Nov 14, 2011 1:30 pm

Mi Sailor favorita es Mercurio. Me gusta porke la recuerdo desde chikitita, a todo el mundo le gustaba Luna, pero yo (ke me tenia ke salir siempre de la hoya) adoraba a mercurio XD.
Me parecia adorable!!!
Espero tener miles de recuerdos de mi infancia con vuestras aportaciones sobre la serie, porque entre esta serie y dragon ball me inicié en el manga XD
Un besote y miles de gracias por akogerme asi!
EDITO: Por cierto, aquí no eran Sailors si no guerreros! decian por ejemplo... Guerrero Luna! Wink
NELLY84
NELLY84
Famoso

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por Carlosgm Lun Nov 14, 2011 4:14 pm

A mi parecia que mercurio era la mas adorable de todas ^^, creo que tambien muchos soñarian con una chica asi, ademas era muy linda. Mis primero animes fueron dragon ball y sailor moon Very Happy, muy parecida nuestra infancia en ese aspecto amiga ^^ jeje. Y vaya, aca sonara extraño gerrero luna, quiza sea la costumbre pero para mi es chevere decirle sailor moon Very Happy.

Y para ti nelly, unas imagenes de la sailor mas adorable, salior mercury ^^

Spoiler:

Nos estamos leyendo, saludos...
Carlosgm
Carlosgm
Conocido

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 34
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por NELLY84 Lun Nov 14, 2011 4:20 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh miles de gracias ^^ Me ha parecido encantador el detalle I love you
NELLY84
NELLY84
Famoso

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por Carlosgm Lun Nov 14, 2011 4:26 pm

De nada linda ^^, es chevere poder traer lindos recuerdos de tu infancia, viendo lo que mas te gustaba de tu personaje favorito Very Happy. En mi caso lo que mas me gustaba de amy era su ternura y sencillez ^^

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 67

Nos estamos leyendo, saludos....
Carlosgm
Carlosgm
Conocido

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 34
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por NELLY84 Mar Nov 15, 2011 8:08 am

A mi es que me parecia encantadora... y buena, pero no pasaba desapercibida, era genial! Hasta la próxima Carlos ^^
NELLY84
NELLY84
Famoso

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por elninja80 Mar Nov 15, 2011 10:28 am

Aja he vuelto... no he subido mis imagenes... Que descuidado soy Razz
Bienven nelly, con que recordando aquellos años de la infancia... Ya te imagino babeandote por el caballero de la rosa lol!

Como de que iria ese juego que se va a hacer usagi-chan? ninja
elninja80
elninja80
Semi-Campeón

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 30
Localización : En mi computador

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por NELLY84 Mar Nov 15, 2011 4:01 pm

Ke buenas las fotos, me he reido un monton XD
A ver si encuentro yo alguna y las subo cuando pueda
NELLY84
NELLY84
Famoso

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por Carlosgm Miér Nov 16, 2011 8:47 pm

Puede que sea una trivia de preguntas, o una de imagenes para que digan como se llama el personaje, ya nos a de decir cuando regrese ^^. Y pongas nomas sus aportes, siempre seran bienvenidos en el club Very Happy

Saludos
Carlosgm
Carlosgm
Conocido

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 34
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por elninja80 Miér Nov 16, 2011 10:16 pm

UNOS APORTES...

Spoiler:
elninja80
elninja80
Semi-Campeón

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 30
Localización : En mi computador

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por Carlosgm Vie Nov 18, 2011 9:02 am

jajajaja, buen aporte man, estan chistosas esas imagenes xD jajajaja
Carlosgm
Carlosgm
Conocido

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 34
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por Arilik Vie Nov 18, 2011 10:00 pm

Hola!!!

Ando de vuelta y me encuentro con este antiguo club que me dio tantas sonrisas!!

Usagi apúntame como miembro!!!!! porfis!! andaré por aquí y mi voto va para Haruka siempre me gusto ese personaje probablemente por su seriedad y fuerte carácter!!! además siempre me ha gustado el planeta Urano!!
Arilik
Arilik

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por NELLY84 Sáb Nov 19, 2011 9:07 am

La imagen de Peter y Stewee son la lexeeee XD
jajajaja ke buenas ninjitaaaaaaaaaaaa
bienvenida arilik ^^
NELLY84
NELLY84
Famoso

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por Carlosgm Mar Nov 22, 2011 10:06 am

Bienvenida arilik, que bueno tenerte por aqui amiaga Very Happy. Nuestra presi anda desaparecida, ojala regrese pronto xD jeje.

Un wallpaper super chevere que me encontre, es como las sailors en version cartoon 3D xD jeje
Spoiler:
Nos estamos leyendo, saludos...
Carlosgm
Carlosgm
Conocido

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 34
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por elninja80 Mar Nov 22, 2011 12:13 pm

juju estan buenas... aunque ya parecen mujeres en vez de colegialas... ninja
elninja80
elninja80
Semi-Campeón

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 30
Localización : En mi computador

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por Carlosgm Miér Nov 23, 2011 9:59 pm

Si man, las han dibujado bien dotadas xD jajajaja. Pero las veo lindas Very Happy, solo que a mercury ya no se le ve la cara de inocente xD, en eso si el anime me gustaba mas por lo expresivo de los dibujos de la serie ^^


Nos estamos leyendo, saludos....
Carlosgm
Carlosgm
Conocido

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 34
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por usagi chan Vie Dic 16, 2011 4:47 pm

Carlosgm escribió:Si linda, ya esta de poner un juego chevere para animar el club Very Happy

jeje, es verdad que con la navidad se sube de peso, las mamas se encargan de eso con la buena comida jeje. A y alli podemos poner el club de las sailor en version navideña ^^. Mi fin de ciclo es en febrero, aun falta mucho xD jeje.

Nos estamos leyendo, saludos...

Siiii uno sube mucho de pesooooooooooo ahhhh hay que hacerse la idea que esta navidad terminaremos rodando ajajjajajajajaj. Siii intentare poner la versión de sailor moon navideña.

NELLY84 escribió:Mi Sailor favorita es Mercurio. Me gusta porke la recuerdo desde chikitita, a todo el mundo le gustaba Luna, pero yo (ke me tenia ke salir siempre de la hoya) adoraba a mercurio XD.
Me parecia adorable!!!
Espero tener miles de recuerdos de mi infancia con vuestras aportaciones sobre la serie, porque entre esta serie y dragon ball me inicié en el manga XD
Un besote y miles de gracias por akogerme asi!
EDITO: Por cierto, aquí no eran Sailors si no guerreros! decian por ejemplo... Guerrero Luna! Wink

Sailor mercury es linda, inteligente y tierna, peroooo adoro a serena/bunny/usagi porque es infantil, linda, tierna y jajjaja y muy mala en la cocina jajajajajjajaja pero por sobretodo tiene un corazón puro. *W* ahhh io también gracias dragon ball y sailor moon ingrese al mundo del anime y manga =P por eso les guardo un gran cariño.


Carlosgm escribió:A mi parecia que mercurio era la mas adorable de todas ^^, creo que tambien muchos soñarian con una chica asi, ademas era muy linda. Mis primero animes fueron dragon ball y sailor moon Very Happy, muy parecida nuestra infancia en ese aspecto amiga ^^ jeje. Y vaya, aca sonara extraño gerrero luna, quiza sea la costumbre pero para mi es chevere decirle sailor moon Very Happy.

Y para ti nelly, unas imagenes de la sailor mas adorable, salior mercury ^^

Spoiler:

Nos estamos leyendo, saludos...

Lindas tus imágenes, las incluiré ^.^

elninja80 escribió:Aja he vuelto... no he subido mis imagenes... Que descuidado soy Razz
Bienven nelly, con que recordando aquellos años de la infancia... Ya te imagino babeandote por el caballero de la rosa lol!

Como de que iria ese juego que se va a hacer usagi-chan? ninja

jajajjajaja no es la unica jajaja io tb *---¬* por el caballero de la luna o tuxedo mask *W*

Arilik escribió:Hola!!!

Ando de vuelta y me encuentro con este antiguo club que me dio tantas sonrisas!!

Usagi apúntame como miembro!!!!! porfis!! andaré por aquí y mi voto va para Haruka siempre me gusto ese personaje probablemente por su seriedad y fuerte carácter!!! además siempre me ha gustado el planeta Urano!!

Obvio que te puntó si eres y siempre seras parte de este club arilik =) anda perdida pèro ya he vuelto ahhhhh pienso debemos empezar ia con el juegoooo una trivia =P
usagi chan
usagi chan
Refugiado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 36
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por elninja80 Vie Dic 16, 2011 5:00 pm

Juju volvio la jefa del club...
Y diga cuando y aqui estamos para el juego/trivia... ninja
elninja80
elninja80
Semi-Campeón

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 30
Localización : En mi computador

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por usagi chan Vie Dic 16, 2011 5:07 pm

HOY EMPEZAMOS CON UN JUEGO PARA DIVERTIRNOS JEJJEJE

TRIVIA!!!!!


Reglas de Trivia:

1.
Se pueden hacer preguntas con y sin alternativas.
2. Para obterner el punto xdebe contestar la respuesta completa no parcialmente.
3. Si responde parcialmente se le dará la posibilidad a esta persona para completar su respuesta, si no supiera otro integrante del club puede responderla.
4. Si una pregunta es difícil y muchos integrantes ¡han errado, se aumentara los puntos para darle un incentivo.
5. El Juego finaliza cuando se conteste correctamente la pregunta numero 50.

=P

El premio aun no se sabe, se aceptan sugerencias.

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Efa15_trivia

La pregunta numero 1 es:

"¿Dime el nombre del capítulo de la serie donde Darien se sonroja al ver a una chican y quién era esta chica?"



usagi chan
usagi chan
Refugiado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 36
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por elninja80 Vie Dic 16, 2011 5:12 pm

creo que era la llegada de mina o el regreso de mina a tokio...

Una preguntita: el que responda bien procede a hacer la proxima pregunta?
elninja80
elninja80
Semi-Campeón

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 30
Localización : En mi computador

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por usagi chan Vie Dic 16, 2011 5:46 pm

elninja80 escribió:creo que era la llegada de mina o el regreso de mina a tokio...

Una preguntita: el que responda bien procede a hacer la proxima pregunta?

Nu nu es la respuesta. pista SMR =P

Y sip el que responda correctamente prosigue a realizar la siguiente pregunta.
usagi chan
usagi chan
Refugiado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 36
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por elninja80 Vie Dic 16, 2011 11:20 pm

Ah me engañan... Very Happy
Si ese es el caso el capitulo era El despertar de Sailor Moon... y la chica era la hermana de andrew unazuki... No?

Y me engañaron ese a cada rato se anda sonrojando Razz
elninja80
elninja80
Semi-Campeón

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 30
Localización : En mi computador

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por usagi chan Sáb Dic 17, 2011 8:32 am

elninja80 escribió:Ah me engañan... Very Happy
Si ese es el caso el capitulo era El despertar de Sailor Moon... y la chica era la hermana de andrew unazuki... No?

Y me engañaron ese a cada rato se anda sonrojando Razz

sip correcto, es el cap 69 el despertar de sailor moon :p TE TOCA =)
usagi chan
usagi chan
Refugiado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 36
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Club Sailor Moon - Construcción - Página 2 Empty Re: Club Sailor Moon - Construcción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.