Refugio eRdM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eh... ¡hola!

+3
Cerebro Podrido
Byshark
Hawke
7 participantes

Ir abajo

Eh... ¡hola! Empty Eh... ¡hola!

Mensaje por Hawke Vie Sep 23, 2011 3:29 pm

Pues parece que justo por los días en los que me decidí a volver a eRdM, empezó el nosequécosa que provocó que se cerrara... en fin, llevaba tiempo registrado en el foro original, pero me ausenté por un buen tiempo, y lo ya dicho; cuando quise regresar, se fue todo al carajo.

En fin, mucho gusto a todos, espero participar de forma más activa en esta comunidad (por si alguien, por alguna casualidad del destino, me llegó a conocer con mi antigua cuenta, era mimt_07).

¡Saludos!
Hawke
Hawke
Refugiado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eh... ¡hola! Empty Re: Eh... ¡hola!

Mensaje por Byshark Vie Sep 23, 2011 3:32 pm

me alegra verte por aqui, disfruta de tu estancia Wink
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

Eh... ¡hola! Empty Re: Eh... ¡hola!

Mensaje por Cerebro Podrido Vie Sep 23, 2011 3:44 pm

Alohawke... se activo como en facebook!
Cerebro Podrido
Cerebro Podrido
Campeon de Campeones

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : En mi casa

http://cerebro-podrido.tk

Volver arriba Ir abajo

Eh... ¡hola! Empty Re: Eh... ¡hola!

Mensaje por elninja80 Vie Sep 23, 2011 4:22 pm

Aloha... bienvenidos todos los ex-usuarios del erdm ninja
elninja80
elninja80
Semi-Campeón

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 30
Localización : En mi computador

Volver arriba Ir abajo

Eh... ¡hola! Empty Re: Eh... ¡hola!

Mensaje por el_negro14 Vie Sep 23, 2011 5:03 pm

binvenido a este sitio, espero que te sientas comodo y cualquier cosa le preguntas a cerebro podrido que el tiene toda la data cualquier cosa que se ocurra Razz
el_negro14
el_negro14
Vecino

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35
Localización : en Argentina

http://www.neko-fansub.com/

Volver arriba Ir abajo

Eh... ¡hola! Empty Re: Eh... ¡hola!

Mensaje por Cerebro Podrido Vie Sep 23, 2011 5:22 pm

el_negro14 escribió:y cualquier cosa le preguntas a cerebro podrido

yo lo obligue a unirse
Cerebro Podrido
Cerebro Podrido
Campeon de Campeones

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : En mi casa

http://cerebro-podrido.tk

Volver arriba Ir abajo

Eh... ¡hola! Empty Re: Eh... ¡hola!

Mensaje por Linkuei Vie Sep 23, 2011 7:47 pm

Hawke escribió:Pues parece que justo por los días en los que me decidí a volver a eRdM, empezó el nosequécosa que provocó que se cerrara... en fin, llevaba tiempo registrado en el foro original, pero me ausenté por un buen tiempo, y lo ya dicho; cuando quise regresar, se fue todo al carajo.

En fin, mucho gusto a todos, espero participar de forma más activa en esta comunidad (por si alguien, por alguna casualidad del destino, me llegó a conocer con mi antigua cuenta, era mimt_07).

¡Saludos!

Mimttttt >w<!!! siii te recuerdoooo!! en el club de nekos jajajaj xDDDDD!!! nos la pasábamos bien allí jejejej :p. Recuerdo tu avatar nekoso del chico con orejas de gato (es tan kawaiii, pontelo de nuevo x333). Y si, una pena lo del rincón, pero bueno, parece que se está trabajando en algo mejor, así que pronto tendremos noticias. En fín, cuesta acostumbrarse a los nuevos nicks (como el de Zeba) pero bueh....bienvenido seas al Refugio ^^!!
Linkuei
Linkuei
Campeón

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 36
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...

Volver arriba Ir abajo

Eh... ¡hola! Empty Re: Eh... ¡hola!

Mensaje por Azazel Vie Sep 23, 2011 8:23 pm

No es el Rincon, pero si esta su esencia, que es la gente, asi que bienvenido y pasatelo bien.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Eh... ¡hola! Empty Re: Eh... ¡hola!

Mensaje por Hawke Vie Sep 23, 2011 11:16 pm

Linkuei escribió:Mimttttt >w

Linkuei! casi te me olvidabas, también te recuerdo del neko ecchi FC roflmao y, sí, mi avatar de Schrödinger, tengo que buscar esa imagen de nuevo Very Happy . Y, como ves, cambié mi nick por uno un poco más sencillo de pronunciar... o al menos lo intenté xD.

A ver si puedo traerme a Pepoxx cuando se digne de aparecer (llevo días sin saber de él), aunque, bueno... creo recordar que no se llevaba tan bien con Big, que está de vuelta con el nuevo foro roflmao . Por lo menos estoy mínimamente familiarizado con algunos de los usuarios que se vinieron para acá, así me adapto un poco más rápido xD. Es bueno recordar aquellos tiempos (que si mi mente no me engaña, va más de un año desde entonces), voy a tratar de venir todos los días, aunque casi se me vienen los exámenes y va a ser medio complicado en una pequeña temporada Crying or Very sad .

En fin, un gusto saber de ti de nuevo, a ver si nos topamos en otras secciones del foro.

¡Saludos!
Hawke
Hawke
Refugiado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eh... ¡hola! Empty Re: Eh... ¡hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.