Buenitass lindos y lindas ^w^!!
+4
el_negro14
Byshark
keeper82
Lady_Chikane
8 participantes
Página 1 de 1.
Buenitass lindos y lindas ^w^!!
Holitassssss !! como va todo pora ca?? eeeeeh?? que quéee???? bueeeno parece qu el rincón murio...ufa, yo querías er user y divertirme , pasarla bien con ustedes, divertirme en los juegos, hablar de animes, musica yt temas del corazón tambien jeje. Bueeeeno para lo sque no me conocen fui user poruqito tiempo (o sea poco antes de uqe cerro el rincón) y ahora me vengo paara acpá a aseguir con la jodaa jjajaja.!! mentira, vengo a dicvertirme y pasarla bien con todoss ^^! podrái describirme como una leona solitaria,.....o mejor, como una gatita pequeña en un cuerpo de leona (maldita seaaaa T.T) una loca xDDD ! me gusta el yuri, el yaoi, blah blah blah (espero no parecerles muy soberbia u.u.).Anti-románticos y no apasionados abstenerse jajaj. Naah es bromita !!
Minaaa yoroshiku onegai shimassee
Minaaa yoroshiku onegai shimassee
Lady_Chikane- Chismoso
Re: Buenitass lindos y lindas ^w^!!
"Anti-románticos y no apasionados abstenerse"...rayos y centellas batman..
pues bienvenida....
no recordar tu nombre pero si usabas ese avtar... yo recuerdo haberte crusado ....leona???...tendre que cuidarme pa que no me comas ..
pues bienvenida....
no recordar tu nombre pero si usabas ese avtar... yo recuerdo haberte crusado ....leona???...tendre que cuidarme pa que no me comas ..
keeper82- Conocido
keeper82 escribió:"Anti-románticos y no apasionados abstenerse"...rayos y centellas batman..
pues bienvenida....
Chicooooo !! sos el primerito en darme la bienveee!!! jajj rayos y centellassss!! pero yo soy Catwoman jajajajjajaj !!! aay que lindoooo alguien que m erecuerdaaa snif snifff que lindoooo ;(!!! y no te comeré jejej, de apariencia soy una leona ambrienta peroi en el fondo soy la mas tonta, inofensiva e inocente de todass...!! gracias Keeperrr !!
PD meencan ta tu avatarrr!!! y tu firmaaaaa!! Hoshiiiiii jajajajjaa!! me encantó Arakawa under the bridgee! las dos temporadass!! amo a ninoooo y a hoshiiii x33!!
Lady_Chikane- Chismoso
oooooooooooooohhhhhhhhhhhhh, que alegria verte por aki xD
Byshark- Campeon de Campeones
Byshark escribió:oooooooooooooohhhhhhhhhhhhh, que alegria verte por aki xD
wiiiii gracias por la bienvenida heyyyy!!!! me acuerdo de vos en el otro ermdd!!! Bysharkkkkk sos la novia de tupekenia jajajaaja!!! saluditosss!! espero seamos amigasss ^^
Lady_Chikane- Chismoso
Una mas para el Refugio, al final habra que ampliarlo o mudarse, pero eso es lo que queremos, asi que bienvenida a esta casa de locos y disfruta con nosotros.
eeee? nosv amos a mudar otaa veee?? bueeh que penaa igual...les agradexzco po r la càlida benvenidaa a todos, chikoss, Azazel, Negrito, Byshark y Keeperr! saludiss
(que onda esto no puedo ponerle coolor a mi letra ini nada )
(que onda esto no puedo ponerle coolor a mi letra ini nada )
Lady_Chikane- Chismoso
todavia no nos vamos Lady_Chikane, ya se avisara, nos iremos a un sitio mas mejorrrrrrrrr xD
Byshark- Campeon de Campeones
Tu nombre me recuerda esto:
Sweet&TenderHooligan- Nervioso
Sweet&TenderHooligan escribió:Tu nombre me recuerda esto:
Jajajaa que buen tema xDDD!!!
Aaah me olvidaba, bienvenida señora loca jajajajajaj xDDDDDDDDDDD!!!
Linkuei- Campeón
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...
Página 1 de 1.