Refugio eRdM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tener o no tener pareja?

+9
Lady_Chikane
Rachel Aisaka
°Glenn°
Iorikisu
elninja80
Linkuei
MidnightMoon
Azazel
Byshark
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Byshark Sáb Sep 10, 2011 8:19 pm

hay personas que si no tienen pareja se deprimen y parece como que les falta la vida, otras, en cambio, deciden que no quieren ataduras sentimentales y llevan una vida "solitaria", y otros, sencillamente, les importa un pito si tienen o no tienen pareja, se adaptan

¿Donde encajas tu?
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Azazel Sáb Sep 10, 2011 10:18 pm

No tengo pareja y me gustaria tenerla, y no es que me deprima por ello, pero si que hay veces que le das muchas vueltas a la situacion, ves que pasa el tiempo, que no consigues esa vida que deseabas, que no compartes con alguien el dia a dia, y esas cosas al final se van sumando. Es muy duro no tener pareja, y tampoco es que te amoldes, pero que daria yo por tener una.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por MidnightMoon Sáb Sep 10, 2011 10:46 pm

Yo prefiero tener pareja... pero en este momento apenas me queda tiempo para mi u.uU asi que esperare para cuando salga de la uni y solo tenga de responsabilidad el trabajo XD

Claro yo me adapto a la larga... no me importa realmente el punto de tener o no... siento que ahorita a mi edad es irrelevante n_n
Por eso me esperare n.n

o.O como que escribieron dos de mis yo xD

SAYONARA
MidnightMoon
MidnightMoon
Famoso

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti n_n

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Byshark Dom Sep 11, 2011 7:21 am

jajaja Mid, no me ha quedado claro si quieres o te adaptas xD
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por MidnightMoon Dom Sep 11, 2011 1:10 pm

Es que hablaron dos de mis yo XD

Uno prefiere tener y otro se adapta n_n

Bueno pero a fin de cuentas como digo "Todo a su tiempo n_n"
MidnightMoon
MidnightMoon
Famoso

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti n_n

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Linkuei Lun Sep 12, 2011 2:58 pm

Yo, jamás me imaginé en pareja, con ataduras, con compromisos,....saben, ni siquiera me imaginaba tomado de la mano de una mujer!!!!!!!!!! y aquí estoy, dispuesto a lo que sea por "cierta mujer"!! en fín, toda mi vida había sido mi sueño, el hecho de que alguien sienta amor por mí. Solo les digo chicos, es increíble lo que logra el amor en la vida de alguien,...como nos estremece, como nos cambia el mundo, como nos rompe las barreras...

MidnightMoon escribió:

Uno prefiere tener y otro se adapta n_n

Bueno pero a fin de cuentas como digo "Todo a su tiempo n_n"

Es un buen pensamiento, muy sereno y predispuesto. Ya me lo habían dicho toda mi vida "todo a su tiempo", y cuando menos lo pensé "zas", ella en mi vida.
"Todo a su tiempo", es una gran verdad Very Happy

PD: Por cierto, no nos has contado de vos Byshark Wink
Linkuei
Linkuei
Campeón

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 36
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Byshark Lun Sep 12, 2011 3:03 pm

jajaja de mi? Yo soy de las que siempre saca la parte positiva de las cosas, si tengo o no tengo .... me adapto

Link, sin duda esa chica es muy afortunada
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Linkuei Lun Sep 12, 2011 3:25 pm

Byshark escribió:jajaja de mi? Yo soy de las que siempre saca la parte positiva de las cosas, si tengo o no tengo .... me adapto


Mmm...algo me hace pensar que sos muuuy exigente con tu espacio xDD... perdón si me equivoco, pero es que presiento algo mas o menos así xDD! yo por mi parte, soy un tipo muuuy raro porque mi mejor virtud creo que es la versatilidad Very Happy. Pero, adaptarse es un tema...y si hablamos de "adaptarnos", a qué cosas son a las que debemos adaptarnos? vos que crees?
Ustedes qué creen Very Happy?? Es un bueeeen tema jejejej Very Happy!!

Byshark escribió:

Link, sin duda esa chica es muy afortunada

Jjajaja tu crees????? A veces amar a una persona no basta jajaja!! es que recién ahora a mis 23 años, estoy con alguien por primera vez, y ése alguien tiene toda mi pureza, toma todas mis emociones naturales, tal y como soy, sin haberme podrido y desgastado por otras relaciones, sinó tan solo por tener el corazón casi destruido y resentido por no haber logrado que me amen. Esa persona me quiere, me aprecia, me entiende, me valora, y me tolera. Ahora bien, veremos si digo lo mismo dentro de algunos años, desgastado y con cicatrices. Solo espero ser capaz de conservar mi manera pura de amar, la intensidad, mi capacidad de dejar que mi corazón vaya a mil...como cada vez que veo a esa persona sonreír....
Linkuei
Linkuei
Campeón

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 36
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Byshark Lun Sep 12, 2011 3:36 pm

Linkuei escribió:

Mmm...algo me hace pensar que sos muuuy exigente con tu espacio xDD... perdón si me equivoco, pero es que presiento algo mas o menos así xDD!
mmmmmmmm...... creo que no te ekivocas mucho, necesito mi espacio mental y mi espacio en general
Linkuei escribió:Pero, adaptarse es un tema...y si hablamos de "adaptarnos", a qué cosas son a las que debemos adaptarnos? vos que crees?
Ustedes qué creen Very Happy?? Es un bueeeen tema jejejej Very Happy!!

a ver, yo lo veo de este modo:
cuando tienes pareja, disfrutas de su compañia, recibes cariño y cosas que a veces una persona necesita, asi como tu mismo dar aquello que te nace desde el corazon. Sientes, te sientes bien, sonries tontamente y compartes tu tiempo con alguien a quien quieres

Ahora bien, cuando No tienes pareja, es momento de disfrutar de ti mismo (sin malos pensamientos eh), sales, entras, y no das explicaciones, no soportas cambios de humor, haces y dices lo que quieres, inviertes tu dinero en ti mismo, y un largo etc

como ves, siempre le saco puntillita a todo xD

linK escribió:



Jjajaja tu crees????? A veces amar a una persona no basta jajaja!! es que recién ahora a mis 23 años, estoy con alguien por primera vez, y ése alguien tiene toda mi pureza, toma todas mis emociones naturales, tal y como soy, sin haberme podrido y desgastado por otras relaciones, sinó tan solo por tener el corazón casi destruido y resentido por no haber logrado que me amen. Esa persona me quiere, me aprecia, me entiende, me valora, y me tolera. Ahora bien, veremos si digo lo mismo dentro de algunos años, desgastado y con cicatrices. Solo espero ser capaz de conservar mi manera pura de amar, la intensidad, mi capacidad de dejar que mi corazón vaya a mil...como cada vez que veo a esa persona sonreír....

envidio la pureza de tu alma, ahora mismo eres capaz de amar a esa persona sin heridas, sin corazas, sin miedos anteriores, sencillamente dejas que todo salga. Te deseo lo mejor Wink
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por elninja80 Lun Sep 12, 2011 5:34 pm

pues yo encajaria en todas...!!!??? osea que de este modo diria que me adapto al no tener o tener pareja... por los momentos estoy solo solito... Idea Pero si en un futuro consigo pareja, bien por mi; y si no la consigo, igual bien por mi.... ninja
elninja80
elninja80
Semi-Campeón

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 30
Localización : En mi computador

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Byshark Lun Sep 12, 2011 6:25 pm

entonces tu entras en los ”me adapto”
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por elninja80 Lun Sep 12, 2011 6:27 pm

pues me imagino... si no entro en una nueva que dice "le sigo la corriente a la vida" ninja
elninja80
elninja80
Semi-Campeón

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 30
Localización : En mi computador

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Linkuei Lun Sep 12, 2011 7:30 pm

Byshark escribió:
mmmmmmmm...... creo que no te ekivocas mucho, necesito mi espacio mental y mi espacio en general

a ver, yo lo veo de este modo:
cuando tienes pareja, disfrutas de su compañia, recibes cariño y cosas que a veces una persona necesita, asi como tu mismo dar aquello que te nace desde el corazon. Sientes, te sientes bien, sonries tontamente y compartes tu tiempo con alguien a quien quieres

Ahora bien, cuando No tienes pareja, es momento de disfrutar de ti mismo (sin malos pensamientos eh), sales, entras, y no das explicaciones, no soportas cambios de humor, haces y dices lo que quieres, inviertes tu dinero en ti mismo, y un largo etc

como ves, siempre le saco puntillita a todo xD

Naaaah, más que sacarle puntillita lo veo más como que eres meticulosa y muy cuidadosa con las cosas. Y bueno, eso es propio de una dama como vos ^^! me encantó eso del largo etc jajaj!! en fin, supongo que todos debemos tener tiempo para nosotros mismos, no?? Yo por mi parte, creo que mis 23 años he tenido tiempo para mí mismo, y ahora solo lo tengo y lo quiero tener para que aquella persona me disfrute, y disfrute estando conmigo...

linK escribió:

envidio la pureza de tu alma, ahora mismo eres capaz de amar a esa persona sin heridas, sin corazas, sin miedos anteriores, sencillamente dejas que todo salga. Te deseo lo mejor Wink

Jajaja no creas que es de envidiar; como te dije, no tengo experiencia, y recién a mis 23 años estoy probando muchas cosas con la mujer que amo....; seguro también has pasado por el momento que estoy pasando yo, verdad? lo que me pregunto, es qué experiencia me dejará eso, y si realmente me cambiará...dime By, a tí, las experiencias te han cambiado o siempre has sido la misma persona solo que más cuidadosa en una relación??

Propongo que sigamos el tema comentando cuanto tiempo llevan o llevaron en sus relaciones...; yo por mi parte, ya llevo 5 meses de felicidad y placer junto a la persona que amo ^^!
Linkuei
Linkuei
Campeón

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 36
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Azazel Lun Sep 12, 2011 8:57 pm

Te deseo que esos cinco meses de felicidad, solo sean los primeros pasos de toda una vida.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Iorikisu Mar Sep 13, 2011 12:36 am

Que zen están todos en este tema. Pues yo solo digo que no me a pasado nada por no tener pareja solo que algunas veces al ver a mis amigos mas chicos que yo y que ya tienen familia me hace pensar: "Y si yo tuviera", pero bueno aun así estoy bien.
Iorikisu
Iorikisu
Campeon de Campeones

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 10:51 am

yo encajoo en lo de me da = chuleta k chuletonnn ! si tengo tengo y si no pues no tengo! a veces es mejor no tenerla y vivir la vida como te vieneee y otras veces en la k necesitas el cariño de alguien y no siempre de flor en flor !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por °Glenn° Miér Sep 14, 2011 7:25 pm

lo que ms me gusta de la vida, es tener novia =3... aun espero
°Glenn°
°Glenn°
Chismoso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Iorikisu Miér Sep 14, 2011 9:07 pm

Aun así, teniendo o no teniendo pareja continuamos con nuestras vidas, unos en busca de la felicidad, unos en busca del éxito y otros en busca de ambas cosas.
Iorikisu
Iorikisu
Campeon de Campeones

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Linkuei Miér Sep 14, 2011 10:03 pm

Tener pareja........lo que sea, como sea, cuando sea....tener pareja me parece lo más hermoso! tener a alguien a quien le importás, alguien que se preocupa por vos, alguien que te valora, alguien que ve tus virtudes, alguien que te quiere, alguien que te desea, alguien a quien le atraes fisica y emocionalmente...yo nací para ser pareja de la persona que quiero, y no me importa tener que adaptarme a lo que sea, porque lo que siento es más fuerte que todo. Así soy yo, así lo siento, y no hay sentimiento ú emoción alguna comparable a sentirse pareja de la persona que se ama.......porque cuando se ama, lo demás está de más.
Linkuei
Linkuei
Campeón

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 36
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Azazel Miér Sep 14, 2011 10:12 pm

No tener pareja no te incapacita para seguir viviendo, y si una persona no aparece en tu vida, pues que se le va a hacer, la vida continua, pero a la mia la daria un vuelco radical si apareciese, y mientras tanto, a vivir lo mejor que se pueda.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5758
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Byshark Jue Sep 15, 2011 4:50 am

Azazel escribió:No tener pareja no te incapacita para seguir viviendo, y si una persona no aparece en tu vida, pues que se le va a hacer, la vida continua, pero a la mia la daria un vuelco radical si apareciese, y mientras tanto, a vivir lo mejor que se pueda.

yo tengo una amiga, que es horriblemente desesperante, si no tiene pareja apenas sale de casa, no busca trabajo, no hace nada de nada, y piensa que su vida es una porqueria, en cambio, cuando tien novio, la muy.....(censored) se come el mundo

conoceis a gente asi? o esque mis amigas son extrañas?

P.D: suena al topico de "tengo una amiga que..." pero es verdad, es mi amiga
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Iorikisu Jue Sep 15, 2011 6:06 am

Pues creo que solo tu tienes amigas así, porque por mi parte no.
Iorikisu
Iorikisu
Campeon de Campeones

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Rachel Aisaka Jue Sep 15, 2011 6:55 am

No tengo pareja, me gustaria tenerla. Pero no me deprimo, solo espero :/
Rachel Aisaka
Rachel Aisaka
Refugiado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Byshark Jue Sep 15, 2011 7:14 am

Iorikisu escribió:Pues creo que solo tu tienes amigas así, porque por mi parte no.

ai...eso me temia, que siempre me tocan las raras :s

Rachel Aisaka escribió:No tengo pareja, me gustaria tenerla. Pero no me deprimo, solo espero :/

asi se habla pekeña Rachel xD, ademas eres mu joven para desesperarte por no tener roflmao
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Iorikisu Jue Sep 15, 2011 7:17 am

Bueno, no te preocupes Byshark porque aquí compartimos amigos que están un poco deschavetados.
Iorikisu
Iorikisu
Campeon de Campeones

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Tener o no tener pareja? Empty Re: ¿Tener o no tener pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.