¿Que película te ha hecho llorar?
+6
EdSanz
CarlitaxD
Byshark
Sweet&TenderHooligan
Cerebro Podrido
Iorikisu
10 participantes
Refugio eRdM :: Charlas :: Peliculas
Página 1 de 1.
¿Que película te ha hecho llorar?
Pues como el titulo lo deci, que película te ha sacado unas cuantas lagrimas (T-T)
Aunque muchos no lo quieran admitir, cuantos no hemos llorado por algún acontecimiento ocurrido en las pelis que hemos visto. Yo en lo particular ha habido varias películas que me han sacado varias lagrimas, y esta es un de ellas, su nombre:
Bueno esta Película fue dirigida por Norihiro Koizumi y estelarizada por la cantautora japonesa YUI, quien interpreta el papel de Kaoru Amane (雨音 薫 Amane Kaoru), Una chica de 16 años que tiene una rara condición en la piel llamada (xeroderma pigmentosum o XP), una enfermedad que vuelve a la radiación ultravioleta del sol potencialmente letal para ella. Kaoru está parcialmente basada en la misma YUI. Tres canciónes de YUI son incluídas en la película; It's Happy Line, Good-bye Days and Skyline. También existe un drama japonés basado en la película, protagonizado por Takayuki Yamada y Erika Sawajiri.
Aunque muchos no lo quieran admitir, cuantos no hemos llorado por algún acontecimiento ocurrido en las pelis que hemos visto. Yo en lo particular ha habido varias películas que me han sacado varias lagrimas, y esta es un de ellas, su nombre:
Tayou no Uta (タイヨウのうた)
Bueno esta Película fue dirigida por Norihiro Koizumi y estelarizada por la cantautora japonesa YUI, quien interpreta el papel de Kaoru Amane (雨音 薫 Amane Kaoru), Una chica de 16 años que tiene una rara condición en la piel llamada (xeroderma pigmentosum o XP), una enfermedad que vuelve a la radiación ultravioleta del sol potencialmente letal para ella. Kaoru está parcialmente basada en la misma YUI. Tres canciónes de YUI son incluídas en la película; It's Happy Line, Good-bye Days and Skyline. También existe un drama japonés basado en la película, protagonizado por Takayuki Yamada y Erika Sawajiri.
Última edición por Iorikisu el Miér Sep 07, 2011 9:47 am, editado 2 veces
Iorikisu- Campeon de Campeones
Re: ¿Que película te ha hecho llorar?
DAncer in the Dark
Sweet&TenderHooligan- Nervioso
no recuerdo ninguna pelicula que me haya hecho saltar la lagrimilla, seguramente habrá alguna, pero no la recuerdo.
Admito que evito ver peliculas especialmente dramaticas, odio llorar, asi que no veo ninguna pelicula con alto porcentaje de lagrimas
Admito que evito ver peliculas especialmente dramaticas, odio llorar, asi que no veo ninguna pelicula con alto porcentaje de lagrimas
Byshark- Campeon de Campeones
la pregunta seria en cual no lloro.. ¬¬
recuerdo ahora es-- my sisters keeper o la decision mas dificil no puedo parar de llorar >.<
el rey leon ese fue uno de mis traumas de infancia cuando se muere Mufasa T.T
recuerdo ahora es-- my sisters keeper o la decision mas dificil no puedo parar de llorar >.<
el rey leon ese fue uno de mis traumas de infancia cuando se muere Mufasa T.T
CarlitaxD- Estrella
De todas, con la que más lloré es con Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore
EdSanz- Refugiado
No recuerdo haber llorado nunca, pero si tener la sensacion de poder hacerlo, y es que hay momentos que te tocan la fibra sensible y o apartas la mirada o lagrimas al canto.
Titanic: Ésa película me hizo derramar más de una lágrima xD
Fluke: También. La historia es muy conmovedora y me emocionó al verla.
Fluke: También. La historia es muy conmovedora y me emocionó al verla.
Louise De La Valliere- Semi-Campeón
"Voces inocentes"... me hizo llorar mucho, muchisimo
Horokeita- Colega de charlas
recuerdo en este momento 2 peliculas que me tuvieron a punto de llorar...creo que si hubiese estado algo triste o deprimido lo mas seguro lloro como un bebe.pero esto no quita que me dejaron con 1 nudo en la garganta y con una profunda sensacion de pena y amargura :
.-1: Hachiko monogatari la version original japonesa del año 87 y luego el remake de hace 1 año protagonizado por Richard gere
.-2: Hotaru no kaka la version original animada de ghibli y luego el remake en pelicula live-action de hace alrededor de 2 años:
ambas peliculas en sus 2 versiones, super recomendables para que las vean y disfruten en familia.
.-1: Hachiko monogatari la version original japonesa del año 87 y luego el remake de hace 1 año protagonizado por Richard gere
.-2: Hotaru no kaka la version original animada de ghibli y luego el remake en pelicula live-action de hace alrededor de 2 años:
ambas peliculas en sus 2 versiones, super recomendables para que las vean y disfruten en familia.
Yo vi ambas tumbas de las luciernagas.... con ambas estuve por llorar
La unica que he visto ha sido la de Studio Ghibli, y vaya que si te revuelve los sentimientos, y mas si has pasado por esa perdida, no llore, pero me falto muy poco.
Refugio eRdM :: Charlas :: Peliculas
Página 1 de 1.