Hufff por fin llegue
+6
flavio_murasame
Cerebro Podrido
el_negro14
Pipex
Byshark
keeper82
10 participantes
Página 1 de 1.
Hufff por fin llegue
Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdi el vuelo y me tuve que venir a pie uffff.....no llegaba mas...
pues buen soy antiguo miembro del ex foro para los que no me conocen ...soy una persona normal, con buena ortografia y con la menta sana sobre todas las cosas ..para lo que me conocen veran que eso no es cierto... ...mis aficciones ..ha honor de mi experfil ..ANIME ,MUSICA y LA CONQUISTA DE ESTE UNIVERSO..
sin mas estoy a buestras ordens... salud...brindo con cafe ....en la semana no hay alchohol
pues buen soy antiguo miembro del ex foro para los que no me conocen ...soy una persona normal, con buena ortografia y con la menta sana sobre todas las cosas ..para lo que me conocen veran que eso no es cierto... ...mis aficciones ..ha honor de mi experfil ..ANIME ,MUSICA y LA CONQUISTA DE ESTE UNIVERSO..
sin mas estoy a buestras ordens... salud...brindo con cafe ....en la semana no hay alchohol
keeper82- Conocido
Re: Hufff por fin llegue
keeeeeeeeeeeeeeeeeeper bienvenido
Byshark- Campeon de Campeones
muy grovee! diviertete y pasalo genial!
Pipex- Conocido
bienvenido chabon, pasa seguido, que al parecer, esto se esta poniendo interesante
Saludos!!!
PD: hacia falta decir lo de la ortografia?? xDDD
Saludos!!!
PD: hacia falta decir lo de la ortografia?? xDDD
Bienvenido!!
Que tus tiempos en el nuevo foro sean prósperos y duraderos. Saludos y nos leemos pronto.
Que tus tiempos en el nuevo foro sean prósperos y duraderos. Saludos y nos leemos pronto.
Bienvenido n.n
Louise De La Valliere- Semi-Campeón
keeper82 escribió:...brindo con cafe ....en la semana no hay alchohol
JAJAJA me hizo mear de risa jaja xDD!!!! bienvenido seas keeperrr!!! te recuerdo ^^!! eres de la famila! pasatelo bien y divertite ^^!!
Linkuei- Campeón
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...
Con alcohol o sin el, bienvenido a nuestra querida tribu, y pasalo lo mejor que puedas.
Página 1 de 1.