SethAzrael <- Ya no mas.
+6
Sweet&TenderHooligan
CarlitaxD
el_negro14
Iorikisu
Desslosh
Lestat D. Belmont
10 participantes
Página 1 de 1.
SethAzrael <- Ya no mas.
Bueno, hace poco había regresado al Rincón, pero mi amiga Chiisa me hablo de este proyecto, así que, he decidido unirme y no solo eso, sino que vida nueva, nombre nuevo, por eso digo: SethAzrael, ya nunca mas.
Lógicamente en el otro rincón me conocían con ese nombre, pero acá seré Lestat, mi nombre como Scanlation. Claro, para los que no me conozcan, es un gusto presentarme.
He visto varios amigos, y recuerdo que había creado un Club, tengo ganas de continuar con el, pero esta vez aquí.
También tengo ganas de expandir mi proyecto como Scanlation, así que, espero conocer personas interesadas ^^
Bueno, mis saludos y respetos a todos.
Lógicamente en el otro rincón me conocían con ese nombre, pero acá seré Lestat, mi nombre como Scanlation. Claro, para los que no me conozcan, es un gusto presentarme.
He visto varios amigos, y recuerdo que había creado un Club, tengo ganas de continuar con el, pero esta vez aquí.
También tengo ganas de expandir mi proyecto como Scanlation, así que, espero conocer personas interesadas ^^
Bueno, mis saludos y respetos a todos.
Lestat D. Belmont- Mensajes : 8
Re: SethAzrael <- Ya no mas.
pues que bien, bienvenido al refugio (que raro es decir eso)... tambien soy nuevo y la verdad es que no tuve el agrado de cruzar palabras contigo en el rincon... xD
en fin muchos saludos nos estaremos leyendo por ahi.... que esta muy estrecho >.<
en fin muchos saludos nos estaremos leyendo por ahi.... que esta muy estrecho >.<
Desslosh- Refugiado
Pues sin mas palabras BIENBENIDO seas a este gran proyecto.
Iorikisu- Campeon de Campeones
Hola @Desslosh, Hola @Iorikisu.
La verdad, es que, yo soy muy viejo en el Rincón, lo que pasa es que hacia un año me había retirado, fue hasta hace un mes que regrese, para abrir un Club, pero debido a mi desagrado en el Rincón y a este nuevo Proyecto, casi no participaba, pero ya que este proyecto esta viento en popa, pues me uno, para ayudar a darle forma.
Saludos!
La verdad, es que, yo soy muy viejo en el Rincón, lo que pasa es que hacia un año me había retirado, fue hasta hace un mes que regrese, para abrir un Club, pero debido a mi desagrado en el Rincón y a este nuevo Proyecto, casi no participaba, pero ya que este proyecto esta viento en popa, pues me uno, para ayudar a darle forma.
Saludos!
bienvenido, es bueno tener a gente con conocimiento para poder sacar a flote este pequeño gran proyecto
Bienvenidoo LEstat..LEstat!! listo ya esta gravado
CarlitaxD- Estrella
LESTAT EL VAMPIRO !!!
Bienvenido Les-kun, thnx por tu apoyo bro.
Bienvenido Les-kun, thnx por tu apoyo bro.
Sweet&TenderHooligan- Nervioso
Bienvenido SethAz...SethAz...SethLes...Les...LESTAT >..Saludos, y espero que te lo pases genial ^^!!
Linkuei- Campeón
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...
Hola @el_negro14 gracias. Se hará el mejor esfuerzo, seguro que haremos algo genial.
@CarlitaxD Muchas gracias. Sip, sera mi nuevo nombre, gracias por la bienvenida.
Hola @Sweet&TenderHooligan, gracias y claro, cuenta conmigo.
Saludos!
@CarlitaxD Muchas gracias. Sip, sera mi nuevo nombre, gracias por la bienvenida.
Hola @Sweet&TenderHooligan, gracias y claro, cuenta conmigo.
Saludos!
bienvenido compañero
Byshark- Campeon de Campeones
Gracias @Linkuei, Gracias @Byshark por la bienvenida.
Un saludo!
Un saludo!
Un gusto compartir foro con otro metalero, asi que bienvenido seas, y a poner este foro patas arriba con musica de la buena.
Hola @:::hinata::: hola @Azazel
Gracias por la bienvenida.
Y claro, el Metal nunca muere!
Gracias por la bienvenida.
Y claro, el Metal nunca muere!
Página 1 de 1.