Holissssssssss!!!
+4
oirasime
Louise De La Valliere
Byshark
Nazuma Hikane
8 participantes
Página 1 de 1.
Holissssssssss!!!
Hola a todos!!!!!
Algunos se acordarán de mi, otros no, pero todos nos vamos a acordar del viejo rincón!!! Una lástima que se tenga que terminar esa etapa,pero un alivio poder seguir en contacto!!!
No se que más poner... estoy haciendo una presentación individual porque me obligaron (no digan nada, pero acuso a Linkuei jajajaa)
En fin!!... que genial tener este espacio!!!
LARGA VIDA AL REFUGIO!!
Algunos se acordarán de mi, otros no, pero todos nos vamos a acordar del viejo rincón!!! Una lástima que se tenga que terminar esa etapa,pero un alivio poder seguir en contacto!!!
No se que más poner... estoy haciendo una presentación individual porque me obligaron (no digan nada, pero acuso a Linkuei jajajaa)
LARGA VIDA AL REFUGIO!!
Nazuma Hikane- Refugiado
Re: Holissssssssss!!!
jajajaj, me gusta tu presentacion xD
bienvenida Nazuma, nos leemos mucho
hago mio el lema "SOMOS REFUGIADOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS"
bienvenida Nazuma, nos leemos mucho
hago mio el lema "SOMOS REFUGIADOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS"
Byshark- Campeon de Campeones
Buena presentación C:
Bienvenida niña ~
Bienvenida niña ~
Louise De La Valliere- Semi-Campeón
reholitas pues
oirasime- Chismoso
por lo menos se que estas viva, bienvenida Hikane-chan pasa seguido y postea mucho
Nazuma Hikane escribió:Hola a todos!!!!!
LARGA VIDA AL REFUGIO!!
Llegue tardee carajooooo >.<!! bueno, he aqui la estrellaaaa >w<!!! Irashaimasee atashi no himeeee >/////<!!! al fínnnn!!! jajaj ella me acusa xDD!! es que así tiene que ser la presentación, más si se trata de una dama de categoría como usted!!!!
Me alegro de verte por acá;...y como decís, la idea es seguir en contacto como una gran familia y seguir divirtiéndonos, y pasarla bien ^^!!
Larga vida al refugioooooo >.<!!!!!! (no me andan los smileys, carajooo O:!!!
Linkuei- Campeón
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...
Saludos señorita Nazuma! aqui llegando al refugio, a ver si me paso más seguido que los ultimos meses de vida en el rincon -.-''
Abrazotes y nos vemos por ahi ^^
Abrazotes y nos vemos por ahi ^^
Página 1 de 1.