Refugio eRdM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificacion en reglas.

+18
Desslosh
oirasime
Araiza
Byshark
joe.senpai
JeSe-MX
Linkuei
MidnightMoon
el_negro14
Rurushu
Maxx102
Sweet&TenderHooligan
Cerebro Podrido
Azazel
Seba
alkzar
Albert213
Chiisa
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Byshark Miér Sep 07, 2011 11:49 am

5 euros? en serio?..... si son 5 euros los pago yo xD
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por MidnightMoon Miér Sep 07, 2011 11:54 am

Sep los servicios de hosting salen aproximadamente 1000 pesos anuales... y ese servico te da la promocion de si se contrata 3 años te hace ese descuento.
Realmente no es muy caro...
El problema es que cuando el trafico supera los limites se tendria que actualizar a un servicio que cueste mas caro.
MidnightMoon
MidnightMoon
Famoso

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti n_n

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Byshark Miér Sep 07, 2011 11:56 am

se podria empezar por algo normalito y si la cosa va subiendo, y contamos con mas miembros dispuestos a colaborar, pues se actualiza al otro servicio
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Araiza Miér Sep 07, 2011 11:58 am

Byshark escribió:cuantos euros son 60 pesos mexicanos? O _ o

en fin, que hay que pillar sitio y luego que se abran donativos, nos hacemos cuentas paypal y todos tan contentos
de 50 pesos son 3 euros aprox

digamos que sale a 5 euros como mucho

me agrada la idea de que pagen el foro
y bueno
no creo que el gobierno mexicano nos prohibiria de yaoi yuri o de un poco de echhi igual y el lolicon tambien lo restringen pero eso es mas que entendible
ahora
chii sa al parecer no me leyo
o nose que paso
habria que ver quien en mexico tiene internet con telmex
alli por 45 pesos mexicanos tienes para activar lo que seria una pagina web , pero ps no se que es lo que tenga de capacidad ni eso
sseria cosa de verlo
pero igual me parece bien lo de los 60 pesos
es un poco mas pero ps tendriamos un mas de libertades
sinceramente
todo esto me ha hecho pensar que
aqui y en china
los del staff siempre XD haran cosas que los users no quieran
y es total mente entendible chiisa te apoyo en lo que sea, y me agrada que seas de los pocos que se preocupan por lo que pensaran los demas
en lo personal estoy muy ofendida
por aquello del no yuri y no yaoi
ya que mi club es de eso respeto a la diferencia de gustos sexuales, y se me hace ILOGICO que lo clausuren
cuando YO
estoy en 3 foros de FORO ACTIVO que son de ALTO contenido YURI
alli ves puras chicas hablando de lesvianismos, yuri y ademas de todo
la imagen principal es yuri, los iconos son yuri
TODO es YURI
y estoy segura que no es el unico foro en el que se tocan esos temas tambien los hay de YAOI
se que es dificl llevar esto chiisa
y de verdad admiro que te hayas querido hacer cargo de esta bronca, lamentablemente
lo unico que nos queda a nosotros es esperar a que encontremos un lugar donde estar en paz , ahora somos una comunidad nomada
y pues aunque en este momento estoy limitada por todo, por que practicamente lo que limitaron es todo lo que soy yo
pues me reservare de muchas cosas.


aps
ruru amor tenes razon



haaa y olvidaba
la mayoria de la gente que encontro el rincon y se enamoro de el
fue justo por las descargas
eso es lo que llamaba a muchos
si no es que a muchisimo mas de la mitad de los users
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Byshark Miér Sep 07, 2011 12:01 pm

5 euros no son nada (depende de la economia de cada cual, ya lo se), tengo 5 euros en mi cartera, donde esta la ventanilla de pago? xD
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Chiisa Miér Sep 07, 2011 12:02 pm

Pero yo opino (sone como 31 minutos =/)
que primero veamos varias paginas y sus condiciones de uso
^^ asi se nos facilitaran mas las cosas

Ari, si te lei, por ahi puse despues "a si yo tengo telmex"
^^'' perdon ñiu

Y por desgracia siempre eh sido de las que me preocupo mas por la demas gente que por mi misma, y quiero que todos estemos agusto, sinceramente si, es una ofensa lo de quitarlos el yuri, yaoi etc ¬¬ eso es discriminacion
(u.u osea si soy lesbiana no puedo entrar a un foro?, si soy gay (caso hombre) me sacarian del foro? ¬¬ y si soy bisexual que? me discriminarian igual?)... es molesto ñia


Última edición por Chiisa el Miér Sep 07, 2011 12:07 pm, editado 1 vez
Chiisa
Chiisa
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 29
Localización : Ahi

https://refugioerdm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por MidnightMoon Miér Sep 07, 2011 12:06 pm

Pero ahora el problema sera buscar un servicio como dije que este ubicado en un pais donde lasleyes de derechos de autor no sean tan fuertes.
Y posiblemente los precios varien en diferentes paises o.O

No se realmente si sea cierto que puedan variar los precios en diferentes regiones...

Y sobre Telmex... amm.. digamos que no le tengo mucha confianza a una compañia como Telmex n_n

P.D. Lamentablemente o Afortunadamente (depende la situacion) mi pais es el pais del no pasa nada o.O
Pero aun asi estados unidos ejerce facilmente presion sobre mexico y las leyes en derechos de autor en estados unidos son exageradas.

P.D. 2 En mi oficina me hacen burla por uqe yo digo mucho el "Yo opino" XD

Edito: Espero no se considere como SPAM pero esta es una pagina de 7 muy buenos servidores http://opinaweb.com/top/webhosting?gclid=CJOfmozDi6sCFadeTAodcz6ntw segun lo que dicen aqui n_n
MidnightMoon
MidnightMoon
Famoso

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti n_n

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por oirasime Miér Sep 07, 2011 12:56 pm

yo personalmente no opino XD yo acudí a erdm por el ambiente, las descargas las hqacía en otros sitios, y si es ver anime en linea hay muchos no tan estrictos como el youtube muy bien hechos.

Respecto al tipo de censura,... exagerado, pero como chiisa no tiene culpa, pues migual mno digo nada XD yo ahora toy siguiendo No6 y el prota se ve claramente colado por otro, y aunq los 6 caps. q he visto no llegan a nada ahi esta XDDD (es serie tipo psicologica más bien, no yaoi)
oirasime
oirasime
Chismoso

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 41
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Desslosh Miér Sep 07, 2011 6:30 pm

permiso... no lei todos los post porque me dio pereza pero les tengo noticias
tengo una duda sobre esta parte:

"Se permite colocar películas, series de TV o anime para ser vistas directamente en el foro. Esto es, visualizar el contenido en línea mediante sitios como Youtube o TuTv."

sitios como; en ese caso el sitio "megavideo" caberia en esa descripcion?? ya que ese servidor nos permite ver el contenido online Smile... si fuera asi es nuestra salvacion xD

saludos!!!

Desslosh
Refugiado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Azazel Miér Sep 07, 2011 7:45 pm

Voz a hacer una reflexion en voz alta, el hentai es sexo explicito, el ecchi tiene un toque pero no lo es, y los mal llamados fanservice son eroticuelos sin mas, entonces si se podra hablar de estos, aunque del hentai no se nombre nada. La misma reflexion para el hentai lesbico, el yuri y el shojo ai, que no hay que confundirlos, porque no tienen la misma carga sexual y de estos si se podria hablar.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por JeSe-MX Miér Sep 07, 2011 9:30 pm

Y por que no se fusionan con el rincon del anime?

si dicen que el asunto es no desunirse, creo que la mejor opción es unir ambos foros ¿no?
JeSe-MX
JeSe-MX
MenuDesigners

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : México

http://jese-mx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Chiisa Miér Sep 07, 2011 11:27 pm

osease... cuale foro?
Chiisa
Chiisa
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 29
Localización : Ahi

https://refugioerdm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Rurushu Jue Sep 08, 2011 6:24 pm

JeSe-MX escribió:Y por que no se fusionan con el rincon del anime?

si dicen que el asunto es no desunirse, creo que la mejor opción es unir ambos foros ¿no?
Chiisa escribió:osease... cuale foro?
Creo que JeSe-MX se refiere a este foro. ^^
Rincón del Anime
Me parece que es el foro que estaban creando algunos mods poco antes de que se cerrara el rincón. ^^ ¿No es así JeSE-MX? ???
Rurushu
Rurushu
Campeon de Campeones

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 34
Localización : Al otro lado d ela pantalla. XD

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Byshark Jue Sep 08, 2011 8:12 pm

no me gustan las fusiones
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por JeSe-MX Jue Sep 08, 2011 9:08 pm

Chiisa escribió:osease... cuale foro?
Rurushu escribió:Rincón del Anime
Me parece que es el foro que estaban creando algunos mods poco antes de que se cerrara el rincón. ^^ ¿No es así JeSE-MX? ???
Byshark escribió:no me gustan las fusiones
Sí, a ese foro.

No estoy muy seguro de quien creo ese foro, pero creo que es lo de menos, pues lo importante, y como ustedes lo han confirmado, es unir a los ex-usuarios del Rincon. ¿No?

o me dirán que son egoístas y quieren su propio foro?
Disculpen por l apalabra, pero si hablan de unir arrinconados, pero no quieren fusionarse, entonces solo quieren algunos compañeros tener su propio foro.
JeSe-MX
JeSe-MX
MenuDesigners

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : México

http://jese-mx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Byshark Jue Sep 08, 2011 9:14 pm

no hagas de mi frase un lema popular. Nadie esta siendo egoista, por mi parte kiero agradecer el esfuerzo tan enorme k han hecho Chiisa e Inex, fueron los primeros en ofrecernos un sitio, y por el esfuerzo de crear un lugar lo mejor posible merecen nuestro apoyo
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por JeSe-MX Jue Sep 08, 2011 9:26 pm

Byshark escribió:no hagas de mi frase un lema popular. Nadie esta siendo egoista, por mi parte kiero agradecer el esfuerzo tan enorme k han hecho Chiisa e Inex, fueron los primeros en ofrecernos un sitio, y por el esfuerzo de crear un lugar lo mejor posible merecen nuestro apoyo
¿cual frase?
JeSe-MX
JeSe-MX
MenuDesigners

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : México

http://jese-mx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por MediateKenzero Jue Sep 08, 2011 10:00 pm

fuck adios alas descargas de anime en hd no lo puedo creeer

MediateKenzero
Refugiado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 34
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por lalami-chan Vie Sep 09, 2011 9:47 pm

wow es una lastima T-T . En verdad que han cambiado muchas cosas , yo estaba registrada en el rincon desde hace poco y luego me entere de que se cerraba , ahora me habia decidido seguir por aqui, pero por lo que lei entiendo que estan viendo si unir o no el foro con otro, estoy en lo correcto?

espero y se solucione esto y es una lastima que nos hayan restringido tantas cosas, pero ni modos Sad
lalami-chan
lalami-chan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Byshark Sáb Sep 10, 2011 5:00 am

lalami-chan escribió:wow es una lastima T-T . En verdad que han cambiado muchas cosas , yo estaba registrada en el rincon desde hace poco y luego me entere de que se cerraba , ahora me habia decidido seguir por aqui, pero por lo que lei entiendo que estan viendo si unir o no el foro con otro, estoy en lo correcto?

espero y se solucione esto y es una lastima que nos hayan restringido tantas cosas, pero ni modos Sad

nos mudamos a otro sitio, no hay fusion, seguiremos siendo "refugiados", pero en otro sitio donde ns dejen poner descargas, y no nuestra libertad de expresion no este tan censurada

por cierto lalami, me alegra verte por aki, y espero verte en la "nueva casa" Wink
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Azazel Sáb Sep 10, 2011 5:22 am

No quiero la fusion, y en caso de plantearse la idea, porque no son ellos los que se fusionan con nosotros, y encima si son los del staff de eRDM, como se rumorea, pero mejor ir a nuestra nueva casa, planificar bien que se quiere, y a empezar a darnos a conocer para crecer mucho.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Araiza Mar Sep 13, 2011 12:35 am

aver... ya estubo bueno de si quieren o no fusionarse
seamos sinceros
foro activo nos restingie de muchas cosa
de las que el dichoso foro anime no
chiisa no te ofendas pero...
a este foro le falta mas organizacion
cosa que el otro si tiene
( hay que admitirlo por algo los mods eran mods sabian dirigir cosas( aunque otras no ¬ ¬))
ese foro carece de actividad, lo que nos dice que este tiene muchaaaa actividad,aqui estamos los amigos y los que queremos seguir cotorreandola....
ahora los mods necesitan a alguien a quien moderar y nosotros necesitamos un foro que nos permita hacer descargas de anime y manga y ademas... que nos den un espacio mas libre en cuanto yuri yaoi y libertad de expresion,
que tiene de malo que los dementores que nos fastidiaban sigan teniendo el poder???
igual nos lo pasabamos por el arco del triunfo...
y bueno .... este foro tiene sus cosas buenas como malas
al igual que el otro
pero no se olviden de algo bien importante
AL FINAL TODOS SOMOS EL RINCON DEL MANGA
queremos estar unidos SI
no se quieren liar con el otro foro???
no lo entiendo .... en realidad les necesitamos , los mods saben que es lo que se necesita para que una seccion vaya completamente bien
sidirigir un club que no es mucho es una gran responsabilidad
por que no es solo poner el post princial y ver quien se une y agregarlo a la lista hay que pensar en diseños para elclub, actividades, mantener un tema de conversacion, mantener a la gente activa de algun modo,
pero bueno a lo que me refiero es a que ....
necesitamos un lugar que a nosotros como usuarios nos deje descargar y nos de mas libertades, y ellos necesitan gente en elforo a quienes brindarle esos beneficios
foro activo ha sacado muchas cosas guays , pero aun sigue siendo muy deficiente, vamos .... dejense de lios y acepten la realidad
y bueno un dato mas
en foro anime son 34 users aqui somos 113 con 150 personas se hace un foro realmente genial.... asi podriamos empezar una gran comunidad
haaa y eso sin contan
otro foro que tambien salio del rincon el foro del juego de rol de saint seiya alli son otros 30
osea imaginense que comunidad tan grande ygenial seriamos , todos conocidos y unidos por ser
EL RINCON DEL MANGA
es mi opinion , y sinceramente creo que lo mejor para todos es la fusion de el refugio de los arrinconados son el foro anime, y mas aun si se nos unen los de foro saint seiya mejor ....
por que estaremos juntos otra vez, y todos sacariamos cosas buenas de eso , y que esto sirva de leccion para los moderadores
por que si hubieran sido mas flexibles y atinados en sus comentarios los users no tendrian estos lios con ustedes
pero bueno cosa de mas
esa es mi opinion
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por el_negro14 Mar Sep 13, 2011 2:13 pm

leyendo lo que pusiste los que la tienen mas de perder son los de otro rincon ya que no tienen a quien moderar Razz

ahora hablando en serio, si estamos aca es porque tratamos de hacer las cosas a nuestra manera(refiriendome a los mod que estan aca) ademas de que ellos se movieron y crearon tan rapido como pudieron esta pagina en donde, creo yo, hay gente capaz de manejarla para rumbos jamas imaginados(esta vez me deje llevar por mi imaginacion). El tema de Uploads es cuestion de tiempo ya que se esta trabajando en ello para arreglarlo, no se porque tanta prisa tiene que haber ya que hay bastantes users como para que esto no muera de un dia para el otro

Asi lo veo yo Twisted Evil
el_negro14
el_negro14
Vecino

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35
Localización : en Argentina

http://www.neko-fansub.com/

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Araiza Mar Sep 13, 2011 5:35 pm

el_negro14 escribió:leyendo lo que pusiste los que la tienen mas de perder son los de otro rincon ya que no tienen a quien moderar Razz

ahora hablando en serio, si estamos aca es porque tratamos de hacer las cosas a nuestra manera(refiriendome a los mod que estan aca) ademas de que ellos se movieron y crearon tan rapido como pudieron esta pagina en donde, creo yo, hay gente capaz de manejarla para rumbos jamas imaginados(esta vez me deje llevar por mi imaginacion). El tema de Uploads es cuestion de tiempo ya que se esta trabajando en ello para arreglarlo, no se porque tanta prisa tiene que haber ya que hay bastantes users como para que esto no muera de un dia para el otro

Asi lo veo yo Twisted Evil
en parte tienes razon,
lo que digo yo es que vean lo que maas les veneficie
y sinceramente
no creo que los mods de aqui te lleven a mindos inimaginados
esto esta hecho a las pirsas y se entiende que este un poco desorganizado, pero para eso hay que ser constante responsable y dedicado a ello no crees????
no solo es ale meter los subforos poner moderador hacer graficos bonitos para el foro y ya , hay mucho mas.
de como quiera da igual
a mi mientras no me censuren sere feliz
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por el_negro14 Mar Sep 13, 2011 10:17 pm

pareciera que conoces muy bien a la gente que se encarga de esta pagina(o por lo menos me dejas esa impresion ya que hablas asi de bien de ellos)

me parece que este tema se esta estirando demasiado, la cosa es bastante simple, si los que estan a cargo deciden que nos mudemos nos vamos a donde ellos diran, sino no, nos quedamos aca a hacer el aguante hasta donde se pueda

yo no veo la necesidad de ir fusionar, capaz que estoy mal yo nerd
el_negro14
el_negro14
Vecino

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35
Localización : en Argentina

http://www.neko-fansub.com/

Volver arriba Ir abajo

Modificacion en reglas. - Página 2 Empty Re: Modificacion en reglas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.