Refugio eRdM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

+8
MidnightMoon
Lady_Chikane
Linkuei
Yuriko-chan
Azazel
Nazuma Hikane
Byshark
Araiza
12 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por NELLY84 Jue Sep 22, 2011 4:52 pm

Byshark escribió:eso los conozco hace años, tienen mass años que andar pa lante
pues me dijiste ke no los konocias ¬¬
NELLY84
NELLY84
Famoso

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Jue Sep 22, 2011 4:54 pm

NELLY84 escribió:
Byshark escribió:eso los conozco hace años, tienen mass años que andar pa lante
pues me dijiste ke no los konocias ¬¬

nunca te he dicho eso, pero si ers feliz pensando lo contrario, tu misma
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por NELLY84 Jue Sep 22, 2011 4:58 pm

Bueno chik@s la verdad me uno porke nunka distinguí entre un género u otro, kreo ke todos nos centramos en personas y por ello merecemos todos oportunidades iguales...
suena a tópico o muy típico pero es lo que realmente pienso.
Yo estuve solo kon una mujer en mi vida, pero la kise, aunke sigo centrándome en los hombres, las cosas como son... pero quien sabe, nunca digas de este agua no beberé...

p.d. no voy a seguir discutiendo por estas vanalidades...
NELLY84
NELLY84
Famoso

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Vie Sep 23, 2011 5:11 pm

Azazel escribió:Ya buscare alguna imagen que se pueda poner, que triste es escribir esto, solo dime si las quieres de una medida concreta y te las pasare, al menos con eso si puedo colaborar.
medidas las que dije
pero ya te digo ^^
elije la que quieras^^
y bueno tambien yo puedo cambiarla ^^

Byshark escribió:te mando mi horrible banner por mp, y tu lo tuneas, a ver si queda un poco mas decente, tomalo como mi propuesta xD
esque hacer banner con paint es horrible
you dont worry XD
lo entiendo^^
me agrada que tengas el interes de apoyar y eso es lo que cuenta ^^
mandamelo ^^
NELLY84 escribió:Bueno chik@s la verdad me uno porke nunka distinguí entre un género u otro, kreo ke todos nos centramos en personas y por ello merecemos todos oportunidades iguales...
suena a tópico o muy típico pero es lo que realmente pienso.
Yo estuve solo kon una mujer en mi vida, pero la kise, aunke sigo centrándome en los hombres, las cosas como son... pero quien sabe, nunca digas de este agua no beberé...

p.d. no voy a seguir discutiendo por estas vanalidades...
estas dentro ^^
y cuales vanalidades???
bueno solo les dire
no pleitos aqui oki ^^
lo que trato de hacer con este club es formar grandes amistades entre personas diferentes^^
para demostrarnos a nosotros mismos
que el dialogo la toleracia el respeto y la libertad de opinion nos pueden dar una convivencia pacifica^^

LE DIRE A RURU SOBRE LO QUE PUSIERON EL EL DE SE BUSCA PAREJA ^^
Y VEREMOS COMO HACEMOS PARA CREAR EL CLUB SI LO CREO YO O EL ^^
ESPEREN MIS RESPUESTAS AQUI OKI^^
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Vie Sep 23, 2011 5:16 pm

Araiza escribió:
Byshark escribió:k"]te mando mi horrible banner por mp, y tu lo tuneas, a ver si queda un poco mas decente, tomalo como mi propuesta xD
esque hacer banner con paint es horrible
you dont worry XD
lo entiendo^^
me agrada que tengas el interes de apoyar y eso es lo que cuenta ^^
mandamelo ^^




anda, ya te lo mande, no te ha llegado? O_ O te lo vuelvo a mandar
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Hawke Vie Sep 23, 2011 8:22 pm

Yo soy heterosexual; y aunque vivo en un lugar en donde los que no miran mal la homosexualidad la miran como mínimo raro, y teniendo padres en contra de que los homosexuales se casen, adopten hijos o hagan "muestras de cariño públicas" (vamos, lo que cualquier pareja de cualquier sexo tiene moral y legalmente permitido hacer frente a los demás), desde siempre he tenido un punto de vista respetuoso con respecto a la sexualidad de las personas.

Esto se reforzó especialmente desde que abandoné mis antiguas creencias religiosas, que condenaban la unión entre personas del mismo sexo. Me apunto entre los que apoyan la causa Very Happy .

A ver si al menos se logra que las personas de esta comunidad tengan un punto de vista más abierto sobre el tema, ánimo a todos, y suerte.

Saludos.
Hawke
Hawke
Refugiado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Vie Sep 23, 2011 9:07 pm

Byshark escribió:
Araiza escribió:
Byshark escribió:k"]te mando mi horrible banner por mp, y tu lo tuneas, a ver si queda un poco mas decente, tomalo como mi propuesta xD
esque hacer banner con paint es horrible
you dont worry XD
lo entiendo^^
me agrada que tengas el interes de apoyar y eso es lo que cuenta ^^
mandamelo ^^




anda, ya te lo mande, no te ha llegado? O_ O te lo vuelvo a mandar
Me paso lo mismo con un mp que le quise mandar a thupekenia, porque al ir a aceptar la peticion de amistad que me habia mandado, se borro, y la quise avisar con un mp, pues ni se mando ni se envio, pero si que aparecio en el contador, asi que quizas te ha pasado lo mismo y no ha mandado nada.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Vie Sep 23, 2011 9:39 pm

Azazel escribió:
Byshark escribió:
Araiza escribió:
Byshark escribió:k"]te mando mi horrible banner por mp, y tu lo tuneas, a ver si queda un poco mas decente, tomalo como mi propuesta xD
esque hacer banner con paint es horrible
you dont worry XD
lo entiendo^^
me agrada que tengas el interes de apoyar y eso es lo que cuenta ^^
mandamelo ^^




anda, ya te lo mande, no te ha llegado? O_ O te lo vuelvo a mandar
Me paso lo mismo con un mp que le quise mandar a thupekenia, porque al ir a aceptar la peticion de amistad que me habia mandado, se borro, y la quise avisar con un mp, pues ni se mando ni se envio, pero si que aparecio en el contador, asi que quizas te ha pasado lo mismo y no ha mandado nada.
jajaj enrealidad noo
es solo que no habia revisado mis mps XD
era eso XD
Hawke escribió:Yo soy heterosexual; y aunque vivo en un lugar en donde
los que no miran mal la homosexualidad la miran como mínimo raro, y
teniendo padres en contra de que los homosexuales se casen, adopten
hijos o hagan "muestras de cariño públicas" (vamos, lo que cualquier
pareja de cualquier sexo tiene moral y legalmente permitido hacer frente
a los demás), desde siempre he tenido un punto de vista respetuoso con
respecto a la sexualidad de las personas.

Esto se reforzó
especialmente desde que abandoné mis antiguas creencias religiosas, que
condenaban la unión entre personas del mismo sexo. Me apunto entre los
que apoyan la causa EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 364988687 .

A
ver si al menos se logra que las personas de esta comunidad tengan un
punto de vista más abierto sobre el tema, ánimo a todos, y suerte.

Saludos.
bienvenuuuuuu
^^
gracias por apoyar^^
me recordaste un tema que dejamos de lado en el otro club y que con ustedes no he tocado???
que opinan sobre las bodas gay y las adopciones gay ???
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por NELLY84 Vie Sep 23, 2011 10:20 pm

Hawke escribió:Yo soy heterosexual; y aunque vivo en un lugar en donde los que no miran mal la homosexualidad la miran como mínimo raro, y teniendo padres en contra de que los homosexuales se casen, adopten hijos o hagan "muestras de cariño públicas" (vamos, lo que cualquier pareja de cualquier sexo tiene moral y legalmente permitido hacer frente a los demás), desde siempre he tenido un punto de vista respetuoso con respecto a la sexualidad de las personas.

Esto se reforzó especialmente desde que abandoné mis antiguas creencias religiosas, que condenaban la unión entre personas del mismo sexo. Me apunto entre los que apoyan la causa Very Happy .

A ver si al menos se logra que las personas de esta comunidad tengan un punto de vista más abierto sobre el tema, ánimo a todos, y suerte.

Saludos.
A mi también me han criado así y se crean conceptos y dudas... te hacen sentir mal por algunos sentimientos tuyos... por los cuales ni de cooooña debes sentirte mal.
Totalmente a favor de tu propuesta, nelly
NELLY84
NELLY84
Famoso

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Sáb Sep 24, 2011 1:46 pm

Araiza escribió:me recordaste un tema que dejamos de lado en el otro club y que con ustedes no he tocado???
que opinan sobre las bodas gay y las adopciones gay ???
No se si estas cuestiones las tocariais en el club, en el Rincon si que estaba, pero esta claro que en el club estamos todos a favor.
El matrimonio es un derecho que tienen las personas, y los homosexuales son personas, y si tienen los mismos deberes y obligaciones que cualquier otra persona, tambien tienen que tener los mismos derechos. Para un matrimonio no se tiene en cuenta ni la raza, ni la religion, ni la cultura, ni otras cosas, entonces porque el sexo si, que diferencia hay, asi ya se, que no es entre un hombre y una mujer, pero el matrimonio no es entre dos personas que se quieren? me da por pensar que si, por lo tanto, el matrimonio homosexual no deberia ni cuestionarse, y que todo aquel que quiera casarse, que lo haga con total normalidad.
En cuanto la adopcion, poco que añadir, solo preguntaria a esa gente caduca y descerebrada que se opone, que es mejor, dar cariño y una familia a un niño o dejarle que pase los años en un horfanato, para mi la respuesta esta muy clara.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Sáb Sep 24, 2011 2:22 pm

Azazel escribió:
Araiza escribió:me recordaste un tema que dejamos de lado en el otro club y que con ustedes no he tocado???
que opinan sobre las bodas gay y las adopciones gay ???
No se si estas cuestiones las tocariais en el club, en el Rincon si que estaba, pero esta claro que en el club estamos todos a favor.
El matrimonio es un derecho que tienen las personas, y los homosexuales son personas, y si tienen los mismos deberes y obligaciones que cualquier otra persona, tambien tienen que tener los mismos derechos. Para un matrimonio no se tiene en cuenta ni la raza, ni la religion, ni la cultura, ni otras cosas, entonces porque el sexo si, que diferencia hay, asi ya se, que no es entre un hombre y una mujer, pero el matrimonio no es entre dos personas que se quieren? me da por pensar que si, por lo tanto, el matrimonio homosexual no deberia ni cuestionarse, y que todo aquel que quiera casarse, que lo haga con total normalidad.
En cuanto la adopcion, poco que añadir, solo preguntaria a esa gente caduca y descerebrada que se opone, que es mejor, dar cariño y una familia a un niño o dejarle que pase los años en un horfanato, para mi la respuesta esta muy clara.
alli si que estas mal ^^
yo por ejemplo matrimonio gay
bien
adopciones .... nuuuuuuuuuuu
y no tanto por que los gay no esten capacitados para ser papas ni nada de eso
es mas por el hecho de que la sociedad no esta lista para eso te imaginas el monton de burlas que recibiran los niños por tener dos mamas o dos papas???
yo lo veo por ese lado , de los hijos a los que adopten ^^
pero es mi opinion
espero que dentro de unos años ^^ si pueda haver una mejor educacion por parte de los padres
que inculquen respeto, no discriminacion, y tleracia , una vez que la gente pueda lograr eso , creo que los homosexuales podrian empezar a formar sus familias sin que sus hijos sufran cualquier tipo de humillacion , insulto o discriminacion

eso es lo que pienso ^^
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Sáb Sep 24, 2011 3:15 pm

Los matrimonios de distintas razas que dirian entonces, aunque se que no es comparable, pero la gente tambien puede ser muy dura con ellos, la gracieta de es color cafe con leche o cosas asi, estan a la orden del dia, y eso no les impide ser padres. Te entiendo lo que quieres decir, pero la sociedad es dura con todos, si tienes gafas, si eres gordo, si eres muy alto, pero adoptar o tener hijos biologicos, es otra manera de demostrar que son buenos padres o madres y que son gente tan normal como lo son ellos.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Hawke Sáb Sep 24, 2011 4:12 pm

Azazel escribió:Te entiendo lo que quieres decir, pero la sociedad es dura con todos, si tienes gafas, si eres gordo, si eres muy alto, pero adoptar o tener hijos biologicos (...)

En mi escuela se burlan hasta de la gente que participa mucho en clase; incluso me ha tocado toparme con gente que se ríe del tamaño de mis pies. Sólo que, claro, se necesita un pretexto para no dejar que los homosexuales adopten; y toman lo primero que encuentran, lo más obvio, más ridículo, y encima, lo más normal en la humanidad; que "van a burlarse de ellos" (como si de los heterosexuales no se burlara nadie). Es como si dijeran "los homosexuales no pueden adoptar porque es posible que asalten a sus hijos en las calles/que la gente entre a robar en sus casas". Quizá algo extremo el ejemplo, pero comparando viene a ser casi lo mismo.

Y es que el problema cuando la gente habla de que "van a burlarse del niño/la niña por tener dos padres o dos madres" es que van y te dicen que van a humillarlos, que van a crecer traumados y tal, pero luego quienes te dicen eso son los primeros que se burlan de ellos, que los humillan; y en muchos casos, maltratan físicamente (un sinsentido total, pero presente en la sociedad). Es una verdadera vergüenza que gente así siga existiendo en pleno siglo XXI.
Hawke
Hawke
Refugiado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por NELLY84 Sáb Sep 24, 2011 5:06 pm

Basándonos en que la sociedad está markada como ganado... que seguimos siendo ovejas de un rebaño aunke seamos las negras por pensar distinto... hemos sido criados de formas específicas. No hay tolerancia en ningun campo, no se puede vivir en paz si te sales un poco de el redil...
Cuando era pequeña, tube que dejar los estudios porque se metian conmigo. Me escupían, insultaban, pegaban y denigraban a todas horas y en todos los lados, hasta en mi casa o en la parada del autobus.
Todo esto por ser como soy, una persona que se sale de lo normal porque de buena era tonta... y no me defendía y tambien por ser sincera y decir las opiniones e intentar ayudar a la gente.
He perdido muchos años de mi vida pensando en por ké la gente me hizo eso... y una depresión muy dura a la espalda que vuelve a veces y me dejó varios miedos.
La homosexualidad me parece NORMAL, la adopción me parece PERFECTA... no va a tener nadie ningun tipo de carencia a mi parecer... pero nos han inculcado que si, que tendrán carencias y que esta mal. NADA ESTÁ MAL A MENOS QUE MOLESTE AL DE AL LADO.
Un besoteeee
Ah! Ara! lo del club ya me avisaréis y perdón, nunka mas peleas ok???
Besos wap@s!
NELLY84
NELLY84
Famoso

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Sáb Sep 24, 2011 5:28 pm

escribis muchisimo, y admito que no tengo ganas de leer, ya leere mas tarde o mañana, de momento voy a poner mi opinion y yata:

obviamente estoy a favor del matrimonio, cada cual es libre de querer firmar un contrato con la persona a la que quiere o con la persona que quiere, indpendendientemente de su sexualidad, matrimonio es al fin y al cabo

sobre los hijos, como he leido por encima en los post anteriores, los niños son crueles, les sera indiferente que sus "amiguitos" tengan dos mamis, dos papis, tenga gafas, sea cojo, o lo que sea, si quieren hacerle la vida mas complicada, se la haran. Por otro lado, creo que como cualquier pareja, que se quiera, y se respete, se quiere formar una familia, claro que los medios son mas complicados, pero una familia al fin y al cabo.

lo mejor para hacernos ver, es actuar con normalidad

(no estoy inspirada esta noche, estoy apatica)
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Sáb Sep 24, 2011 8:07 pm

Byshark escribió:lo mejor para hacernos ver, es actuar con normalidad
No solo eso, sino que os dejen actuar con normalidad, que tampoco os dejan hacerlo.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Mar Sep 27, 2011 11:40 pm

Azazel escribió:Los matrimonios de distintas razas que dirian entonces,
aunque se que no es comparable, pero la gente tambien puede ser muy dura
con ellos, la gracieta de es color cafe con leche o cosas asi, estan a
la orden del dia, y eso no les impide ser padres. Te entiendo lo que
quieres decir, pero la sociedad es dura con todos, si tienes gafas, si
eres gordo, si eres muy alto, pero adoptar o tener hijos biologicos, es
otra manera de demostrar que son buenos padres o madres y que son gente
tan normal como lo son ellos.


toucheeee


tienes razon y cuando se tiene la razon ps ni que decir ^^

Hawke escribió:
Azazel escribió:Te entiendo lo que quieres decir, pero la
sociedad es dura con todos, si tienes gafas, si eres gordo, si eres muy
alto, pero adoptar o tener hijos biologicos (...)

En mi
escuela se burlan hasta de la gente que participa mucho en clase;
incluso me ha tocado toparme con gente que se ríe del tamaño de mis
pies. Sólo que, claro, se necesita un pretexto para no dejar que los
homosexuales adopten; y toman lo primero que encuentran, lo más obvio,
más ridículo, y encima, lo más normal en la humanidad; que "van a
burlarse de ellos" (como si de los heterosexuales no se burlara nadie).
Es como si dijeran "los homosexuales no pueden adoptar porque es posible
que asalten a sus hijos en las calles/que la gente entre a robar en sus
casas". Quizá algo extremo el ejemplo, pero comparando viene a ser casi
lo mismo.

Y es que el problema cuando la gente habla de que "van
a burlarse del niño/la niña por tener dos padres o dos madres" es que
van y te dicen que van a humillarlos, que van a crecer traumados y tal,
pero luego quienes te dicen eso son los primeros que se burlan de ellos,
que los humillan; y en muchos casos, maltratan físicamente (un
sinsentido total, pero presente en la sociedad). Es una verdadera
vergüenza que gente así siga existiendo en pleno siglo XXI.

muy bien ^^ pero sinceramente yo no me burlaria de un niño asi ... y eso que lo digo XD
NELLY84 escribió:Basándonos en que la sociedad está markada como
ganado... que seguimos siendo ovejas de un rebaño aunke seamos las
negras por pensar distinto... hemos sido criados de formas específicas.
No hay tolerancia en ningun campo, no se puede vivir en paz si te sales
un poco de el redil...
Cuando era pequeña, tube que dejar los
estudios porque se metian conmigo. Me escupían, insultaban, pegaban y
denigraban a todas horas y en todos los lados, hasta en mi casa o en la
parada del autobus.
Todo esto por ser como soy, una persona que se
sale de lo normal porque de buena era tonta... y no me defendía y
tambien por ser sincera y decir las opiniones e intentar ayudar a la
gente.
He perdido muchos años de mi vida pensando en por ké la gente
me hizo eso... y una depresión muy dura a la espalda que vuelve a veces y
me dejó varios miedos.
La homosexualidad me parece NORMAL, la
adopción me parece PERFECTA... no va a tener nadie ningun tipo de
carencia a mi parecer... pero nos han inculcado que si, que tendrán
carencias y que esta mal. NADA ESTÁ MAL A MENOS QUE MOLESTE AL DE AL
LADO.
Un besoteeee
Ah! Ara! lo del club ya me avisaréis y perdón, nunka mas peleas ok???
Besos wap@s!
^^ yo entiendo que uno se moleste por las cosas ^^ pero siempre debe haver un mediador en todo ^^
y me gusta tu idea de pensar ^^
Azazel escribió:
Byshark escribió:lo mejor para hacernos ver, es actuar con normalidad
No solo eso, sino que os dejen actuar con normalidad, que tampoco os dejan hacerlo.
bien ^^ cierto cierto
se y dejar ser ^^ dicen por alli XD


me agrada ver que sigan con actividad en este club ^^
y les tengo una info ^^
ya cree el clun ^^ de se busca pareja espero se anoten ^^
aunque no busquen pareja ^^

os felicito a todos ^^ por hacer que este club este lleno de opiniones ^^
y de actividad en mi ausencia ^^ buen trabajo chicos ^^
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Miér Sep 28, 2011 3:33 am

una cosa que no hemos nombrado por aqui, la grandisima noticia de

EL FINAL DE LA LAY DEL DON´T ASK DON´T TELL

ya era hora de que anularan esa absurda ley
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Miér Sep 28, 2011 6:16 am

No quiero meter la pata, por eso pregunto primero, es la ley que tenian en Estados Unidos para los militares?
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Miér Sep 28, 2011 6:26 am

sip, eso mismo, ERA una politica (que gustazo poder decir ERA) que prohibia a todo militar decir o manifestar su orientacion homosexual, y si lo hacian quedaban expulsados en el momento del ejercito

hay una pelicula nueva sobre esto "The Marine Story", no la he visto, pero he leido que esta bien
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Miér Sep 28, 2011 6:45 am

vaya ...
yo tampoco sabia de esa ley
pero asi como dicen de ella
ps creo que esta bien que ya no sea ^^
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Miér Sep 28, 2011 12:28 pm

Ya sabia de esa ley, pero como Byshark lo ha puesto en la lengua de Chespir, he querido curarme en salud, y la han quitado hace poco.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Miér Sep 28, 2011 10:36 pm

jajaja hablemos
de que iba esa ley ???

pues esto es lo que encontre en la wiki
No pregunte, no diga o Prohibido preguntar, prohibido decir (en inglés Don't ask, don't tell) es la expresión con la que se conoce popularmente la política sobre homosexualidad de las fuerzas armadas de los Estados Unidos desde 1993 hasta diciembre de 2010, que establecía la legislación federal (10 U.S.C. § 654) y que fue revocada por la Cámara de Representantes el 16 de diciembre de 2010[1] y por el Senado de Estados Unidos el 18 de diciembre de 2010[2] y derogada por el presidente, Barack Obama, el 22 de diciembre.[3]

La ley prohibía a cualquier homosexual o bisexual revelar su orientación sexual o hablar de cualquier relación homosexual, incluyendo matrimonios o lazos familiares, mientras estuviesen sirviendo en el ejército, a menos que se produjera alguna de las excepciones establecidas en el apartado 10 U.S.C. § 654 (b).
Por otra parte "no preguntar" implica la prohibición que se establece
para los superiores de iniciar cualquier indagación o investigación
sobre la orientación sexual de los miembros del servicio si no se exhibe
el comportamiento prohibido.[4]
La ley prohibía a cualquiera que "manifieste su tendencia o intente
mantener prácticas homosexuales" servir en las fuerzas armadas de los
Estados Unidos, porque "podría crear un riesgo inaceptable para los
altos estándares morales, el buen orden y disciplina, y la cohesión de
la unidad que es la esencia de la capacidad militar."
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Jue Sep 29, 2011 5:30 am

creo recordar, que hace muchisimos años, cuando los Americanos se alistaban en el Ejercito, en los cuestionarios a rellenar, habia una casilla donde preguntaban explicitamente si eras o no eras homosexual, por suerte tambien se anuló esa absurda casilla

el mismo dia que se anulo esa absurda ley, a las 00.01 se produjo el primer matrimonio militar

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Boda1

de momento, solo en 6 estados Americanos es legal las uniones homosexuales, pero abolir esta absurda ley augura grandes noticias
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Jue Sep 29, 2011 10:18 am

En el cuestionario para solicitar un visado para viajar a Estados Unidos preguntan si vas a atentar contra el presidente, asi que no es de extrañar que en una solicitud para ser milico esistiese esa casilla. La falsa moral de un pais conservador como pocos, me rio cuando dicen que su presidente es el presidente del mundo libre, que tiene un ejercito que no queria saber que en su seno habia manzanas podridas, pero no les importa mandarles a morir a Irak, Afganistan o a cualquier guerra patrocinada bajo su sombra.
No se si estos pasos auguran algo bueno Byshark, ya que los ultras del Tea party estan ganando mucho peso entre los republicanos, y el color del mapa es claro, la america profunda es claramente republicana, y los estados costeros democratas, y si tumbaron la ley de sanidad porque decian que era socialista, los matrimonios homosexuales seguiran por el mismo camino.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.