Refugio eRdM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

+8
MidnightMoon
Lady_Chikane
Linkuei
Yuriko-chan
Azazel
Nazuma Hikane
Byshark
Araiza
12 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Miér Oct 05, 2011 6:12 pm

yo lo he,pensao muchas veces, se,que sera dicifil al principio, no puedo pretender que no, a mi misma mecosto mucho asimilarlo, asi que no puedo pretender que a otros no les pase
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Miér Oct 05, 2011 6:30 pm

Lo que voy a decir quiero que se entienda desde el ejemplo, es como cuando tenemos una enfermedad y nos preguntamos porque a mi, pues esto sera parecido para ellos, quizas les cueste mas, quizas menos, pero al final lo aceptaran con normalidad.
De verdad que te deseo que cuando llegue ese dia, te encuentres con una sorpresa muy agradable, ya veras como todo va bien. Wink
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por NELLY84 Miér Oct 05, 2011 6:48 pm

Yo tambien lo espero de todo korazón, por experiencia y solo una relación kon una mujer... lo dije en kasa ke era bi... o al menos eso kreia XD una lokura de ideas y sentimientos, pero... me machakaron kon el tema y mi madre al fin, ya comprende ke lo ke merece la pena es ke sea feliz y esté centrada en todo... o eso es lo ke me ha dixo ella cuando me ha visto llorar de rabia e impotencia.
No te preokupes by, ke kuando llegue el momento serás fuerte, te lo digo yo... solo espero ke no salgas de mala lexe, kon el karakter ke tienes............................... XDDDDDDDDDD
NELLY84
NELLY84
Famoso

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Miér Oct 05, 2011 7:00 pm

zenkiu Azazel, eres un encantito xD

Yo no tengo caracter, lo normal solo
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Miér Oct 05, 2011 7:31 pm

Byshark escribió:zenkiu Azazel, eres un encantito xD
No tienes porque darlas, solo he dicho lo que siento.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Miér Oct 05, 2011 11:31 pm

vaya ^^
pues os dire lo que pienso
creo que es bueno asimilar quien eres que te gusta y por que
cuesta mucho trabajo entender el por que te gusta algo diferente que a los demas, ya que estamos a costumbrados a lo hetero, eso es lo que a la mayoria de nosotros nos enseñan,
por otro lado la familia tambien puede caer en un shock justo por lo que decia azazel, esperan algo de ti;pero dganme
que pasa cuando tu familia es homofobica???
cuando les ves ver en la tv un programa donde salgan gays y diga, hay que horror quitale de alli, o que digan vaya pobres estan enfermos, o con la que mas me fastidia, eso es antinatural....
bien pues creo que en ese momento es muchisimo mas dificil si quiera mencianar la palabra gay,
yo por mi parte nunca he dicho nada a mi familia y pues hay muchos motivos por los que no lo hago, mi madre es homofobica, cree que los homosexuales tienen alguna enfermedad mental, y peor aun piensa que los bisexuales son unos deprabados enfermos de la cabeza, osea que ya se imaginaran a lo que me enfrentaria yo; XD ya no me tendrian aqui y estaria en una clinica mental XD jajajajajajaja
de igual forma
siempre que se da el tema con mama, defiendo mi postura, las personas con preferencias sexuales diferentes a las tuyas no estan enfermas, simplemente tienen otro gusto diferente al tuyo, y siempre SIEMPRE le he dicho que yo apoyo el movimiento gay travesti bisexual y lo que falte. una vez como que intente decirlo y me dijo que
con mucho trabajo aceptaria eso de mi, que le costaria muchisimo pero que aun asi me amaria como su hija, y tambien me dijo una frace que no se me va a olvidar
lo que menos has de querer en tu casa lo has de tener
en fin ^^ creo que todo depende de que tiepo de familia tengas , y
by ^^ un consejo ^^
no borres huellas ^^ solo da pequeñas "coincidencias" y cuando se presente la ocacion de responder a ellas, ponte en un plan promovimiento gay ^^y asi poco a poco ellos entendera que a ti no te afecta eso, y que te parece de lo mas natural, asi poco a poco ellos lo empezaran a ver normal en ti ^^ y cuando des la noticia ^^ ya tendra una vaga idea de que tu fuiste asi desde hace mucho ^^
eso le funciono a una conocida mia ^^ mmm creo que era de chile o de colombia XD pero no me acuerdo la verdadXD, pero segun ella funciono ^^, asi que ps espero que a ti te ayude un poco eso ^^
y cuando llege el momento ^^de decirlo todo ^^
no creo que estes sola ^^ thupe^^ estara con vos ^^ supongo ^^
bueno ^^ besos hermosas y hermosos^^
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Jue Oct 06, 2011 6:14 am

De verdad que muchas gracias a las tres por contestar, ya que se que es un tema muy dificil, porque la familia siempre lo es.
No todos los casos son iguales, eso esta clarisimo, por eso creo que no hay que hacer lo que a otro le funciona, si Byshark cree que eso es lo mejor para ella, pues que siga asi, nadie conoce a su familia mejor que ella.
La frase que te solto tu madre te debio doler bien duro Araiza, y que quieres que te diga, lo tuyo si que es complicado, por eso quizas seria mejor no decir nada si tienes planes de futuro con cierto chico que ya conocemos, como tendras ahora, y no decirlo no es que escondas tu condicion de bisexual, pero como muy bien dijo Byshark, hay otras maneras de hablarlo.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Sáb Oct 08, 2011 6:07 pm

Azazel escribió:De verdad que muchas gracias a las tres por contestar, ya que se que es un tema muy dificil, porque la familia siempre lo es.
No todos los casos son iguales, eso esta clarisimo, por eso creo que no hay que hacer lo que a otro le funciona, si Byshark cree que eso es lo mejor para ella, pues que siga asi, nadie conoce a su familia mejor que ella.
La frase que te solto tu madre te debio doler bien duro Araiza, y que quieres que te diga, lo tuyo si que es complicado, por eso quizas seria mejor no decir nada si tienes planes de futuro con cierto chico que ya conocemos, como tendras ahora, y no decirlo no es que escondas tu condicion de bisexual, pero como muy bien dijo Byshark, hay otras maneras de hablarlo.
tienes razon ^^ es diferente para cada quien ^^
pero ps pienso yo que
nunca esta demas
dar consejos ^^
y uno ya decide como los aplica ^^
en fin ^^
yo quiero saber una cosa ^^
mmm ahora no recuerdo si ya se las pregunte
pero
como es que se dieron cuenta de que eran bisexuales???
y para los que no lo son ...
como es que se enteraron de este tipo de preferencias y como les nacio el apoyar la causa XD????
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Sáb Oct 08, 2011 7:02 pm

No he dicho nada en contra de los consejos, ni mucho menos, solo que lo que a uno le funciona, a otro no le puede servir para nada, que vosotras tres, por ejemplo, sabeis como es vuestro entorno, sabeis como reaccionarian ante esta noticia, sabeis como es la mejor forma de decirlo o a quien decirselo primero para que os eche una mano.
Me has quitado la pregunta que iba a hacer a raiz de un comentario de Byshark, pero la queria hacer un poco mas adelante, ya que estoy buscando un reportaje sobre dos lesbianas militares, pero yo iba a preguntar que sentimientos, que sensaciones tuvisteis cuando visteis que os gustaba otra mujer, si os negasteis a creerlo, si os dio miedo, en fin, que fue lo que experimentasteis en ese momento.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Sáb Oct 08, 2011 7:14 pm

puffff, lo pase fatal. Era muy pequeña cuando empece a darme cuenta, lo pase realmente mal, y encima en esa epoca el tema era todavia un tabu, a todo eso se le sumaba que los chicos tambien me gustaban, en fin, como le explicas eso a una niña de 10 u 11 años? Tarde muchisimo en asimilarlo, y mucho mas en aceptarlo, deje que cada cosa se pusiera en su sitio, y aprendi a darme cuenta que era como era, que no estaba hecha un lio, ni era una enferma
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Sáb Oct 08, 2011 7:25 pm

a mi me empeo gustando mi amiga XD
pero ps decia que me daban lapsus lesvicos
por que siempre tenia la idea de estar con un chico
pero ps
al final cuando andubo una con mua XD
pues todo fue color de rosaXD
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Dom Oct 09, 2011 11:05 am

Byshark escribió:puffff, lo pase fatal. Era muy pequeña cuando empece a darme cuenta, lo pase realmente mal, y encima en esa epoca el tema era todavia un tabu, a todo eso se le sumaba que los chicos tambien me gustaban, en fin, como le explicas eso a una niña de 10 u 11 años? Tarde muchisimo en asimilarlo, y mucho mas en aceptarlo, deje que cada cosa se pusiera en su sitio, y aprendi a darme cuenta que era como era, que no estaba hecha un lio, ni era una enferma
Mi memoria es un verdadero desastre, alucino cuando mis abuelos cuentan cosas con tantos detalles, y yo no me acuerdo ni de lo que hice ayer, asi que como para acordarme de cuando tenia esa edad.
No puedo ponerme en la situacion, por razones obvias, pero si aun hoy en dia la situacion no es nada facil, unos años para atras todavia era mucho mas dificil, y con esa edad, ya ni te cuento, asi que el lio que tendrias seria de campeonato, por eso me extraña que no dijeras nada en casa, ya que con esa edad es de lo mas normal.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Dom Oct 09, 2011 11:15 am

bueno, el no decir nada viene dado por dos razones, una es, como comente antes, el tema que en aquel entonces no era algo "normal", y la otra razon, es porque yo no soy de mucho hablar
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Dom Oct 09, 2011 7:33 pm

Por eso mismo, ya que no siendo lo normal, entendiendo como normal hombre con mujer, y mas en esa edad, aunque yo no se ni que habria hecho, la verdad, pero seguramente tambien me lo habria callado.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 11:11 am

Byshark escribió:zenkiu Azazel, eres un encantito xD

Yo no tengo caracter, lo normal solo

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA!! tienes caracter y lo se yo ¬¬ y x lo k se ve no solo yo jajaxDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Vie Oct 14, 2011 1:03 pm

La noticia que os habia comentado que iba a poner sobre unas militares lesbianas estadounidenses, es esta, asi que leerla y despues comentais que os parece.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Vie Oct 14, 2011 3:46 pm

thupekenia escribió:
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA!! tienes caracter y lo se yo ¬¬ y x lo k se ve no solo yo jajaxDD
tu sabes muchas cosas de mi que solo tu sabes Wink

con respecto a la noticia que has puesto, Azazel, pues lo de siempre, son avances sin avanzar, este tipo de cosas por desgracia se hace a cuenta gotas, primero es la "tolerancia" y decir "sisisis, acepto a los gays", cuando realmente se acepta, pasamos al "vaaaaaaale os dejo casaros", y cuando lo asimilen, asimilaran los rangos matrimoniales
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Vie Oct 14, 2011 9:46 pm

Hay una parte entendible, aunque no justa, y me explico, al existir esta estupida ley no existian para el ejercito como pareja, eran dos militares solteras, y si eres militar estas expuesto a cambios de destino, como en este caso, pero ahora bien, una vez derrogada la ley, y tras demostrar que son pareja, tendrian que ser mas flexibles con que la orden de cambio de destino llego antes, deberian dejarlas juntas en su actual destino o que se marcharian los dos juntas. En este caso ademas hay niños de por medio, pero como muy bien dices Byshark, esto lo iran asimilando muy poco a poco, y mas en el ejercito, pero al menos ahora pueden defender su caso ante todos.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Sáb Oct 15, 2011 5:47 am

todavia recuerdo cuando se legalizaron las bodas en España, pero no reconocian a los hijos de una parte como hijos de la otra
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Byshark Sáb Oct 15, 2011 6:37 am

perdonad el doble, post, pero acabo de ver esta noticia, y me ha encantado

ha sido un pequeño debate en twitter entre un internauta y Mariano Rajoy, lider del Partido Popular y candidato a la Presidencia

marianorajoy: 6. Impulsaremos, con las CCAA, un sistema de reconocimiento mutuo de autorizaciones y licencias para dar facilidades a los emprendedores.

Joansinmiedo: @marianorajoy ¿sabías que el país de la UE con mayor porcentaje de trabajadores en pymes es la próspera Grecia?

marianorajoy: @Joansinmiedo Frente a problemas, soluciones. ¿Conoce nuestras propuestas al respecto?

Joansinmiedo: @marianorajoy Algunas, como por ejemplo que queréis quitarme el derecho a contraer matrimonio. Fascistas.

marianorajoy: @Joansinmiedo ¿Podemos pensar diferente sin necesidad de que se nos insulte?

Joansinmiedo: @marianorajoy No, en un asunto así, no. Queréis ROBARME mi derecho a contraer matrimonio civil, no lo vamos a tolerar.

marianorajoy: @Joansinmiedo Nuestra posición al respecto es clara: escucharemos al Tribunal Constitucional, escucharemos a todos y tomaremos una decisión.

Joansinmiedo: @marianorajoy “todos”. ¿Os habéis creído que mis derechos dependen de a quién preguntéis?

marianorajoy: @Joansinmiedo No, trataremos de escuchar a la mayoría. A usted también.

Joansinmiedo: @marianorajoy MIS DERECHOS NO DEPENDEN DE MAYORÍAS. A ver si os entra en la cabeza ya.

marianorajoy: @Joansinmiedo Vaya… está seguro de esa afirmación? no cree que con el voto de la mayoría se legisla democráticamente?

Joansinmiedo: @marianorajoy Estoy seguro. Veamos, ¿¿el derecho a la vida depende de lo que opine la mayoría?? No, verdad? Mi derecho a casarme tampoco.

marianorajoy: @Joansinmiedo Las reformas legislativas sobre el derecho a la vida también se establecen según la mayoría; como todas.

Joansinmiedo: Para @marianorajoy el derecho a la vida también depende de las mayorías. Tremendo, puro nazismo.

marianorajoy: @Joansinmiedo No manipule nuestras palabras. Hemos dicho reformas legislativas sobre el derecho a la vida.

Joansinmiedo: @marianorajoy Yo no manipulo nada. Ahí está para el que quiera leerlos.

Joansinmiedo: @marianorajoy Responde: ¿depende el derecho a la vida de lo que diga la mayoría? Si es que no, ¿por qué mi derecho a casarme sí?

marianorajoy: @Joansinmiedo Reiteramos, las leyes en un Estado democrático se aprueban con mayorías.Sobre el tema que nos ocupa, permítanos escuchar al TC

Joansinmiedo: @marianorajoy Don Erre Que Erre. O nos podemos casar todos o ninguno. Punto. El TC puede cantar misa pascual.

marianorajoy: @Joansinmiedo Estamos seguros que estamos ante un gran demócrata que respeta las opiniones de todos. Como nosotros las suyas. Buenas noches.

Joansinmiedo: @marianorajoy yo respeto que opines lo que quieras, pero mis derechos civiles ni tocarlos.

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Rajoytwitter
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Sáb Oct 15, 2011 1:24 pm

Ya lo dije en el Rincon, estos os van a quitar vuestro derecho, y es que vaya obsesion tienen los peperos con el Tribunal Constitucional, ya que todo que no les gusta va para alla, por si suena la flauta de las mayorias y les dan la razon, en fin, preparaos porque sera de las primeras cosas que anulen de las que hicieron los socialistas.
He oido que en Torremolinos se esta celebrando Expogay, el mayor evento de Europa o del mundo, ahora no lo recuerdo, con la Pantoja y todo, y da la casualidad que fue en Malaga donde el PP hizo su congreso nacional.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Sáb Oct 15, 2011 2:44 pm

hay chicos la verdad es que no entendi esa discucion ^^ ni si quiera se quienes son ellos ^^
me pueden explicar ???
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Sáb Oct 15, 2011 5:57 pm

La discusion es entre un internauta gay y el candidato del PP a ser presidente del gobierno de España, y estos como rancia y caduca derecha que son, no aprueban el matrimonio homosexual, y es mas, no lo llaman ni asi, y todo indica que tristemente ganaran y que el matrimonio homosexual sera prohibido otra vez.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Araiza Sáb Oct 15, 2011 6:33 pm

Azazel escribió:La discusion es entre un internauta gay y el candidato del PP a ser presidente del gobierno de España, y estos como rancia y caduca derecha que son, no aprueban el matrimonio homosexual, y es mas, no lo llaman ni asi, y todo indica que tristemente ganaran y que el matrimonio homosexual sera prohibido otra vez.
ha??
que mallll
vaya que cosa tan mas fea esta pasando
Araiza
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localización : En un Rincon XD

http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Azazel Sáb Oct 15, 2011 6:54 pm

La unica solucion que puede haber para que no intenten hechar abajo el matrimonio homosexual, es que no ganen por mayoria absoluta, o directamente que no ganen, que seria lo mejor, pero la primera opcion parece la mas real, y oye, que te parece la noticia de las militares, que es raro que no hayas dicho nada.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE NO IMPORTA EL GENERO SINO LA PERSONA(NO A LA DISCRIMINACION)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.