Tercera temporada de YuruYuri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera temporada de YuruYuri

Mensaje por Azazel el Lun Feb 10, 2014 1:14 pm

Ayer, día 9 de febrero, se reveló una gran noticia para los fans de YuruYuri, y es que Namori, la responsable del manga YuruYuri, ha anunciado mediante su cuenta de twitter que se ha dado la luz verde a la producción de un nuevo proyecto animado de la serie. Namori ha agradecido a sus fans el apoyo y ha pedido que continuen YuruYuri junto a ella.



El cast de las dos temporadas fue el siguiente.

Yuka Otsubo (Tamao Kurei en Haiyore! Nyaruko-san) como Kyoko Toshino
Minami Tsuda (Megumi Yoshikawa en Wake Up, Girls!) como Yui Funami
Shiori Mikami (Masumi Nishino en Kämpfer) como Akari Akaza
Rumi Ookubo (Kazuki Ferrari en Galilei Donna) como Chinatsu Yoshikawa
Saki Fujita (Mitsuki Sonoda en Sakura Trick) como Ayano Sugiura
Aki Toyosaki (Megumi Chihaya en Servant × Service) como Chitose Ikeda
Emiri Kato (Kyubey en Maho Shojo Madoka Magica) como Sakurako Omuro
Suzuko Mimori (Myuseru Foaran en Outbreak Company) como Himawari Furutani

La primera temporada de YuruYuri consta de 12 episodios, y dio comienzo en Japón el 4 de julio de 2011, terminando el 19 de septiembre del mismo año. La segunda temporada, titulada YuruYuri♪♪, se empezó a emitir en Japón el día 2 de julio de 2012, terminando, tras emitirse sus 12 capitulos, el día 17 de septiembre de 2012.

YuruYuri fue animado por los estudios Dogakobo bajo la dirección de Masahiko Ohta (Chobits, Mitsudomoe, Rozen Maiden) y con Takashi Aoshima (Minami-ke, Karin, Kore ga Watashi no Goshujin-sama) en la composición del guión, quienes ya coincidieron en la producción del anime de Minami-ke. Chiaki Nakajima se encargó de los diseños de los personajes, el director artístico fue Shunsuke Suzuki (Minami-ke, DearS, Love Lab), mientras que de la música se encargó Yasuhiro Misawa (Love Lab, Minami-ke, Kotoura-san).



El grupo Nanamoriuchi☆Gorakubu, cuarteto integrado por las seiyuus que dan vida a las cuatro protagonistas, cantan los openings y los endings de las dos temporadas. El opening de la primera temporada es Yuriyurarararayuruyuri Daijiken, mientras que el ending es My Pace de Ikimasho. El opening de la segunda temporada es Yes! Yuyuyu☆Yuruyuri♪♪, siendo 100% Chu~Gakusei el ending.

Namori, autora del manga original del cual se basa la serie de animación, comenzó su publicación en la revista Comic Yuri Hime S, pasando más tarde a la revista Comic Yuri Hime, ambas de la editorial Ichijinsha. Actualmente el manga tiene 11 tomos recopilatorios a la venta en el mercado japonés, habiendo salido el undécimo tomo a la venta el pasado día 1 de febrero de 2014.



La historia de YuruYuri trata de cuatro estudiantes, Kyoko, Yui, Akari y Chinatsu, que deciden ocupar un antiguo salón de té, nombrándolo Gorakubu (club del entretenimiento), y cuyas relaciones y vivencias, llenas de humor, son el día a día de estas fantásticas chicas.

Fuente: Ghost in the Shell
avatar
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5710
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 106
Localización : Seiren \|..|

Ver perfil de usuario http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.