[ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Araiza el Sáb Oct 15, 2011 2:15 pm

HISTORIA DE AMOR
Spoiler:
Bueno ^^ es básico ^^ una historia de amor ^^ con el final que quiera bien.

Bases:
- Una historia por user. ^^
- Pertenecer al club.
- Buena ortografía. (Mira quien habla. XD (Es que esto lo verá el presi que tiene una ortografía buena. ^^) mmm ok. ^^)
- Ser puntuales en la entrega porfa. ^^
- Los trabajos me los entregan a mi por MP, a mi ARAIZA ok. ^^

Especificaciones:
- TEMA: Historia romántica, puede ser trájica, de cuento de hadas, real, ficticia ^^ sólo echen a volar su imaginación. ^^
- EXTENSIÓN: Pues hagámonos las cosas fáciles ^^ de 1 a 4 hojas de word ^^ si su historia es más larga ok ^^ no problem ^^ es aceptada ^^ pero no menor a 1 hoja de word oki ??? bien. ^^
bien ^^ aqui estan las unicas dos historias que mellegaron ^^
asi que el voto resa facil ^^
Forma de votar
2 puntos ala mejor
1 punto a la restante

deben de dar el por que de sus votos ^^ almenos el de los 2 puntos ^^
bien aqui estan las historias ^^ leanlas porfavor ^^
Aqui las historias

historia A:
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS

Un día cualquiera, en un lugar cualquiera, donde todo parecía como siempre.
Acababa de levantarme y prepararme para ir al trabajo. Cigarrillo en mano, música de radio en los oídos y la mente despejada.
Ardua cogí el metro pues llegaba con prisa y éste sonaba escaleras arriba.
Solo recuerdo entrar casi con jadeos y, de repente, un olor paró mi cerebro… me giré y allí estaba el. Alto, trajeado, con mirada de soñador, tanto así, que no pude dejar de mirarlo mientras veía como me correspondía con sus grandes ojos castaños.
Tras el juego de miradas, se quedó con cara de pensativo. Mi vergüenza asomó por mis mejillas sonrosadas y no tuve más remedio que agachar la cabeza… no sin antes mirarle de nuevo.
Sentí que escribía y no pude evitar volverle a mirar. Tras esa última mirada se puso el maletín del ordenador bien y se puso en posición para bajar… no sin antes dejarme su tarjeta con su número de móvil.
En la tarjeta venían 9 dígitos escritos a bolígrafo y ponía serigráficamente: Alvaro García (abogado).
Justo después de que bajara no sabía que hacer y me puse a reír como una niña pequeña a la que le acaban de regalar un juguete nuevo.
No sabía que hacer ya que no solían pasarme esas cosas a mi, mi vida era muy activa pero poco en el ámbito sentimental… y con los años la vergüenza que no tenía de joven venia corriendo a decirme ¡quieta!
Llamé a una amiga porque no sabía como reaccionar. Ella me aconsejó que le mandara un mensaje de texto al número que me escribió en la tarjeta. Me puse a ello nada más colgarla y le escribí el siguiente mensaje:
- Hola mi nombre es María, soy la chica del metro… ¡Encantada de conocerte!
Aquí tienes donde localizarme y bueno te dejo mi dirección de mail: maria_maria@hotmail.com, creo que es mejor que hablemos por ahí ¡no nos dejaremos tanto saldo!
Tardó solo 1 minuto en contestarme… creo que esperaba mi mensaje. En éste ponía:
Hola, tu ya sabes como me llamo jajaja no te hagas ideas equivocadas ya que nunca hago este tipo de cosas. ¡Fue un impulso! Mi dirección de mail es alvaro_alvaro@hotmail.es este fin de semana no estaré pero me conecto bastante.
Le agregué al momento y estaba conectado. Lo primero que vi fue su avatar, ya que creo que, personalmente, dice mucho de la persona con la que hablas. Era un personaje de comic al cual no conocía. Pero fue bastante gracioso ya que a mi me encantaban esas cosas.Debajo de la chica trabajadora con falda y camisa se refugiaba una rockera empedernida, cinéfila y soñadora. Por ello, lo primero que le dije fue: Oh! A mi también me gustan los comics!
Fue una conversación donde descubrí que debajo del traje también se encontraba un chico divertido y fanático de la música y las cosas freaks (cosa que me alegró bastante ya que no era usual conocer a gente con gustos parecidos a los míos).
En la conversación me enteré que el pobre chico se había bajado una parada más lejos de su trabajo (él entraba al medio día, cuando yo me recogía) porque no sabía como actuar ya que se consideraba una persona bastante cortada para ese tipo de cosas, a lo cual mi respuesta fue una gran sonrisa ya que notaba su interés.
Me pidió una cita para el fin de semana siguiente a la cual accedí.
Quedamos en un pub tranquilo, con música de jazz y luz baja. Las miradas se seguían cruzando tímidas. Me levanté a pedir una copa y le pregunté que quería tomar, a lo cual su respuesta fue: Por favor, déjame invitarte. Le hice un gesto de aprecio con la cabeza. Después de dos minutos en la barra, puso en la mesa con suavidad dos cubatas de ron con coca cola.
La conversación era fluida y con gestos de complicidad. Hablamos tanto de temas superfluos y de los no superfluos. Notaba que estaba cómodo y el a mi me hacia sentir cómoda también.
Le pedí que me esperara un momento porque iba a salir a fumar (ya que yo con una copa y sin cigarro no se estar…), me guiñó un ojo y me dijo que allí me esperaba.
La noche no era fría, solo hacía un aire cómodo que sentaba bien en la oscuridad de la calle y hacia moverse a las hojas de los árboles.
De repente sentí a alguien detrás, pero no me giré ya que había demasiada gente para que fuera el. Mientras le daba una calada al cigarro y miraba el cartel publicitario de en frente oí un “que guapa estás” detrás de mi oreja en un tono susurrante.
Me di la vuelta y ahí estaba el. Mirándome con sus ojos grandes y, acaparando toda mi atención esa mirada, le di un beso.
La noche calló tras dos cuerpos desnudos, dejando una noche inolvidable y todavía un amor que se aviva día a día.
historia B:
SIEMPRE CONTIGO.
El sonido de unos pasos era el unico sonido que rivalizaba con el que hacia el dispensador de oxigeno, unos pasos que se alejaban, que se acercaban, pero siempre intranquilos y desesperados. No habia nadie mas importante en esta vida para Jose, que Ana, su novia desde la infancia, con la que recientemente se habia casado, y que ahora esta ingresada en un hospital a la espera de un transplante de corazon que parece no llegar nunca. Un corazon tierno, dulce, generoso, lleno de amor, que un maldito dia empezo a fallar.
En la cabeza de Jose no paraban de dar vueltas las palabras de los doctores, - su estado es critico, si no llega un corazon ya, no garantizamos que aguante esta noche, esta muy debil. Las lagrimas bañan los ojos del joven teintañero, pero cada vez que siente la mirada de Ana, el se hace el fuerte, algo que no consigue engañar a Ana, que conoce cada pequeño gesto y cada matiz de las palabras de su unico amor de toda su vida.
La joven escucha con atencion a Jose, pero su mente vuela hacia el pasado, hasta su niñez, y mas concretamente a cuando Jose, de manera propia de la edad, la pidio ser su novia, y una sonrisa ilumino su cara, ahora palida por la enfermedad, pero que no la ha arrebatado nada de belleza.
El patio del colegio esta abarrotado de niños que van, vienen, saltan, gritan… en definitiva, que juegan, pero en un pequeño jardin, sentados en un banco, hay un par de niños de unos ocho años, que parece que no notan ese bullicio, son Jose y Ana, que se encuentran en su particular mundo feliz…
- Oye Ana… quieres ser mi novia?
- No se, que es eso?
- Mi hermano dice que es darse besos.
- Puagggg! besos, que asco.
- Si que es un asco… toma esta flor.
- No la arranques! Oye Jose… si quiero ser tu novia… pero sin besos.
De vuelta de sus recuerdos, Ana pide, con una picara sonrisa, un beso a Jose, que la abraza con ternura, y mientras se funden en un largo y calido beso, unas lagrimas recorren las mejillas de la joven, que siente aquel beso como si fuese el ultimo que se iban a dar.
Las horas pasan, el estado de Ana empeora y el corazon no llega, Jose esta intranquilo, se sienta, se levanta, se va, vuelve, el desanimo va haciendo mella en su moral, cada vez mas, y un pensamiento recorre su mente. No hay vuelta atras, ha tomado una decision, esta dispuesto a cumplirla y se va. No ha pasado ni una hora desde su marcha, y los doctores llegan con la noticia de que tienen un corazon compatible para Ana, pero Jose no esta alli para recibir la buena noticia.
La joven es llevada rapidamente al quirofano, no hay tiempo que perder, mientras los familiares alli presentes se preguntan donde esta Jose, a donde habra ido. No aparece en
ningun momento, esta ilocalizable, y eso para quienes le conocen, es muy extraño, y mas tratandose de Ana, que es su vida. La espera es larga, los silencios pesan como una losa, hasta que una noticia llega a la sala de espera.
- Me han dicho que ha habido un atropello en las afueras de la ciudad, cerca del poligono, y que ha muerto una persona.
- No me extraña, es algo que se venia venir, es una zona muy peligrosa.
- Ya vereis como ahora hacen algo… no os preguntais si sera el donante?
- No se, pero seria mucha casualidad, y este Jose sin aparecer, donde estara metido?
- Va, dejale tranquilo, ha estado aqui sin moverse ni un minuto desde que ingresaron a Ana, seguro que aparece en cualquier momento.
Mientras los familiares y amigos esperan, en el quirofano la operación va muy bien, justo acaban de trasplantar a Ana su nuevo corazon, y ella, reconoce inmediatamente de quien es ese corazon… es el de Jose, que no ha encontrado mejor muestra de amor que darla su corazon, que entregarla su vida.

bien cerra le las votaciones con mi voto ^^ dentro de 3 semanas mmmm
pueden votar los que quieran ^^ no hay restriccion ^^




Spoiler:
no supe donde poner el tema por eso lo puse aqui ^^ espero cree un espacio para actividades de clubs
avatar
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 33
Localización : En un Rincon XD

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Iorikisu el Sáb Oct 15, 2011 5:16 pm

Bueno pues yo soy el primero en votar:
2pts Para la B me conmovió mucho el saber que el estaba casado con su primer amor y que se trataba de hacer el fuerte frente ha ella sabiendo que elle lo conocía desde pequeño.

1pto para la A.

____________________________________


¿¿¿La vida es solo un sueño???
Quien nos dice que cuando vamos a dormir
No despertamos a la realidad
Y que la realidad que vivimos es solo un sueño.
O una pesadilla según como uno lo vea.
avatar
Iorikisu
Campeon de Campeones

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 32
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Azazel el Sáb Oct 15, 2011 8:14 pm

Mi votacion es la siguiente, pero no dare ahora el porque, en su momento dire porque he votado de esta manera.

- Historia A ----- 2 puntos

- Historia B ----- 1 punto
avatar
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5710
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 106
Localización : Seiren \|..|

Ver perfil de usuario http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por elninja80 el Sáb Oct 15, 2011 11:03 pm

He aquí mi votación...

2ptos. Historia A
1Pto.Historia B

Me identifique mas con la A aunque la B es mas dramatica... ninja
avatar
elninja80
Semi-Campeón

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 24
Localización : En mi computador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Byshark el Dom Oct 16, 2011 4:01 pm

2 punto---> historia B (joder que triste pero que bonito:cry: )
1 punto---> historia A (por descarte, no hay otra)


Última edición por Byshark el Miér Oct 19, 2011 5:26 pm, editado 1 vez
avatar
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por NELLY84 el Miér Oct 19, 2011 8:22 am

2 Puntos Historia B
1 Punto Historia A

MUAKAAAAAS yo daré mis razones tb al final ^^

____________________________________



GRACIAS CAHEN
avatar
NELLY84
Famoso

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Araiza el Miér Oct 19, 2011 12:02 pm

votos sin un motivo inteligente quedaran anulados oki ?????siii los estoy forzando a opinar
es algo que agradeceran los creadores de las historias
es bueno saber que penso la gente de sus historias
avatar
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 33
Localización : En un Rincon XD

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Azazel el Miér Oct 19, 2011 12:27 pm

No es que no quiera decirlo, ya he puesto que lo dire despues, y es por un motivo muy facil de entender.
avatar
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5710
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 106
Localización : Seiren \|..|

Ver perfil de usuario http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por elninja80 el Miér Oct 19, 2011 11:22 pm

Pues a dar mi opinion se ha dicho...
La historia A es un poco mas parecida a mi, La timidez al hablar y a relacionarse; aunque siempre consigo llevarme bien con la gente que conozco y cono los que quiero conocer...jiji Very Happy
Por otra parte la historia B Es mucho mas dramatica y es de esas que te deja con ese sentimiento profundo en el corazon... Pero sin animos de ofender es un poco trillada... ninja
avatar
elninja80
Semi-Campeón

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 24
Localización : En mi computador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Rurushu el Mar Oct 25, 2011 5:45 am

Mi votación. ^^

2 puntos historia B
1 punto historia A

Los motivos son los siguientes:
Creo que la historia A está mejor narrada, hay más fluidez en las palabras y la historia es entretenida y amena. ^^
La historia B me parece más original, no tiene el típico final felíz y se me hace más romántica por lo que he preferido asignarle los 2 puntos a esta narración. ^^

Nota: No seais tan obvios con los comentarios, que así se adivina rápido quienes han sido los que han hecho las historias y qué historia es la suya.. ^^
avatar
Rurushu
Campeon de Campeones

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : Al otro lado d ela pantalla. XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Azazel el Mar Oct 25, 2011 10:50 am

Es cierto que es muy obvio, pero asi podia pasar mas facilmente desapercibida que decir que no le doy los dos votos a la historia B porque yo la he escrito.
Mis dos puntos han ido para la historia A, porque esta mejor redactada, y porque votarme a mi mismo con el maximo no me gusta.
avatar
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5710
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 106
Localización : Seiren \|..|

Ver perfil de usuario http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Rurushu el Miér Oct 26, 2011 5:59 am

En ningún concurso del rincón se podía votar uno a sí mismo a no ser como puede ser el caso de este concurso que haya pocos participantes, en cuyo caso cada participante debía darse a sí mísmo el mínimo de puntos. ^^
Aquí en el refugio creo que debería suceder lo mismo. ^^
avatar
Rurushu
Campeon de Campeones

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : Al otro lado d ela pantalla. XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Araiza el Dom Oct 30, 2011 4:01 pm

tiebnes razon
pero como se supone no sabemos de quienes son
podian botar libremente
es una ventaja que les daba XD
pero ps bueno ya quew
avatar
Araiza
Campeon de Campeones

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 33
Localización : En un Rincon XD

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/toire

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Azazel el Dom Oct 30, 2011 8:15 pm

Es que al no saberse de quienes son, se evita la tentacion de que como soy mas amigo tuyo que de este, te doy a ti los dos puntos, o al reves, como me caes mal te doy uno.
avatar
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5710
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 106
Localización : Seiren \|..|

Ver perfil de usuario http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Rurushu el Vie Nov 04, 2011 7:06 am

Eso siempre sucede, inconscientemente se mira mejor el trabajo de una persona que te cae bien que no de una que te cae mal. ^^
avatar
Rurushu
Campeon de Campeones

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : Al otro lado d ela pantalla. XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Iorikisu el Miér Ene 18, 2012 1:25 am

Hola, que cuentan de nuevo, yo aqui pasando a saludar, ya que he estado muy ocupado durante mucho rato, pero espero que pueda volver ha regresar a las andadas aqui el Refugio.

____________________________________


¿¿¿La vida es solo un sueño???
Quien nos dice que cuando vamos a dormir
No despertamos a la realidad
Y que la realidad que vivimos es solo un sueño.
O una pesadilla según como uno lo vea.
avatar
Iorikisu
Campeon de Campeones

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 32
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTIVIDAD,Club se busca pareja....] HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.