Refugio eRdM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo conociste tu primer Anime?

+5
hatsune yuui
Iorikisu
cokitio
Yuriko-chan
alkzar
9 participantes

Ir abajo

Cómo conociste tu primer Anime? Empty Cómo conociste tu primer Anime?

Mensaje por alkzar Mar Sep 06, 2011 1:37 pm

Fe de Erratas: Como ya lo hablamos en el anterior thread, hilo o como se llame, seguramente colocamos algunas palabras prohibidas para el foro. Por favor leer lo que se puede y no se puede decir para evitar problemas, palabras como Ya** Yu** hen*** etc, están prohibidas.

Recuerdo aquella vez de edad moza... muy moza, cuando realmente era una habichuelita o una enjundia Very Happy , tendría unos 5-6 años cuando vi los primeros muñequitos en TV... La Abeja maya y Mazinger... uuuu eso fue espectacular.. y pa colmo pusieron el Capitán Centella (que habla de Diablo y eso, creo que esa serie no era pa niños), me la devoré... pasó el tiempo y como que me fueron gustando los muñequitos, pero confundía lo japonés con lo americano (Gi Joe, He man, entre otros) y fue hasta la Universidad que un compañero me mostró Inuyasha... desde ahí empecé a conocer un mundo de series, de Ovas, de OST, de openings, endings, en fin.. aprender mucho más sobre todo lo que realmente era el Anime... y me enamoré.

Esto era lo mio, hoy por hoy, he visto tantas series que las tengo por ahí guardadas o las reveo de nuevo

alkzar
alkzar
Chismoso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cómo conociste tu primer Anime? Empty Re: Cómo conociste tu primer Anime?

Mensaje por Yuriko-chan Mar Sep 06, 2011 2:21 pm

bueno, pues yo lo tipico que se veía de pequeña, digimon, pokemon...jaja
pero realmente la serie que me introdujo en este mundillo fue fruits basket, que me la recomendo una amiga cuando tenia 13 años o asi. y bueno, empece a ver anime y leer manga entonces seriamente^^
Yuriko-chan
Yuriko-chan
Estrella

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : en un lugar inalcanzable para los demas :P

Volver arriba Ir abajo

Cómo conociste tu primer Anime? Empty Re: Cómo conociste tu primer Anime?

Mensaje por cokitio Mar Sep 06, 2011 11:00 pm

anime ejejeje si me acuerdo que era un baby y solo jugaba basketball y veia power ranyers o como se escriba eso era lo uniko ke veia, en ese entonces solo tenia 3 canales en mi casa tvn canal13 y megavision jejeje un dia de temporal se perdieron el tvn y el canal 13 asi ke estubimos todo el dia viendo la programacion del mega jkajkajka aun me acuerdo y cuando llegaron como las 6 de la tarde comenzo dragon ball ajjkakj en el episodio donde estan peliando contra blue de la patrulla roja y justo dieron 2 episodios y ahi me kede fanatico de dragonball mi primer anime, en esos tiempos nisikiera sabia ke goku era un saya o ke existia DBZ jkajkak y despues los super campeones con esos 2 empese...
despues vinieron el detective conan, zoid, slum dunk, pokemon dijimon, si mal no recuerdo casi en ese orden jejej todos los veia en el chilevision en las tardes
roflmao
cokitio
cokitio
Refugiado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo conociste tu primer Anime? Empty Re: Cómo conociste tu primer Anime?

Mensaje por Iorikisu Miér Sep 07, 2011 3:46 am

Pues yo empese como a los 8 años, una de mis primeras fue la ya muy vieja serie de REMI, otras de las que recuerdo es Heidi y ya no me acuerdo de las demás (x_x)?
Iorikisu
Iorikisu
Campeon de Campeones

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cómo conociste tu primer Anime? Empty Re: Cómo conociste tu primer Anime?

Mensaje por hatsune yuui Miér Sep 07, 2011 8:14 pm

mi primer anime fue one piece... fui a un lugar donde venden cosas de anime, y vi a el personaje principal, le pregunte al señor como se llamaba el anime.......
y me encanto o___O
hatsune yuui
hatsune yuui
Semi-Campeón

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo conociste tu primer Anime? Empty Re: Cómo conociste tu primer Anime?

Mensaje por Azazel Jue Sep 08, 2011 5:51 am

La verdad es que ni me acuerdo cual fue mi primer anime, puede que fuesen Heidi, Marco, o alguna coproduccion hispano japonesa, que en aquellos lejanos años eran muy habituales, pero hay algo que si se, que me convirtio en otaku para siempre.
Hay cosas que recuerdo muy bien, como ver Saint Seiya en la television francesa sin tener ni idea del idioma, o estar embobado todas las tardes frente al televisor viendo Ai shite knight, y venir mis amigos a buscarme para que fuese con ellos y decirles que no. Pero como se puede ser tan hereje, insinuar que dejase de verlo y que fuese a la calle, el anime es sagrado, ojala algun dia el dios del manga les haga ver la luz.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo conociste tu primer Anime? Empty Re: Cómo conociste tu primer Anime?

Mensaje por EdSanz Jue Sep 08, 2011 6:23 pm

Ah, gran historia... Un día empezaron a pasar anime por un canal de por aquí. Lo que no recuerdo es si fue Saint Seiya o Capitan Tsubasa Razz

EdSanz
Refugiado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo conociste tu primer Anime? Empty Re: Cómo conociste tu primer Anime?

Mensaje por :::hinata::: Dom Sep 11, 2011 2:13 am

Hmm... había revisado antes este tema pero quise recordar antes de postear xD Bueno, estaba haciendo tarea... y la tele encendida, recuerdo que me atrajo el opening de la serie y comencé a ver así mi primer anime: Pokemon ^^
:::hinata:::
:::hinata:::
Estrella

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo, Venezuela

http://taringa.net/NekitaBISUKETTO

Volver arriba Ir abajo

Cómo conociste tu primer Anime? Empty Re: Cómo conociste tu primer Anime?

Mensaje por Carlosgm Mar Sep 13, 2011 10:47 pm

Hola hinata, que chevere encontrarte por aqui de nuevo, jeje, regrese pero ya no encontre al rincon.... solo me ausente por los examenes y las vacaciones y fue suficiente para ya no encontrar el rincon original, pero que bueno que han hecho este foro, me parece chevere por asi puedo encontrar buenos amigos y asi pasarlo bien aqui, por eso me alegra mucho encontrarte por aqui preciosa Very Happy

Bueno yo conoci mi primer anime por casualidad ya que como todo buen niño me gustaba ver la tele y los muñecos como le decimos aca en mi pais jeje, en eso me encontre con el primer anime que vi y el que mas me gusto, Dragon Ball! Ya con eso despues puede saber que era anime Very Happy
Carlosgm
Carlosgm
Conocido

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 34
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Cómo conociste tu primer Anime? Empty Re: Cómo conociste tu primer Anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.