Refugio eRdM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

+8
Pipex
Lestat D. Belmont
Vizius
Byshark
Azazel
Cerebro Podrido
Linkuei
Sweet&TenderHooligan
12 participantes

Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Sweet&TenderHooligan Dom Sep 04, 2011 8:58 pm

Hoy a las 8:50 de la tarde intenté entrar al Rincón y ya no me fué posible. Tiempo después entré y me salieron los clásicos "database errors". Tal vez sea por la cantidad de usuarios que quieren entrar o no sé, pero pienso que está sucediendo por fin. Me siento como al final de la novela "El Fin de la Infancia"

*no abran si no la han leido.
Spoiler:

A 18 horas del cierre oficial, describan sus impresiones finales, namas pa no aburrirnos.
Sweet&TenderHooligan
Sweet&TenderHooligan
Nervioso

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 35
Localización : Estados Fallidos Mexicanos

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Linkuei Dom Sep 04, 2011 11:55 pm

Ma' si, como nadie postea y a nadie le importa....bueno, en lo personal no creo que el rincón muera....yo creo que va a vivir dentro de los corazones de todos aquellos que lo quisieron y que vivieron cosas hermosas allí, como me sucedió a mi. Aún no puedo creer que vaya a desaparecer...es decir, he visto "morir" 3 foros en los que estaba, y me dolió muchísimo por todo lo que había compartido en esos lugares,...por eso me queda una gran impresión de dolor por aquellos que hicieron hasta lo último por mantenerlo vivo hasta el final, pero una profunda felicidad por haber sido miembro de ese lugar tan hermoso que existió y siempre va a existir en mi corazón.

...ya me odiaban en los otros foros por ser un llorón, muy emocional. Pero aquí me tienen,....invadido de la impresión de que si no hubiese sido un llorón y un romanticón no hubiese conocido personas tan maravillosas y no tendría una impresión tan hermosa acerca de todo lo que viví en aquel lugar...
Linkuei
Linkuei
Campeón

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 36
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Cerebro Podrido Lun Sep 05, 2011 9:51 am

Murio eRdM
Es el ciclo de la vida
Siempre pasa
Por eso...
Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Yao-ming-meme
Cerebro Podrido
Cerebro Podrido
Campeon de Campeones

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : En mi casa

http://cerebro-podrido.tk

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Azazel Lun Sep 05, 2011 2:16 pm

Es una autentica lastima, pero incluso ayer por la noche decian que estaban trabajando y que nos llevariamos una sorpresa, y puede ser, ya que en la esquina inferior izquierda, creo que es ahi, pone algo del facebook, pero por decir, ni lo han anunciado.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Byshark Lun Sep 05, 2011 2:23 pm

nos quitaron la casa, pero gracias al esfuerzo de grandes personas y las ganas de seguir juntos (que melancolica me pongo, por dios) seguimos dando la misma guerra. No importa el sitio, si no la gente

Lo que me fastidia es el hecho de que nos "amonestaron" por hacer publicidad, nos llamaron desesperados, y un alguna que otra cosa mas (que a mi personalmente me tocó mucho mi moral) por intentar reagruparnos, y usaron la excusa de que el staf trabajaba en algo nuevo, al final paso lo que todos sabiamos, cerraron y no dijeron nada, si les hubieramos hecho caso, ahora mismo no estariamos los que estamos

puedo decir: "FUI ARRINCONADA....AHORA SOY REFUGIADA"
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Azazel Lun Sep 05, 2011 2:34 pm

El ejemplo que me viene a la cabeza es el desaucio de un edifio, donde las personas que viven en el estan preocupadas por su futuro, mientras que los que manejan el asunto solo lanzan palabras bonitas, y si por si acaso no se buscan una alternativa, pues acaban en la calle. No hemos hecho nada mas que buscarnos una alternativa, y que como se puede ver, ha sido muy acertada.
Azazel
Azazel
Campeon de Campeones

Mensajes : 5757
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 112
Localización : Seiren \|..|

http://www.ghostintheshell.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Linkuei Lun Sep 05, 2011 3:52 pm

Byshark escribió:nos quitaron la casa, pero gracias al esfuerzo de grandes personas y las ganas de seguir juntos (que melancolica me pongo, por dios) seguimos dando la misma guerra. No importa el sitio, si no la gente

Lo que me fastidia es el hecho de que nos "amonestaron" por hacer publicidad, nos llamaron desesperados, y un alguna que otra cosa mas (que a mi personalmente me tocó mucho mi moral) por intentar reagruparnos, y usaron la excusa de que el staf trabajaba en algo nuevo, al final paso lo que todos sabiamos, cerraron y no dijeron nada, si les hubieramos hecho caso, ahora mismo no estariamos los que estamos

puedo decir: "FUI ARRINCONADA....AHORA SOY REFUGIADA"

Je, sinceramente lo que decís me toca el corazón,.... me identifica cada palabra tuya. Pienso tal y cual todo lo que decís...y yo que siempre me siento un llorón.....; me gusta todo lo que decís, tanto así que yo también "Fui arrinconado...ahora soy refugiado".

Es un honor para mí tenerte como compañera Byshark, de corazón....!!
Linkuei
Linkuei
Campeón

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 36
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Byshark Lun Sep 05, 2011 4:04 pm

Linkuei escribió:

Je, sinceramente lo que decís me toca el corazón,.... me identifica cada palabra tuya. Pienso tal y cual todo lo que decís...y yo que siempre me siento un llorón.....; me gusta todo lo que decís, tanto así que yo también "Fui arrinconado...ahora soy refugiado".

Es un honor para mí tenerte como compañera Byshark, de corazón....!!

el honor es mio compañero Wink
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Vizius Lun Sep 05, 2011 4:05 pm

Pues, creo que malas decisiones condujeron tristes finales! (disculpen mi logica tan simplona) xD
Vizius
Vizius

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 35
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Sweet&TenderHooligan Lun Sep 05, 2011 6:14 pm

Vizius escribió:Pues, creo que malas decisiones condujeron tristes finales! (disculpen mi logica tan simplona) xD
Es verdad, justo lo que dije en el facebook de los ex-usuarios.

El ejemplo que suleo usar es este: Un barco hundiendose.
Imaginen que el staff llega y dice: el barco se va a hundir en 5 horas. ¿Que haces primero? Claro que tratas de huir, para ellos buscas un bote salvavidas. Chiisa construyó un buen bote salvavidas que afortunadamente fue muy popular, pero el staff se enojó por eso, nos llamaraon desesperados pero ellos mismo ocultaron su solución, es como si ellos hubieran hecho su propio bote salvavidas y lo hubieran mantenido en secreto.

Pero ya, shalala, sigamos con el Refugio y hagamoslo un buen lugar, sin comenter los errores que solia cometer el staff de eRDM. Vale?
Sweet&TenderHooligan
Sweet&TenderHooligan
Nervioso

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 35
Localización : Estados Fallidos Mexicanos

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Lestat D. Belmont Mar Sep 06, 2011 6:15 pm

Haga lo que haga el Staff de eRDM, su muerte esta anunciada, porque para revivir al eRDM hace falta "Eliminar" al Staff del mismo y sus reglas.

Pero por mi parte, a festejar, que una vida se va y otra nueva comienza.
Lestat D. Belmont
Lestat D. Belmont

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Pipex Jue Sep 08, 2011 11:27 am

lastima!
me dio lata! osea me fue a mi como una patada en la ingle!
hay estuve mucho tiempo arrinconado!
conoci un monton de usuarios y x eso q el rincon desapareciera! me dolio tanto!
saber que un monton de cosas llevaron a la muerte del rincon.....
y si el problema era economico debieron haber dicho algo x lo menos yo nunca me entere de la cosa sino hasta como 7 dias antes de que cerraran....
pero dale! ya paso todo! yo guarde luto.... le di una fiesta! de locos!
y aqui estoy!
Pipex
Pipex
Conocido

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por CRnF3 Vie Sep 09, 2011 11:21 am

yo hace meses estuve hablando sobre ese tema con mazisoman, y al final los dos llevábamos razón, creo que ERdM mantuvo unas normas muy cerradas y estrictas, que a muchos no gustaban, y desde mi punto de vista debían de ser eliminadas y como se suele hacer con un ordenador, formatear el disco duro y hacerle cosas nuevas, para mí fue una dura pérdida, porque fueron 5 magníficos años, pero debemos de aprender de esos errores y evitar volver a repetirlos aquí
CRnF3
CRnF3
Vecino

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 36
Localización : Paprica

http://crnf3.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Linkuei Lun Sep 12, 2011 2:18 pm

CRnF3 escribió:yo hace meses estuve hablando sobre ese tema con mazisoman, y al final los dos llevábamos razón, creo que ERdM mantuvo unas normas muy cerradas y estrictas, que a muchos no gustaban, y desde mi punto de vista debían de ser eliminadas y como se suele hacer con un ordenador, formatear el disco duro y hacerle cosas nuevas, para mí fue una dura pérdida, porque fueron 5 magníficos años, pero debemos de aprender de esos errores y evitar volver a repetirlos aquí

Una opinión digna de un gran user, de esos que quisieron al rincón con mucho cariño...me alegra que estes con nosotros Raoul Smile
Linkuei
Linkuei
Campeón

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 36
Localización : Dándole la bienvenida a mis queridos amigos que siguen llegando...

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por CRnF3 Lun Sep 12, 2011 5:07 pm

yo lo que deseo es que esta vez hayamos aprendido de ese grave error y que hagamos de esta nuestra nueva casa, un gran lugar, simplemente así
CRnF3
CRnF3
Vecino

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 36
Localización : Paprica

http://crnf3.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por KusanagiASK Mar Sep 13, 2011 5:13 pm

creo todos lo sabiamos a leguas, pero no pensamos que fuera tan pronto.
KusanagiASK
KusanagiASK
Refugiado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 35
Localización : Duel city

http://kusanagiask.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por CRnF3 Miér Sep 14, 2011 2:51 am

la verdad que yo tampoco me lo esperaba, yo estuve hablando con ello con mazisoman creo que fue en mayo, de los problemas y esas cosas y por eso él se fue del staff, y no me extraña que al final acabara así
CRnF3
CRnF3
Vecino

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 36
Localización : Paprica

http://crnf3.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por hatsune yuui Miér Sep 14, 2011 1:00 pm

mi se puso muy triste, ya que es el unico lugar que me hizo sentir feliz...

que bueno que creamos este refugio °w°
hatsune yuui
hatsune yuui
Semi-Campeón

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Lloi Lun Sep 19, 2011 4:40 pm

Hola chicos afortunadamente Inexistente logro mandarme un mensaje antes de que cerrara el rincon ya avisandome de que esta pagina era para todos aquellos que querian seguir contactandose y con este plan del proyecto, mi impresion fue: ah! que rayos y rapido que corro 8por asi decir xD) a abrir esta pagina jeje me agrada eso de ser ahora Refugiada jajaja
Lloi
Lloi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Byshark Lun Sep 19, 2011 4:43 pm

Lloi, me alegra verte por aki xD
Byshark
Byshark
Campeon de Campeones

Mensajes : 4720
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : en mi pompa

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Lloi Jue Sep 22, 2011 9:07 am

jejeje siii a mi tambien me da gusto verlos ^^
Lloi
Lloi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre la muerte del Rincón. Empty Re: Tus impresiones sobre la muerte del Rincón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.